Gaston89 escribió:a los 18 se babean solas.
si si ,
pero no tienen el kilometraje de los 30 y pico.
Hasta los 45 son una joyita.
Despues llevala a un swinger y cambiala por lo que haya
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:a los 18 se babean solas.
chare escribió:Ah bueno bueno, bancos se sale de la Vta de ahorr, aluden falta de cupo p vta de USD
Gaston89 escribió:siopel o bloomberg nomas.
Billy Ray Valentine escribió:Lamentablemente, ya mi carrito de compras no pasa por la gondola de la rf. Hasta aqui llegamos. Lo q tengo no lo vendo, pero no compro mas, hasta reconocer el piso del ccl.
Jony16 escribió:cuat,
Si en el 2001 daba 0,75 porque no se emitió plata??
Jony16 escribió:El dolar paso a 3 en el 2002. No en el 2001
KILOCICLO escribió:KILOCICLO escribió:
No se cuan cierto sera, pero me dicen que aproveche a comprar dolar ahorro en septiembre porque se corta el chorro, no hay mas
Pascua el Lun Ago 31, 2015 12:02 pm
Siempre que te dicen "en septiembre" o "el lunes devaluan fuerte" pregunta septiembre de que año o que lunes exactamente porque hace años que hay anuncios de ese tipo.
Pascua
Mira quien era el que no me creia
fabio escribió:Jony te digo la verdad, ese calculo no se puede hacer mas, porque partis de una premisa falsa, cuando depuras las reservas, te debe dar 40 el dolar convertibilidad
cuat escribió: En 2001 esa cuenta daba 0.75 y el dólar pasó los 3 pesos...
Jony16 escribió:cuat,
Si en el 2001 daba 0,75 porque no se emitió plata??
El dolar paso a 3 en el 2002. No en el 2001
gastonlmd escribió:Con debito te convendria mas, te toman a la cotizacion del dia y te recargan el 35. Con credito te toman la cotizacion de cuando pagas el resumen y tenes que llamar a tu tarjeta para ver el disponible de extracciones desde el exterior, ese monto varia dependiendo el bco y la tarjeta. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 170 invitados