APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
quienduda

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor quienduda » Mar Sep 08, 2015 3:46 pm

no se si de, pero completando la idea de esta mañana...
Adjuntos
oil8sep2015b.PNG
oil8sep2015b.PNG (49.65 KiB) Visto 562 veces

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Sep 08, 2015 3:40 pm

Para irse a las nubes tiene que suceder algo que potencie mucho la suba, USA super verde, el real apreciandose, el clima en general muy bueno, lo unico el Oil un puchito a la baja y PBR subiendo con mucho esfuerzo apenas un 2%.

Ahora si mañana sucede lo mismo alreves, USA 2$ abajo, el real se deprecia un puchito, PBR cae un 7%, esta como apalancada hacia abajo.

pat22

Mensajepor pat22 » Mar Sep 08, 2015 3:26 pm

pat22 escribió:lo escribí a propósito así,..... a ver si se entiende. :lol:

como crudencio, verdes, greenes, pebeta, Petronila, la gorda, el barba, etc, etc

pat22

Mensajepor pat22 » Mar Sep 08, 2015 3:25 pm

lo escribí a propósito así,..... a ver si se entiende. :lol:

HoeS

Mensajepor HoeS » Mar Sep 08, 2015 3:07 pm

pat22 escribió:Piano piano se van los tanos jajaja a fin de mes deberia ir arrimando a 6,3/6,8...veremos :117:

"piano piano se va lontano forte forte se va a la morte"
(obviamente en italiano)

pat22

Mensajepor pat22 » Mar Sep 08, 2015 2:50 pm

Piano piano se van los tanos jajaja a fin de mes deberia ir arrimando a 6,3/6,8...veremos :117:
Adjuntos
w.png
w.png (45.57 KiB) Visto 624 veces

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Mar Sep 08, 2015 2:42 pm

Fede Andrés...si podes mandame un correo, no es muy dificil conseguir mi dirección en el blog, salut.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mar Sep 08, 2015 2:29 pm

Hernan: mira este videito que hicimos inspirándonos en el foro de rava.
http://captiongenerator.com/47131/Programa-TV-endo-VE

hernan4429

Mensajepor hernan4429 » Mar Sep 08, 2015 2:22 pm

El Brujo escribió:Un minuto de recreo:

En el principio creó Goldman Sachs los cielos y la tierra.. porque serian buenos activos financieros"...pero la rentabilidad era baja..
Entonces dijo GS hágase la factura de luz.. Y la factura de luz fue hecha..
Pero la rentabilidad seguia siendo baja entonces..dijo hágase el préstamo personal y la tarjeta de crédito y sus respectivos resúmenes y todo fue hecho..
Pero la rentabilidad seguía muy por debajo de lo esperado..
Y entonces dijo GS, podría tener esclavos y creo al hombre..
Y dijo Goldman, no es bueno que el hombre este solo, porque gasta poco..
Y entonces analizaron la situación patrimonial de GS y como estaban recién empezando y no tenían mucho capital, trazaron una inversión de baja monta.
Entonces le sirvieron un whisky a Adán y mientras dormía le dieron un préstamo personal a cambio de una de sus costillas y asi crearon a la mujer..
Luego le dio una tarjeta con banda magnética a la mujer y le dijo: tu llevaras esta tarjeta y gastaras y gastaras, y si Adan no se entera MEJOR!
El séptimo día descanso y solo dejo que sus deudores le dejaran las rentas en el buzón de su casa matriz.
Esta es la verdadera historia de como GS nos creo a todos, y de por que El es dueño de todo y de todos...

:lol: :lol: :lol:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mar Sep 08, 2015 2:09 pm

Un minuto de recreo:

En el principio creó Goldman Sachs los cielos y la tierra.. porque serian buenos activos financieros"...pero la rentabilidad era baja..
Entonces dijo GS hágase la factura de luz.. Y la factura de luz fue hecha..
Pero la rentabilidad seguia siendo baja entonces..dijo hágase el préstamo personal y la tarjeta de crédito y sus respectivos resúmenes y todo fue hecho..
Pero la rentabilidad seguía muy por debajo de lo esperado..
Y entonces dijo GS, podría tener esclavos y creo al hombre..
Y dijo Goldman, no es bueno que el hombre este solo, porque gasta poco..
Y entonces analizaron la situación patrimonial de GS y como estaban recién empezando y no tenían mucho capital, trazaron una inversión de baja monta.
Entonces le sirvieron un whisky a Adán y mientras dormía le dieron un préstamo personal a cambio de una de sus costillas y asi crearon a la mujer..
Luego le dio una tarjeta con banda magnética a la mujer y le dijo: tu llevaras esta tarjeta y gastaras y gastaras, y si Adan no se entera MEJOR!
El séptimo día descanso y solo dejo que sus deudores le dejaran las rentas en el buzón de su casa matriz.
Esta es la verdadera historia de como GS nos creo a todos, y de por que El es dueño de todo y de todos...

