Cordobes98 escribió:Para después salir al alza decís tornado? ? O entendí re mal? ?
No sé si tanto como para salir, solo que estan jugando al limite de los 1920 un nivel psicológico.
Si USA bajo el desempleo, la economia se cae??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Para después salir al alza decís tornado? ? O entendí re mal? ?
juliuss escribió:Rompe $3 Hoy o el Lunes![]()
El Conde escribió:
Si se cae Usa, se va a caer aca, pero se viene un gobierno de Centro-derecha en Argentina, gane quien gane y eso es bien visto por el mkt.
Tornado882 escribió:
Viste como cuando hacen saltar stops...![]()
puede fallar
Beats escribió:Algo pasa con los adr argentinos... vienen bancando bastante bien.... Sera Singer llevando de a poquito....
El Conde escribió:Empiezan a caer las primeras piedritas, abajo de 1920...
El Conde escribió:El esanpi jugando al borde del precipicio
new_zombie escribió:Amigo Athila, es que este foro es siempre lo mismo...95% de loteros que lo unico que escriben es se vuela o a los botes...cuando no pasa una ni la otra se arman unas peleas hermosas....yo que soy casi totalmente tenedor de papeles lo veo de afuera y trato de seguir al papel con mis propios graficos y analisis
mmarcodelpont escribió:parece que come se va de shopping y se carga una empresa de aca a precio GANGA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, dawkings, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], heide, Hermes438, hernan1974, Iceman2016, J.E.D., jjavier, Kamei, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, Namber_1, pepelastra, res, sebara, Semrush [Bot] y 528 invitados