APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
¿En el buen sentido nooo?...por lo de invertido...JUAS...
-
La fama de PAPU es legendaria en el foro de Rava, al punto de que es considerado un indicador viviente. Le llamamos "Papucástico invertido". 

Hoy esta tranqui la cosa, mañana sera la historia???
gina escribió:Esta claro que a PAPUshow NO le gustan las flechas verdes, JAMAS vi que pusiera en un papel : Va a subir.
Ggal, Pampa, Apbr y a donde postee.
Tiene convicciones el mago, pero operarà en consecuencia o es solo un VERSERO mas ?

gina escribió:Esta claro que a PAPUshow NO le gustan las flechas verdes, JAMAS vi que pusiera en un papel : Va a subir.
Tiene convicciones el mago, pero operarà en consecuencia o es solo un VERSERO mas ?
No, que no ponga flechas verdes!!!
Recuerdo haberlo visto poner en dos oportunidades en APBR frechas verdes y se hizo re aca!!!
Larga vidas a las flechas rojas de Papu!!!!
-
quienduda escribió:
Cómo anda Tanque? le ves chances, yo miro que se va formando eso, pero no se che, los detractores del AT me van convenciendo de a poquito.
Un poco de cada cosa...me hacen la gauchada un update del dollar index?
No no de ninguna manera voy a creer que PAPU es parte del....relato.

Esta claro que a PAPUshow NO le gustan las flechas verdes, JAMAS vi que pusiera en un papel : Va a subir.
Einlazer84 escribió:Tengo el stocastico y el MACD girado para abajo y un poco en caida libre, salvo alguna noticia super inesperada como que Dilma renuncie y PBR vuele un 10% en un solo día, si no sucede nada extraordinario por lo menos hasta que no se vuelva a girar eso para mi sigue para abajo de corto.
Con las bajas que pega los dias malos de mercado PBR, me tengo fe para volver a agarrarla en USD 4,50 o menos.
TRANQUILAMENTE CONSEGUIRAS LOS PRECIOS QUE PEDIS
TE LO PUEDO FIRMAR

Obviamente hay una pequeñisima probabilidad ( minima, yo estimo en un 2 % solamente) que rebote en o sobre los 5 verdes, aunque de todos modos NO esperaria ninguna suba espectacular
Podra subir un % "algo" mayor al Merval y ya estamos induciendo que el merval subira

Yo andaria con pie de plomo
Para mi es

Tanque escribió:Esa QD,
Vamos crudencio todavía !
Cómo anda Tanque? le ves chances, yo miro que se va formando eso, pero no se che, los detractores del AT me van convenciendo de a poquito

elpipa escribió:QD si se cumple esa figura estará cerrando entonces el gap que dejo a ppios de julio.
Pipa estaba buscándolo puede ser uno que hay en la zona de 55?
pat22 escribió:Piano piano se van los tanos jajaja a fin de mes deberia ir arrimando a 6,3/6,8...veremos
pesos ? ?

Fuera de joda, los 6,80 verdes, seria una suerte si los toca en LO QUE RESTA DEL AÑO

-
Tengo el stocastico y el MACD girado para abajo y un poco en caida libre, salvo alguna noticia super inesperada como que Dilma renuncie y PBR vuele un 10% en un solo día, si no sucede nada extraordinario por lo menos hasta que no se vuelva a girar eso para mi sigue para abajo de corto.
Con las bajas que pega los dias malos de mercado PBR, me tengo fe para volver a agarrarla en USD 4,50 o menos.
Observen el grafico ADR y volumnen
Para mi, SIGUE
al menos hasta la zona de aprox U$ 5,00 ( a testear con grandes probabilidades de perforar
)
Para mi, SIGUE

QD si se cumple esa figura estará cerrando entonces el gap que dejo a ppios de julio.
Esa QD,