Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
http://www.infobae.com/2015/09/05/17530 ... -provincia
"S&P reafirmó la nota de la provincia en "CCC-" que es notablemente baja. ¿Qué significa? "Un incumplimiento, una oferta de canje de deuda asimilable a evento de incumplimiento o una redención parecen ser inevitables dentro de un periodo de seis meses"
Las calificadoras no son santas de mi devoción pero es una opinión más como para tener en cuenta
"S&P reafirmó la nota de la provincia en "CCC-" que es notablemente baja. ¿Qué significa? "Un incumplimiento, una oferta de canje de deuda asimilable a evento de incumplimiento o una redención parecen ser inevitables dentro de un periodo de seis meses"
Las calificadoras no son santas de mi devoción pero es una opinión más como para tener en cuenta
Para los q viven llorando les cuento q este mes compre mis dolar ahorro habitual y mis dolar turismo, en la cantidad habitual q venden. Asi q dejen de joderlo a anibal q nada cambio en lasformulas
Gracias mecenas y MAGICBOX por la data y la interpretacion ¡¡¡
inversornovato escribió:Voy a hacer una pregunta de virgo, pero es una gran duda que tengo.
¿Quiénes son los principales tomadores de la serie D de los bonos dolarizados?
Es una pregunta que yo a veces me hago y la mejor respuesta que me di es que todo bonos que cotiza sobre la par lo banca el BCRA o Anses (al menos en este momento de la historia), en cambio todos bonos bajo par podrían ser operados por el mercado porque en definitiva es el rendimiento lo que buscamos, si tengo dólares blancos prefiero entrar por especie D que dejarlos ociosos.
elmecenas escribió:Anses vende ay24 y aa17... tenencia nominal conjunta us$ 1.000 palos... esta mermando la venta porque esta muuuy comprador, piensen en los que se venden en ro15 mas la venta habitual!
MAGICBOX escribió:Sabes donde consultar la tenencia de bonos del Anses? en el informe bimestral detallan solo los primeros
5 bonos que tienen en tenencia y no figuran ni AA17 ni Ay24
http://www.fgs.anses.gob.ar/archivos/se ... 202015.pdf
Alguien sabe cual es el bono de la nacion Argentina 9% 2019 ??
Bonar 19 entero el FGS, enterito! Por eso no cotiza, ni tiene precio referencia...
Pagina 13, en el grafico de barras está el monto en AR$ a una fecha determinada, para sacar los nominales dividí por precio a esa fecha y luego por 100 para sacar la tenencia.
Los números que paso son de cálculo personal pero el margen de error es menor al 3%.
-
Raul escribió:alguien o alguno sabe algo del chiqui ese que recibia a los nuevos, se acuerdan che.........
bah si no vuelve no importa solo preguntaba por curiosidad diria mi tia............
hace rato que no esta igualmente a mi no me recibio jajajajaja pero bueno tal vez te lo dejaba azul jajajaja bienvenido !!!

-
Voy a hacer una pregunta de virgo, pero es una gran duda que tengo.
elmecenas escribió:Anses vende ay24 y aa17... tenencia nominal conjunta us$ 1.000 palos... esta mermando la venta porque esta muuuy comprador, piensen en los que se venden en ro15 mas la venta habitual!
Sabes donde consultar la tenencia de bonos del Anses? en el informe bimestral detallan solo los primeros
5 bonos que tienen en tenencia y no figuran ni AA17 ni Ay24
Alguien sabe cual es el bono de la nacion Argentina 9% 2019 ??
hstibanelli escribió:(...) 1- el diferencial de tasa que paga nuestros bonos es gigante! 2-Cuando la fed empieza a subir tasas regularmente es un ciclo que lleva unos cuantos meses y en promedio la sube 400 puntos, entonces ¿es un cambio de ciclo? ¿Se la puede bancar la economía a 4 o 5 puntos mas de tasa?.
No sabía que un promedio histórico de subas de la Fed es 4%. Hoy un 4% (el doble de la inflación objetivo allá) es imposible.
Como decís, el diferencial de tasa con USA es muy grande, pero no se achicará cuando en USA suban la tasa.
kili escribió:gracias, no me cerraba la estrategia del precio de hoy por eso preguntè, generalmente ANSES lo marca mas abajo.
"estrategia del precio de hoy"
pero que e lo que e ezo??

Anses vende ay24 y aa17... tenencia nominal conjunta us$ 1.000 palos... esta mermando la venta porque esta muuuy comprador, piensen en los que se venden en ro15 mas la venta habitual!
-
eltata2000 escribió:Buenas, tengo una consulta del siradig, a ver si alguno ya la paso
En caso de pagar las percepciones de ahorro (20) con distinta fecha del dia de compra, es decir compraste en marzo y pagas en septiembre el 20%, al buscar la operacion en la web aparece precargada con monto de compra y monto de percepcion,
el tema es que supongo estara calculado el monto de percepcion al valor del dia de compra en marzo y la percepcion que pago hoy en septiembre es mayor
se carga con el valor viejo q muestra la web o se modifica para que la devolucion sea por lo realmente pagado ?
en caso de pagar el 20 por varias compras lo prorrateo yo proporcionalmente ya que el tiquet no distingue cuanto es de cada opereta..?
yo no encontre forma de cargarlo por un importe diferente, tampoco la pelie mucho, por dos mangos la deje así, en tu ejemplo digamos que solo pude descontar el monto calculado a marzo, no pude hacerlo de otra forma... igual a fin de año se compensa con la torta que tengo que garpar arriba de eso...
respecto a lo del prorrateo nidea a que te referis...
-
Raul escribió:alguien o alguno sabe algo del chiqui ese que recibia a los nuevos, se acuerdan che.........
bah si no vuelve no importa solo preguntaba por curiosidad diria mi tia............
Creo que aprovecho el matrimonio igualitario, y se fue de una laaargaaa luna de miel....no te pongas celoso

Informe Monetario BCRA al 28/08/2015
- Adjuntos
-
infomondiae.pdf
- (176.28 KiB) Descargado 31 veces