JC07 escribió:no creo que toquen la tasa,van a jugar con el amague que la toco,que no, que si, que el mes que viene,o no el otro y así,lo que seguro va a subir el lunes es Come Usa,cerrado y nosotros Usa - mos a come para
Y Vuelve a abrir china
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:no creo que toquen la tasa,van a jugar con el amague que la toco,que no, que si, que el mes que viene,o no el otro y así,lo que seguro va a subir el lunes es Come Usa,cerrado y nosotros Usa - mos a come para
El Conde escribió:El esanpi jugando al borde del precipicio
Athila escribió:
Athila...hoy es viernes...no se vuela nada...son manijeros que quieren meter lotes.....siempre lo mismo...si se hubiera volado todas las veces que lo dijeron hoy la deberiamos tener a 150 pesitos a la cometa.....
cabeza70 escribió:las mayores subas en esta es cuando nadie cree, y se comienzan a poner todos bajistas...hoy no creo que salga...pero hoy era el dia para que se haga con**, y no cae...
new_zombie escribió:
Athila...hoy es viernes...no se vuela nada...son manijeros que quieren meter lotes.....siempre lo mismo...si se hubiera volado todas las veces que lo dijeron hoy la deberiamos tener a 150 pesitos a la cometa.....
El Conde escribió:Roch?
Athila escribió:En serio...¿DONDE SE VUELA?...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], cabeza70, chory461, elcipayo16, Ezex, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], GYCCO39, J.E.D., jose enrique, magnus, Manuco0, Morlaco, NEW TEST, notescribo, Semrush [Bot], TELEMACO, trantor y 466 invitados