COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
QUE MISERIA! 

"UNA POBREZA, ¡¡¡DIGNA!!!"...
soy nuevito en esto asi que no tengo nada inteligente que decir
solo se me ocurre , solo tenian 3 empanadas
solo se me ocurre , solo tenian 3 empanadas
El Conde escribió:El esanpi jugando al borde del precipicio
Empiezan a caer las primeras piedritas, abajo de 1920...
-
new_zombie escribió:Amigo Athila, es que este foro es siempre lo mismo...95% de loteros que lo unico que escriben es se vuela o a los botes...cuando no pasa una ni la otra se arman unas peleas hermosas....yo que soy casi totalmente tenedor de papeles lo veo de afuera y trato de seguir al papel con mis propios graficos y analisis
Hola New, Como lo ves al Papel?

Sh
ow
me
the
mo
ne
y
ow
me
the
mo
ne
y
-
mmarcodelpont escribió:parece que come se va de shopping y se carga una empresa de aca a precio GANGA
Buena info. ..que empresa che? Cuando se concretaria? Siempre me acuerdo que pusiste algo pasa x día de mayo y ahí fue noel...
Gracias por el aporte
si,si pero es momento de compra de come y el lanzerometro me lo guardo para otro momentum 

-
JC07 escribió:no creo que toquen la tasa,van a jugar con el amague que la toco,que no, que si, que el mes que viene,o no el otro y así,lo que seguro va a subir el lunes es Come Usa,cerrado y nosotros Usa - mos a come para
Y Vuelve a abrir china
El Conde escribió:El esanpi jugando al borde del precipicio
No tiene reacción. Los viernes son viernes de algoritmos
no creo que toquen la tasa,van a jugar con el amague que la toco,que no, que si, que el mes que viene,o no el otro y así
,lo que seguro va a subir el lunes es Come Usa,cerrado y nosotros Usa - mos a come para 

El esanpi jugando al borde del precipicio
-
Athila escribió:
Athila...hoy es viernes...no se vuela nada...son manijeros que quieren meter lotes.....siempre lo mismo...si se hubiera volado todas las veces que lo dijeron hoy la deberiamos tener a 150 pesitos a la cometa.....
Me parecía...y usted de zombie no tiene nada, se lo ve despierto.-[/quote]
Amigo Athila, es que este foro es siempre lo mismo...95% de loteros que lo unico que escriben es se vuela o a los botes...cuando no pasa una ni la otra se arman unas peleas hermosas....yo que soy casi totalmente tenedor de papeles lo veo de afuera y trato de seguir al papel con mis propios graficos y analisis
Lo que me cuesta entender es como el ejercicio pasado faltando una semana para el cierre del mismo llevaban lotes como Sugus, a sabiendas del riesgo de empome....ahora faltando una eternidad la mayoría esta temeroso....
-
cabeza70 escribió:las mayores subas en esta es cuando nadie cree, y se comienzan a poner todos bajistas...hoy no creo que salga...pero hoy era el dia para que se haga con**, y no cae...
Exacto zabeca

dejalos que sigan lanzando