APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
enorry

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor enorry » Mar Sep 08, 2015 11:08 am

[quote="mr_osiris"]Es llamativo lo del yuan, los analistas coincidian en que estaba subvaluado y sin embargo se mandaron flor de devaluta.... :!:

EL yuan siempre estuvo subvaluado artificialmente (el gobierno intervenia en su cotización, algo asi como hacemos nosotros) con respecto a las monedas internacionales para mantener la competitividad externa. Sin embargo, ante el freno del propio consumo del país y la no remontada mundial decidieron hacer un segundo ajuste devaluatorio para recuperar algo de competitividad internacional. Esto muestra cierto agotamiento de su modelo de competitividad por salarios (siempre habia nueva mano de obra dispuesta a trabajar por menores salarios, lo que les permitia no aumentar los salarios de los trabajadores) que lo resolvieron ( o lo intentaron) de esa manera.

remador

Mensajepor remador » Mar Sep 08, 2015 10:53 am

El real da un respiro hoy, pero el oil parece pincharse... Acompañó a la suba de China. Pero la suba de China fue específicamente por un estímulo a la inversión bursátil pero el panorama es el mismo.

chanaon

Mensajepor chanaon » Mar Sep 08, 2015 10:41 am

dia de respiro hoy ... linda suba afuera +3 , espero que se mantenga durante el dia[/quote]

Por suerte, el real estable a 3,80 esperemos el WTI si acompaña!

luisao

Mensajepor luisao » Mar Sep 08, 2015 10:40 am

chanaon escribió:En 2 Minutos la Verdad de la Milanesa luego de feriados! :pared:

dia de respiro hoy ... linda suba afuera +3 , espero que se mantenga durante el dia

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Sep 08, 2015 10:35 am

Es llamativo lo del yuan, los analistas coincidian en que estaba subvaluado y sin embargo se mandaron flor de devaluta.... :!:

matu84 escribió:El dato de la balanza chino no fue bueno cayeraon las importaciones un 14 % (demanda). Fue compensado por los datos alemanes records. Sdos.

chanaon

Mensajepor chanaon » Mar Sep 08, 2015 10:27 am

En 2 Minutos la Verdad de la Milanesa luego de feriados! :pared:

chanaon

Mensajepor chanaon » Mar Sep 08, 2015 10:20 am

chanaon escribió:Pregunta la Baja de las IMPO podria ser via Precio?

Estimo que por la devaluacion del Yuan, igualmente creo que otro forista te podra sacar la duda. Sdos[/quote]

Thanks

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Sep 08, 2015 10:19 am

[El dato de la balanza chino no fue bueno cayeraon las importaciones un 14 % (demanda). Fue compensado por los datos alemanes records. Sdos.[/quote]
chanaon escribió:Pregunta la Baja de las IMPO podria ser via Precio?

Estimo que por la devaluacion del Yuan, igualmente creo que otro forista te podra sacar la duda. Sdos

chanaon

Mensajepor chanaon » Mar Sep 08, 2015 10:17 am

[El dato de la balanza chino no fue bueno cayeraon las importaciones un 14 % (demanda). Fue compensado por los datos alemanes records. Sdos.[/quote]

Pregunta la Baja de las IMPO podria ser via Precio?

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Sep 08, 2015 10:15 am

El Brujo escribió:Buen dia a Todos y Todas. Buenas operaciones despues de un fin de semana largo.
Pregunto: que paso que esta sube? no se iba a 4 ? :114:

leo cliff escribió:Salio un muy buen dato de la balanza comercial china y paso de rojo a +3 hoy esta lindo para comprar puts baratos :)

El dato de la balanza chino no fue bueno cayeraon las importaciones un 14 % (demanda). Fue compensado por los datos alemanes records. Sdos.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Sep 08, 2015 10:12 am

Hay que ver que pasa, ultimamente los dias positivos de mercado a PBR le cuesta muchisimo subir y apenas te saca 1-2%, pero cuando baja lo hace en caida libre.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Sep 08, 2015 10:11 am

:114: Como hay q hacer para que no se ocupen más de ésta, es Brasilera se enteraron?

capi

Mensajepor capi » Mar Sep 08, 2015 10:10 am

Roque Feler escribió:La verdad es que,independientemente de que terminen estando en lo cierto, veo mucho análisis voluntarista en este foro.
¿ Por qué tendría que recuperarse el papel a U$S 10 o caer a U$S 4 ? Para mi gusto me encantaría leer un análisis mas fundamentalista donde me aclaren cuál sería el valor que tendría que tener este papel.

Yo no tengo los conocimientos para hacerlo, pero lo que sí se es que el hecho de que alguna vez estuvo a 40 no garantiza un rebote a 10 ni el que haya bajado a 5 no garantiza que seguirá cayendo.

Otra cosa que aprendí es que a veces se gana y otras veces se aprende.

candado8 escribió: Leelo a dostoievky (no el escritor...el forista) o a herrx, tanto en este foro como en ya sabés donde...han hecho análisis muy buenos de PBR, que siguen estando vigentes. Saludos.

me parece un post serio este, cosa que no abunda en el foro, te doy mi opinion. El papel se esta estabilizando entre 5 y 6 mangos en 4,90 hay practicamente 3 pisos visibles, el de mediados de marzo el de principio de agosto y el de fines de agosto. Es decir en cualquier contexto el precio no dura en esos precios... de ahi sale. El petroleo se fue de mambo y tambien se estabilizo, el mercado ya desconto real en 4 mangos y no van a devaluar mas creeria... la bolsa se anticipa y lo que viene es Brasil ajustando pro mercado y hacia la derecha (no le queda otra) petroleo tendiendo a 50 mangos, tambien se desconto el caos chino, papel barato, confirmo todo esto con la media de 20 acercandose de a poco a la de 50, en fin momento de acumulacion... lo que paso antes sin duda fue ser temerario y pararse delante del tren. Abrz

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar Sep 08, 2015 10:10 am

leo cliff escribió: Salio un muy buen dato de la balanza comercial china y paso de rojo a +3 hoy esta lindo para comprar puts baratos :)

O lanzar la tenencia cuando llegue a 5,50

juan78

Mensajepor juan78 » Mar Sep 08, 2015 10:09 am

kenshi escribió: Porque es la forma de evitar asumir el dolor emocional de haber comprado mal.
Si tenes para comprarte como el abuelo W B la mayoria accionaria vas comprando de a poco y promediando a la baja si podes tratando de no levantar la perdíz hasta que tu proceso de acumulacion haya finalizado.
Si compras caro, volves a comprar menos caro, y así hasta que se te termino la liquidez y el papel no sube estas en problemas. O asumis la perdida o te haces largoplacista obligado y rezas para que un W B compre la empresa y la levante porque si vino bajando es porque esta cada vez peor.

Yo siempre trato de estimar un tiempo de acumulación que sea masomenos el doble del que yo creo que la acción pueda empezar a subir, y así no me molesta que me queden fondos afuera cuando arranca. De todas formas, eso casi nunca se me cumplió :lol:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”