APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ahi se ve mejor, y en la pagina donde veo siempre recien ahora me tira los valores que hace un rato me pasaron osea se puso con delay, voy a tener que ver el Oil separado, ya que esa pagina esta buena pero no se como hacer para ver varias cotizaciones todas juntas a eleccion en tiempo real.
Igual con el Oil arriba como siempre le esta costando subir a PBR
Igual con el Oil arriba como siempre le esta costando subir a PBR
Don Zaratustra, mi estrategia es muy parecida a la suya, salvo que, esta ultima vez, entre a 43 y sigo comprando.
Acá se confunde inversión con especulación.
Yo respeto mucho a los especuladores ( sin ellos no habría mercado), pero no lo soy, compro algo si esta barato y guardo.
Me preguntaran, entonces, para que miras el precio todo los dias?
Porque tengo tiempo, me gusta, estoy al pe**, medio jubilado y ademas en otros papeles, Si especulo con algunos lotecitos.
Un Abrazo
Acá se confunde inversión con especulación.
Yo respeto mucho a los especuladores ( sin ellos no habría mercado), pero no lo soy, compro algo si esta barato y guardo.
Me preguntaran, entonces, para que miras el precio todo los dias?
Porque tengo tiempo, me gusta, estoy al pe**, medio jubilado y ademas en otros papeles, Si especulo con algunos lotecitos.
Un Abrazo
Anda mal INVESTING.COM....esta pasando precios tipo INDEC 

Einlazer84 escribió:Debe estar funcionando mal la pagina donde siempre lo veo, ahi voy a chequear en otro lado porque yo lo veo 1,54% abajo.
http://www.investing.com/commodities/cr ... ming-chart
-
Debe estar funcionando mal la pagina donde siempre lo veo, ahi voy a chequear en otro lado porque yo lo veo 1,54% abajo.
gracias por el consejo tordo pero voy a esperar si el precio local se acerca a los $42 para ir lanzando a bases un poco mas altas pero no tanto ej $46 pero voy a esperar que pase septiembre a ver si se acomoda un poco.
Empiezan a golpear las puertas...
http://www.iprofesional.com/notas/21892 ... -Petrobras
Caiga quien caiga
http://www.iprofesional.com/notas/21892 ... -Petrobras
Caiga quien caiga

Einlazer84 escribió:Si el Oil no afloja para mi PBR no va a aguantar y se va a caer cuando falte poco para cerrar la rueda y la veo cerrando entre -1% y +1%
Maestro el oil anda por los 45.90 - 46.... What the fuck are you looking at?
Einlazer84 escribió:Si el Oil no afloja para mi PBR no va a aguantar y se va a caer cuando falte poco para cerrar la rueda y la veo cerrando entre -1% y +1%

50 mil pelpas,,,una lagrima 

-
Si el Oil no afloja para mi PBR no va a aguantar y se va a caer cuando falte poco para cerrar la rueda y la veo cerrando entre -1% y +1%
-
che si creo q vuelve abajo de 5 pe... me conviene lanzar entre hoy y mañana llevandome la prima + venta posterior en 38-39 y volver a recomprar abajo? Me conviene lanzar a octubre o a diciembre?
gracias
gracias
-
paisano yo esperaria a ver si el mercado hace piso aca y va a buscar los 5.8 . aparte para el vencimiento de octubre se va a calentarmas el contado si sube el adr mas el contado podes tener el papel arriba de 40 de nuevo.
Lo están pisando...pero si sigue así firme afuera acá a la tarde se dispara
....igualmente me gustaría vas volumen afuera.[/quote]
petroleo a punto caramelo!!

petroleo a punto caramelo!!
chanaon escribió:Que sucede con el Volumen Local?
Que te pasa clarin estazzzz nerviozzooo....!
Lo están pisando...pero si sigue así firme afuera acá a la tarde se dispara