Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Sr. Comitente:
Nos comunicamos con usted a fin de informarle que desde el 1º de octubre de 2015, los pagos de Rentas y Amortizaciones en moneda extranjera en efectivo comenzarán a ser arancelados.
El motivo de dicha resolución responde a una decisión del organismo liquidador, quién cobrará a partir de la fecha mencionada, $ 0.07 + IVA (siete centavos de peso más IVA) por cada dólar abonado. A ello debe adicionarse el costo de la trasportadora de caudales desde su lugar de cobro hasta nuestras oficinas en Córdoba 1441 de Rosario.
De esta manera, el valor será del 1% del pago en efectivo, pagadero en pesos, a tipo de cambio oficial.
• Por ejemplo: para un pago de U$S 10.000,- el importe a abonar será de U$S 100 x 9.30 = $ 930 + IVA.
Por otra parte, le informamos que existen otras alternativas que no requieren realizar dicho desembolso:
• Transferencia a una cuenta bancaria que se deberá informar oportunamente (en este caso sólo abona un costo fijo de U$S 20 + IVA).
• Recompra con los saldos cobrados de otros Títulos Públicos operados en Dólares.
Nos comunicamos con usted a fin de informarle que desde el 1º de octubre de 2015, los pagos de Rentas y Amortizaciones en moneda extranjera en efectivo comenzarán a ser arancelados.
El motivo de dicha resolución responde a una decisión del organismo liquidador, quién cobrará a partir de la fecha mencionada, $ 0.07 + IVA (siete centavos de peso más IVA) por cada dólar abonado. A ello debe adicionarse el costo de la trasportadora de caudales desde su lugar de cobro hasta nuestras oficinas en Córdoba 1441 de Rosario.
De esta manera, el valor será del 1% del pago en efectivo, pagadero en pesos, a tipo de cambio oficial.
• Por ejemplo: para un pago de U$S 10.000,- el importe a abonar será de U$S 100 x 9.30 = $ 930 + IVA.
Por otra parte, le informamos que existen otras alternativas que no requieren realizar dicho desembolso:
• Transferencia a una cuenta bancaria que se deberá informar oportunamente (en este caso sólo abona un costo fijo de U$S 20 + IVA).
• Recompra con los saldos cobrados de otros Títulos Públicos operados en Dólares.
con eso y un churrasco ya me aseguro morfi paisano.
-
resero escribió:tengo plantado tomate radicheta y zapallo en un rinconcito. le hice cerco con enredadera de flores naranajas se llama ojo de poeta asi no se ve de lejos y no qeda fulero.cualquier duda qe tengan de platas o asados preguntenme q en eso ando bien paisanos
ahhhhhhhh.......
jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....
piiiiiicaron... ya te entendi vos encerras las flores con esas chucherías para despistar a la gilada y a la gorra, picaron!!!
eso los chicos lo llaman outdor y aqui en el foro x lo que he visto hay varios que la tienen clara, pero ninguno como usted resere que la desimula con radicheta, zapallito y chucherias, picaron...
enserio resere, me hubiera gustado tener un abuelito florero como usted, cuando nos traie unos ramilletes ???
tengo plantado tomate radicheta y zapallo en un rinconcito. le hice cerco con enredadera de flores naranajas se llama ojo de poeta asi no se ve de lejos y no qeda fulero.cualquier duda qe tengan de platas o asados preguntenme q en eso ando bien paisanos
Gola escribió:Hola a todos.
una consulta... hay alguna pagina en donde se informe el flujo de fondos en dolares que el gobierno nacional debera desembolsar por el pago de los bonos en dolares actuales?
Saludos
Mmm no entiendo bien la pregunta, vos decis bono por bono? Año por año? Dia por dia?
-
rivas144 escribió: [="resero"]no paisano fijese q los qe estamos aca no somos de guardar verdes la mayoria lo reinvierte. eso mas que nada si uno tiene deuda en verdes. yo a veces reinvierto en alguna accion la renta y la lanzo y esa prima a veces me ayuda al sueldo pero no mucho mas. estoy ahi las cosas estan cada vez mas caras y la plata cada vez rinde menos ]
Usted viviendo en el campo paisano resero no se en que se gasta la plata, cultive ahi tomate perita zapallito anco dele pastura a la vaca
resere no se olvide de darle de comere al gansoooooeeeeeeee

