MIRG Mirgor
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Re: MIRG Mirgor
LJP veo en 247 del 13/14 de julio.
luis recordas cual fue el anterior record en base cierre y descontando el dividendos de 1.5?
-
- Contactar:
Base cierre el viernes marcó récord histórico.
Con las 7 plagas de Egipto estamos en máximos , ya varios sabemos lo que viene en los próximos trimestres con lo cual hoy por hoy es una acción regalada
Y gane quien gane las próximas elecciones va a cambiar el panorama de la falta de u$s y nos vamos a desayunar con las ganancias de este papel, la bolsa es anticipación
Y gane quien gane las próximas elecciones va a cambiar el panorama de la falta de u$s y nos vamos a desayunar con las ganancias de este papel, la bolsa es anticipación

la verdad este papel me sorprende todos los dias
menos mal que no aposte a la baja
pensar que valia 6 pesos
menos mal que no aposte a la baja
pensar que valia 6 pesos
-
No Billy no es la media de 200, es la de 100. Se lleva una estadistica y es lo que para mi al menos marca la tendencia de fondo en la mayoria de los activos. Si tenes razon ya que el programa ya ajusta el div.
En realidad el maximo de 255 del año pasado son 253.5 de ahora ajustado el pago de dividendo.
Pero los contextos no pueden ser mas distintos. En ese momento del año pasado el gobierno habia cortado los dolares a 0. Y no se sabia lo q es una realidad hoy. La accion no estaba barata a ese precio.
Ahora estamos en el comienzo de una realidad distintas, con ganancias muy importantes y crecientes. Estos 250 realmente son regalados.
A pesar de estar en maximos historicos nunca estuvo tan barata la accion de acuerdo a su realidad. Y es sin lugar a duda, y por un gran margen, la accion mas barata de todo el mercado.
Pero los contextos no pueden ser mas distintos. En ese momento del año pasado el gobierno habia cortado los dolares a 0. Y no se sabia lo q es una realidad hoy. La accion no estaba barata a ese precio.
Ahora estamos en el comienzo de una realidad distintas, con ganancias muy importantes y crecientes. Estos 250 realmente son regalados.
A pesar de estar en maximos historicos nunca estuvo tan barata la accion de acuerdo a su realidad. Y es sin lugar a duda, y por un gran margen, la accion mas barata de todo el mercado.
-
Para mi amigo Pablito aunque no tengo posición aquí, las lineas azules son entradas buenas, las rojas entradas falsas, esto es un sistema primario, como digo siempre, las buenas entradas ayudan mucho al resultado final de la posición, en cualquier activo, la última aviso en los 220$, el 26 del 08, ahora si me piden una opinión, habría que ver si quiebra el max intradiario que creo esta en 253$, y un stop cortito. ojalá se de para los tenedores. Saludos y éxitos.
- Adjuntos
-
- mirg.png (33 KiB) Visto 572 veces
rodick yo veo muy bajo 3 meses de 1200 millones.
Tene en cuenta que en esos 3 meses tenes el doble de capacidad de los celus samsung. o sea vas a producir el doble que ahora. y es el negocio mas importante.
recien a partir de la segunda semana de septiembre vamos a tener las 5 lineas de TV. pero ya a partir de octubre tenes todas.
Nokia seguramente, si quiere llegar al numero de 1.4 millones en el año, tiene que casi duplicar tambien la produccion.
toyota tambien arranca segunda semana de septiembre recien.
o sea, si septiembre es 1000/1200 milllones , a partir de octubre hasta diciembre tenemos que hablar de 1500 millones de piso.
El año que viene es imposible de estimar en pesos porque dependera del tipo de cambio, pero en dolares vamos a duplicar lo del 2015.
si tomamos un flujo muy posible en los proximos 5 años (2016 al 220), de ganancias de 120 millones de dolares a partir del 2016, y subiendo de a un 5% al año de crecimiento. despues ponele el tipo de cambio que quieras.
Tene en cuenta que en esos 3 meses tenes el doble de capacidad de los celus samsung. o sea vas a producir el doble que ahora. y es el negocio mas importante.
recien a partir de la segunda semana de septiembre vamos a tener las 5 lineas de TV. pero ya a partir de octubre tenes todas.
Nokia seguramente, si quiere llegar al numero de 1.4 millones en el año, tiene que casi duplicar tambien la produccion.
toyota tambien arranca segunda semana de septiembre recien.
o sea, si septiembre es 1000/1200 milllones , a partir de octubre hasta diciembre tenemos que hablar de 1500 millones de piso.
El año que viene es imposible de estimar en pesos porque dependera del tipo de cambio, pero en dolares vamos a duplicar lo del 2015.
si tomamos un flujo muy posible en los proximos 5 años (2016 al 220), de ganancias de 120 millones de dolares a partir del 2016, y subiendo de a un 5% al año de crecimiento. despues ponele el tipo de cambio que quieras.
-
Gracias por la data mariano. Genial el laburo como siempre.
Con estos niveles de ventas llegaremos a los 150 millones de ganancias en el trimestre. Y todavía falta el mejor que es el cuarto donde podemos tener tres meses de 1200 millones o mas en ventas.
Con estos niveles de ventas llegaremos a los 150 millones de ganancias en el trimestre. Y todavía falta el mejor que es el cuarto donde podemos tener tres meses de 1200 millones o mas en ventas.
-
Ernie Els- escribió:Este finde se produce sabado y domingo?
Como vinieron los despachos para la primer semana de septiembre?
Celes escribió: En teléfonos Samsung si.
Hoy no funciona la página de afip... Y es el dia que tiene que salir muchos despachos.
Estoy levantando el target de ganancias para el segundo semestre a 400 millones de piso.
Estas levantando las estimaciones un lindo 20% aprox

Que buen ritmo estan metiendo...Genial!
-
Este finde se produce sabado y domingo?
-
boquita escribió:Nadie me dice..
de suanto fue el maximo de mirgor?
251?
no recuerdo..intra digo eh
255