rivas144 escribió: Que vendrian a ser los bonos en dolares medios ?
Un ay24.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió: Que vendrian a ser los bonos en dolares medios ?
inversornovato escribió:Si mañana la FED sube la tasa, ¿bajará toda la serie D de los bonos?
¿Qué opinan? Poquito, bastante, mucho, nada...
alfil escribió:que pasaría con los bonos en dólares medios si el oficial se unifica en 12 y 13 x dólar a principio del 2016 ?
aprendiz escribió:http://www.infobae.com/2015/09/03/17529 ... ha-firmeza
Quiero ver que dicen los muchachos del FPV que criticaron a Macri por querer negociar con los HO![]()
inversornovato escribió:Si mañana la FED sube la tasa, ¿bajará toda la serie D de los bonos?
¿Qué opinan? Poquito, bastante, mucho, nada...
DiegoYSalir escribió:Sr. Comitente:
Nos comunicamos con usted a fin de informarle que desde el 1º de octubre de 2015, los pagos de Rentas y Amortizaciones en moneda extranjera en efectivo comenzarán a ser arancelados.
El motivo de dicha resolución responde a una decisión del organismo liquidador, quién cobrará a partir de la fecha mencionada, $ 0.07 + IVA (siete centavos de peso más IVA) por cada dólar abonado. A ello debe adicionarse el costo de la trasportadora de caudales desde su lugar de cobro
MiguelS escribió: Corralito con peaje
DiegoYSalir escribió: Algo del estilo, perdon que pase tarifas y cuestiones especificas de un broker, pero aclaro que viene acompañada con una nota enviada x la CNV, no es algo especifico solo de este broker segun entiendo, desde mi punto de vista es oooooootro intento de que no se lleven la lechuga arafue al menos, ahora te va a costar el 1% de comision y casi que te conviene vender en 102,5 y arbitrar a otro bonete...
PAPU07 escribió:18.000 / 1400 = $ 12,85 POR DOLAR
Tampoco es el graaaaaaan "negocio" considerando el tiempo que hay que esperar
Podria verse como un ahorro en $$$ pero siguiendo la variable del dolar
Me pregunto que pasara con los bonos, cuando se extinga el blue y el oficial pase a valer menos que este ultimo
Moratoria: SI, solo una parte de mis BODEN 2015, ahora me falta ver como invertir los verdes fisicos que cobrare ( cobraremos) aprox en un mes mas
Gola escribió:Hola a todos.
una consulta... hay alguna pagina en donde se informe el flujo de fondos en dolares que el gobierno nacional debera desembolsar por el pago de los bonos en dolares actuales?
Saludos
Mmm no entiendo bien la pregunta, vos decis bono por bono? Año por año? Dia por dia?
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, canalla2035, CarlosLP, Chumbi, come60, danyf1, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, Eze07, Google [Bot], Gua1807, juanjo29, Kamei, ljoeo, marsbsd, Matu84, Morlaco, Mustayan, nl, Peitrick, pipioeste22, PiraniaPersonal, polo50, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Yebeaux y 412 invitados