Hola a todos.
una consulta... hay alguna pagina en donde se informe el flujo de fondos en dolares que el gobierno nacional debera desembolsar por el pago de los bonos en dolares actuales?
Saludos
Saludos
resero escribió:no paisano fijese q los qe estamos aca no somos de guardar verdes la mayoria lo reinvierte. eso mas que nada si uno tiene deuda en verdes. yo a veces reinvierto en alguna accion la renta y la lanzo y esa prima a veces me ayuda al sueldo pero no mucho mas. estoy ahi las cosas estan cada vez mas caras y la plata cada vez rinde menos
Usted viviendo en el campo paisano resero no se en que se gasta la plata, cultive ahi tomate perita zapallito anco dele pastura a la vaca

PAPU07 escribió:18.000 / 1400 = $ 12,85 POR DOLAR
Tampoco es el graaaaaaan "negocio" considerando el tiempo que hay que esperar
Queres Pensar en pesos, comprando un dolar en bonos, esto creo que te puede ayudar o es otra vision
DICA R+A U$u 299.70 1800/299.70 $ 9
AA17 R+A u$u 114 1385/114 $ 12.14
Yo personalmente, compro bonos en dolares miro tasa en dolares, y el 8% es un regalo, que con cualquier cambio de gobierno va a desaparecer, van a cotizar sobre la par y la tir bajara a tasas similares a latinoamerica
Espero que te sirva
IMHO
no te recomiendo nada
no paisano fijese q los qe estamos aca no somos de guardar verdes la mayoria lo reinvierte. eso mas que nada si uno tiene deuda en verdes. yo a veces reinvierto en alguna accion la renta y la lanzo y esa prima a veces me ayuda al sueldo pero no mucho mas. estoy ahi las cosas estan cada vez mas caras y la plata cada vez rinde menos
-
resero escribió:Tene en cuenta que en un mes, son DOLARES CASH BILLETE ( ya los estoy mirando y oliendo, nuevitos)
que vaya a 14000 o a 16000 es lo mismo. SON BILLETES VERDES CASH![]()
![]()
Disfrutalos desde ahora[/]
Tiene sentido comprar RO15 a estos precios ??[/]
si ese dolar en mes mas tranquilamente 16 pesos tiene razon
Y en Diciembre que hace Don Resero con la lechuga, lo cuevea no mas?
Tene en cuenta que en un mes, son DOLARES CASH BILLETE ( ya los estoy mirando y oliendo, nuevitos)
que vaya a 14000 o a 16000 es lo mismo. SON BILLETES VERDES CASH
Disfrutalos desde ahora
[/]
Tiene sentido comprar RO15 a estos precios ??[/quote]

Disfrutalos desde ahora

Tiene sentido comprar RO15 a estos precios ??[/quote]
-
hernan1974 escribió:Hoy me llego un email que volvio "vamos los jueves" de la gallega... no se si suma millas... pero tenelo en cuenta 20off y 3 cuotas
NeoRevolution escribió: no la tengo a la gallega...creo que solo suma en el programa quiero no? y de ahí se canjean pasajes tengo entendido...pero no creo que sea tan conveniente como pagar la membresía y sumar millas en algún programa.
si, con quiero cambias por pasajes si queres... yo que vos diversifico un poco la cartera...

-
PAPU07 escribió:="italoguarani"]ALGUIEN SABE PORQUE BAJO EL RO15?
movimientos del mercado SIN IMPORTANCIA
Tene en cuenta que en un mes, son DOLARES CASH BILLETE ( ya los estoy mirando y oliendo, nuevitos)

Disfrutalos desde ahora

Tiene sentido comprar RO15 a estos precios ??
-
Neo: como sumas millas, te veo muy dulce.....vos fuiste al frances??