Joacoisback escribió:tan seguro estás arquitecto? Ayer me dijo que hizo algo por face y gracias a este movimiento acaba de engrosar la comitente
Siiii, mandale vos tambien saludos al negro del fifty

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:tan seguro estás arquitecto? Ayer me dijo que hizo algo por face y gracias a este movimiento acaba de engrosar la comitente
Tornado882 escribió:
Mientras tanto hoy temprano...
![]()
sabrina escribió:Joaco la 3 está otra vez a 0.40 vas a lanzar? te lo pregunto sin malicia![]()
bueno, un poquito
El Conde escribió:
Lástima afrodito, que venía 100% de aciertos hasta que le dije una cosa y nunca más acertó ni vaticina los movimientos, una lástima
El Conde escribió:
Lástima afrodito, que venía 100% de aciertos hasta que le dije una cosa y nunca más acertó ni vaticina los movimientos, una lástima
sabrina escribió:Por eso te pregunto, porque la venís pegando.
Joacoisback escribió:lancen y rajennnnnnnnnnnnnnnnn
Joacoisback escribió:come no servis ni para espiar !!!
Hiupy escribió:Yo me cubriria....
sabrina escribió:
Por eso te pregunto, porque la venís pegando.
sabrina escribió:Por eso te pregunto, porque la venís pegando.
Joacoisback escribió:Insinuas que me uso un pez gordo para poner eso?![]()
Si te crees eso realmente dudo que sepas tanto de la bolsacapaz eso de hacerte una casa con lotes te salio de suerte
Joacoisback escribió:
Estaba parado para lanzar de nuevo en 0.41 y las saque. Las que lance en 0.40 las recompre a 0.34...
y cuando me dijiste que me iban a llevar puesto por lanzar a 0.35 lo recompre a 0.29![]()
Que se le va a hacer
Joacoisback escribió:
Estaba parado para lanzar de nuevo en 0.41 y las saque. Las que lance en 0.40 las recompre a 0.34...
y cuando me dijiste que me iban a llevar puesto por lanzar a 0.35 lo recompre a 0.29![]()
Que se le va a hacer
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Gon, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 223 invitados