chare escribió:-120M
rivas144 escribió:Hace bien las cuentitas hoy eh
Vamos a intentar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Hace bien las cuentitas hoy eh
Gaston89 escribió:Ahi lo estan bajando .
9.321/9.322
Gaston89 escribió:Ahi lo estan bajando .
9.321/9.322
chare escribió:Por ahora -110M, hoy no hay puntuales.
hernan1974 escribió: gracias Chare, que son los puntuales? spot?
chare escribió:Por ahora -110M, hoy no hay puntuales.
parksofi77 escribió:Muchachos necesito que me asesoren un poco, ante todo, se agradezco las opiniones y respuestas.
Compro AA17 en Contado Inmediato, la operadora me dice que el miercoles, los puedo vender. Si los cruzo el xmo miercoles a U$D 72hs.. tengo que esperas otros 3 dias, perfecto. Puedo vender el AA17 CI en $ y puedo cruzar los bonos a la venta el miercoles en CI. Por otra parte, estoy realizando esta movida, tardo 6 dias, me dijeron que no puedo vender AA17 en U$D en CI, es asi?. La ultima si compro AA17 a 72Hs.. y lo cruzo a dolares vendiendo a 72Hs.. tambien voy a tardar 6 dias o mas.
Gracias.
Alfredo 2011 escribió:Brasil
vie sep 4 2015 12:07
Michel Temer, vicepresidente de Brasil, reconoció que el hecho de que Dilma Rousseff "resista" hasta el fin del mandato "será difícil".![]()
http://www.elpais.com.uy/mundo/vicepres ... ndato.html
1 Dólar americano = 3,8063 Real Brasileño
Bonus Leo escribió:Buen dia gente
Hace ya un tiempo que veo en bolsar un AY24X.... alguien sabe de que se trata esto?
rivas144 escribió:Operaciones en block
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], napolitano, notescribo, Omega, pepelastra, Semrush [Bot], TELEMACO y 383 invitados