Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fede73 escribió:Me parece que no la para nadie, ya cerro el gap paguen peaje que va a valer la pena.
El Brujo escribió:Don Zaratustra, mi estrategia es muy parecida a la suya, salvo que, esta ultima vez, entre a 43 y sigo comprando.
Acá se confunde inversión con especulación.
Yo respeto mucho a los especuladores ( sin ellos no habría mercado), pero no lo soy, compro algo si esta barato y guardo.
Me preguntaran, entonces, para que miras el precio todo los dias?
Porque tengo tiempo, me gusta, estoy al pe**, medio jubilado y ademas en otros papeles, Si especulo con algunos lotecitos.
Un Abrazo
Einlazer84 escribió:Debe estar funcionando mal la pagina donde siempre lo veo, ahi voy a chequear en otro lado porque yo lo veo 1,54% abajo.
Einlazer84 escribió:Debe estar funcionando mal la pagina donde siempre lo veo, ahi voy a chequear en otro lado porque yo lo veo 1,54% abajo.
Einlazer84 escribió:Si el Oil no afloja para mi PBR no va a aguantar y se va a caer cuando falte poco para cerrar la rueda y la veo cerrando entre -1% y +1%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, Charly-N, chory461, DiegoYSalir, El AGUILA, el_Luqui, escolazo21, Fabian66, falerito777, fidias, Funebrero, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, magnus, Morlaco, Mustayan, pepelui, Richardkrhue, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 399 invitados