cotizacion de este papel y sino fijate el historico de 20 años ,para
fijar un parametro ...yo tengo 5 mil aca hace meses que no las
toco esperando eso si ya se que me vas a decir y

oportunidad ....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:DON VINCENZO ese tema es muy importante.
¿Hay alguna información de como se repartirán los negocios?
Con las nuevas inversiones en energía esta movida tiene pinta de que es para sacarse el negocio de marcas de encima.
Luis XXXIV escribió:DON VINCENZO lo que le informaron es tal cual lo que leí en los medios periodísticos.
Lo que preguntaba es porque, si bien la inversión no es de MOLI, al mercado no le guste que PC se vuelva a meter en los negocios que antaño fueron su fuerte con lo cual podría desviar inversiones.
Luis XXXIV escribió:¿No gustó que Perez Companc vuelva a meterse en construcción y energía?
Luis XXXIV escribió:¿No gustó que Perez Companc vuelva a meterse en construcción y energía?
rivas144 escribió:Gran papel
Dostoievsky escribió:Sisi porsupuesto, talvez algunos se olvidan jejeje...
Tantos errores me estoy acordando,o las que salieron bien pero miradas desde hoy horrible, por ejemplo, abajo de 1 peso tuve buena parte de la cartera en ggal...salí bien, pero con solo esperar hoy estaría distinto...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 172 invitados