OK pero tengo que pagar 18 mil $ por el equivalente a 1000 dolares
Despues lo "recupero" con el pago de intereses
AA17 paga algo menos ( 7 % ) pero es a mas corto plazo y con mas volumen
En fin . . . .

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:El DICA cuesta 18.040 $ por el equivalente a mil dolares ? ?
Estaria pagando un dolar de 18 $
No comprendo bien este bono, fuera de joda![]()
Símbolo: DICA
Denominación: Títulos Discount denominados en dólares estadounidenses (regidos por la ley argentina)
Emisor: Gobierno Nacional
Fecha de emisión: 31/12/2003
Fecha de vencimiento: 31/12/2033
Monto nominal vigente en la moneda original de emisión: 1.107.721.324
Moneda de emisión: Dólares + 8,28 % anual
PAPU07 escribió:El DICA cuesta 18.040 $ por el equivalente a mil dolares ? ?
Estaria pagando un dolar de 18 $
No comprendo bien este bono, fuera de joda![]()
Símbolo: DICA
Denominación: Títulos Discount denominados en dólares estadounidenses (regidos por la ley argentina)
Emisor: Gobierno Nacional
Fecha de emisión: 31/12/2003
Fecha de vencimiento: 31/12/2033
Monto nominal vigente en la moneda original de emisión: 1.107.721.324
Moneda de emisión: Dólares + 8,28 % anual
Gaston89 escribió:*ARGENTINE CENTRAL BANK SOLD $50M IN FX MARKET TODAY: OFFICIAL
italoguarani escribió:ALGUIEN SABE PORQUE BAJO EL RO15?
Miguelillo escribió:Muchahcos me recomiendan 2 bonos para dolarizar parte de la cartera, Gracias !
Nadie escribió:Depende tu objetivo y visión, muchacho. Revisate el AA17, AY24, DICA, PARA, BPMP, BPLD.
Personalmente los marcados en negrita.
Miguelillo escribió:Gracias pregunto porque mi agente me insiste con que entre en el RO15, porque practicamente no lo tiene el Anses
Gaston89 escribió:Busca Mercado Abierto Electronico y ahi te va a aparecer.
new_zombie escribió:Ahh, OK, hoy pregunte si creian que de aca al vto el ro15 podia bajar y me dijeron que lo dudaban...
Mi concepto de baja es que hoy arranco 1442 y ya esta 1432, si va a seguir asi hasta el vto, no es conveniente pasarse a AA17 o cualquier otro que este mas desarbitrado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Charly-N, Danilo, debenede, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, juanbal, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mcv, Microsules Bernabo, Pablo1963, Semrush [Bot], Traigo, Z37A y 314 invitados