Una operacion con riesgos minimos, renta fija, pero asegurada. Compre la misma cantidad de bonos ( dolares) que me daran un 18 % de I en moneda extranjera

Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:vamo dica huija chey![]()
chare escribió:Hoy largaron unos 7M VN VN RO15
Gaston89 escribió:183.5M y alguna mas que se venga sobre la hora.
elmecenas escribió:MAEM6 no hace ni mie***, no tengo el servicio evidentemente. En internet no hay nada no?
Gracias de todos modos!
ralliv escribió:Hay palometas esperando por pedazos de Ay24 y aa17....
Jony16 escribió:cuat,
Si en el 2001 daba 0,75 porque no se emitió plata??
El dolar paso a 3 en el 2002. No en el 2001
Jony16 escribió: En el BCRA no hay datos anteriores al 02/01/2003 y en esa fecha te da 2,79.
chare escribió:No, perdòn
ralliv escribió:No comprometer al agente chare.Por favor
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Budista, cabeza70, Carlos603, daimio, dewis2024, DON VINCENZO, EL REY, elcipayo16, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luchotango, luis, luisao, Microsules Bernabo, Morlaco, Peitrick, pepelui, piraña, resero, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Traigo, zippo y 433 invitados