que vaya a 14000 o a 16000 es lo mismo. SON BILLETES VERDES CASH

Disfrutalos desde ahora

Tiene sentido comprar RO15 a estos precios ??[/quote]
si ese dolar en mes mas tranquilamente 16 pesos tiene razon
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió:Hoy me llego un email que volvio "vamos los jueves" de la gallega... no se si suma millas... pero tenelo en cuenta 20off y 3 cuotas
NeoRevolution escribió: no la tengo a la gallega...creo que solo suma en el programa quiero no? y de ahí se canjean pasajes tengo entendido...pero no creo que sea tan conveniente como pagar la membresía y sumar millas en algún programa.
PAPU07 escribió:="italoguarani"]ALGUIEN SABE PORQUE BAJO EL RO15?
hernan1974 escribió:Hoy me llego un email que volvio "vamos los jueves" de la gallega... no se si suma millas... pero tenelo en cuenta 20off y 3 cuotas
PAPU07 escribió:Me pase de R015 a AA17 ( 10 mil bonos)
Una operacion con riesgos minimos, renta fija, pero asegurada. Compre la misma cantidad de bonos ( dolares) que me daran un 18 % de I en moneda extranjera![]()
y aparte me sobraron unos mangos
![]()
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
NeoRevolution escribió:no lo posteo por la promo, lo llamativo es otra cosa...a ver quien adivina la trivia del dia
rivas144 escribió:De paso fijate cuando vencen las millas para AA
PAPU07 escribió:Jony16
OK pero tengo que pagar 18 mil $ por el equivalente a 1000 dolares
Despues lo "recupero" con el pago de intereses
AA17 paga algo menos ( 7 % ) pero es a mas corto plazo y con mas volumen
En fin . . . .
rivas144 escribió:No cara de chaucha estás equivocado
italoguarani escribió:gracias maestro![]()
papu
Pocoyo escribió:Chare, cómo venimos con la cotiza? 5 guitas como siempre? Gracias 9.xxx?
chare escribió:SI 9.315
DarGomJUNIN escribió:5 guitas (término usado en lenguaje popular) son 5 centavos, en realidad el
oficial sube 5 MILÉSIMAS DIARIAS.
Billy Ray Valentine escribió:Fin de la promo 11/12/2015
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], pipioeste22, res, Semrush [Bot], Sir y 214 invitados