Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kili escribió:Hola, hay forma de saber quièn està largando AY24??
kili escribió:bueno, necesito esa data
kili escribió:Hola, hay forma de saber quièn està largando AY24??
Alfredo 2011 escribió:Brasil
vie sep 4 2015 12:07
Michel Temer, vicepresidente de Brasil, reconoció que el hecho de que Dilma Rousseff "resista" hasta el fin del mandato "será difícil".![]()
http://www.elpais.com.uy/mundo/vicepres ... ndato.html
1 Dólar americano = 3,8063 Real Brasileño
hernan1974 escribió:Lo que yo escuche de scioli, de un conocido que milita... no se si esto sera verdad pero la idea no me parece mala
es que iban a traer capitales a traves de un blanqueo, no como el del cedin, sino mucho mas amplio y prolijo. estiman que solo de personas fisicas consiguen 10B... que hay de cierto no lo se... pero me suena mas creible que el "bono patriotico"
chare escribió:-120M
rivas144 escribió:Hace bien las cuentitas hoy eh
Gaston89 escribió:Ahi lo estan bajando .
9.321/9.322
Gaston89 escribió:Ahi lo estan bajando .
9.321/9.322
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Conzy!, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, jpcyber2006, lehmanbrothers, ljoeo, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo y 211 invitados