juan Ortiz

Mensajepor juan Ortiz » Mar Sep 08, 2015 2:07 pm

El Brujo escribió:Don Zaratustra, mi estrategia es muy parecida a la suya, salvo que, esta ultima vez, entre a 43 y sigo comprando.
Acá se confunde inversión con especulación.
Yo respeto mucho a los especuladores ( sin ellos no habría mercado), pero no lo soy, compro algo si esta barato y guardo.
Me preguntaran, entonces, para que miras el precio todo los dias?
Porque tengo tiempo, me gusta, estoy al pe**, medio jubilado y ademas en otros papeles, Si especulo con algunos lotecitos.
Un Abrazo

Eso es mas logico...Un largo placista no esta todo el tiempo mirando a cuanto cotiza su papel.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Sep 08, 2015 2:05 pm

jesus330 escribió::106: Alguién me puede explicar porque :arriba: :114:

Rebotin de rebotines, yo creo que el ADR termina hoy, levemente negativo o neutro :abajo: :abajo:

CUIDADO CON LAS COMPRAS APRESURADAS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Athila

Mensajepor Athila » Mar Sep 08, 2015 1:53 pm

jesus330 escribió::106: Alguién me puede explicar porque :arriba: :114:

Solo REBOTÍN...

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Sep 08, 2015 1:50 pm

:106: Alguién me puede explicar porque :arriba: :114:

raiden

Mensajepor raiden » Mar Sep 08, 2015 1:34 pm

MADURO,,,ME PARECE QUE EL RUSO VLADIMIR TE VACUNO... :idea:

Mientras el precio internacional del barril de petróleo alcanza los 45 dólares, Venezuela, uno de los miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) que más ha sufrido el hundimiento del crudo pidió a sus socios productores una reunión para bajar las cuotas de producción y ponerse como meta llevar el barril a 70 dólares.

No obstante, uno de los países clave para llegar a un acuerdo con el bloque ya salió a dinamitar esa posibilidad: Rusia dijo que no hará ningún pacto con Arabia Saudita, el más poderoso de los integrantes de la asociación de países exportadores.

Tras una reunión entre Nicolás Maduro y su par ruso Vladimir Putin, el mandatario venezolano salió a pedir una reunión del bloque de naciones de la OPEP. Su economía es una de las más afectadas por el hundimiento del barril, ya que ese recurso que genera 96% de los ingresos que recibe el país por exportaciones. Según Maduro el petróleo debería tener “un piso mínimo de 70 dólares”. “Las inversiones energéticas deberían tener un piso y un techo. La demanda es cada vez mayor. El petróleo a 40 o 50 dólares no sostiene inversiones”, dijo. Pero cuatro días después de la reunión, Igor Sechin, ejecutivo de Rosneft desactivó la posibiidad de acuerdo con Arabia Saudita. Sechin, aliado cercano de Putin, dijo que “la industria petrolera en Rusia es privada, por lo que el gobierno no puede administrarla como otros países de la OPEP”. Además, el viceprimerministro ruso Arkady Dvorkovich, afirmó que su país tendrá conversaciones con los países de la OPEP pero que “nuestras consultas no implican directamente que vamos a ver ninguna acción coordinada. Tal vez sí, tal vez no, lo más probable es que no”, concluyó.

El mayor productor de la OPEP ya había afirmado que una baja en la cuota de producción se llevaría adelante sólo con el acompañamiento de Rusia. Pero Moscú afirma que no puede recortar la cuota porque pondría en peligro los pozos en Siberia, que quedarían dañados por el clima extremo.

La OPEP, según afirman en el mercado, está produciendo volúmenes cercanos a niveles récord para complicar a sus competidores, sobre todo los productores de shale en Estados Unidos.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”