kili escribió:gracias, no me cerraba la estrategia del precio de hoy por eso preguntè, generalmente ANSES lo marca mas abajo.
"estrategia del precio de hoy"
pero que e lo que e ezo??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kili escribió:gracias, no me cerraba la estrategia del precio de hoy por eso preguntè, generalmente ANSES lo marca mas abajo.
eltata2000 escribió:Buenas, tengo una consulta del siradig, a ver si alguno ya la paso
En caso de pagar las percepciones de ahorro (20) con distinta fecha del dia de compra, es decir compraste en marzo y pagas en septiembre el 20%, al buscar la operacion en la web aparece precargada con monto de compra y monto de percepcion,
el tema es que supongo estara calculado el monto de percepcion al valor del dia de compra en marzo y la percepcion que pago hoy en septiembre es mayor
se carga con el valor viejo q muestra la web o se modifica para que la devolucion sea por lo realmente pagado ?
en caso de pagar el 20 por varias compras lo prorrateo yo proporcionalmente ya que el tiquet no distingue cuanto es de cada opereta..?
Raul escribió:alguien o alguno sabe algo del chiqui ese que recibia a los nuevos, se acuerdan che.........
bah si no vuelve no importa solo preguntaba por curiosidad diria mi tia............
Raul escribió:alguien o alguno sabe algo del chiqui ese que recibia a los nuevos, se acuerdan che.........
bah si no vuelve no importa solo preguntaba por curiosidad diria mi tia............
Alfredo 2011 escribió:Hablaron que tenían reservas .....
![]()
kili escribió:Hola, hay forma de saber quièn està largando AY24??
kili escribió:bueno, necesito esa data
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 167 invitados