GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se fue para arriba nomas...., techo'????
-
estaba por lanzar BEAR mediante, menos mal que me contuve.
-
exploto al alza, la merdia esta. para mi estan dando de aca a los 20 dolares. pero que esta dificil esta dificil, hace cualquier cosa, una dia acompania indices USA otro no le da bola.
LUCH escribió:lo importante siempre es salir ordenado, primero niños, luego las damas

[quote="Mitridates"]pienso que ggal hoy no le alcanza la nafta para superar los 19 , el volumen sigue siendo deprimente y todavia tiene que descomprimir los indicadores intradiarios. quizas hasta aca llegamos.
volatilidad al palo y sin destino cierto.
Muy de acuerdo, lindo INTRA para los que aprovecharon

Muy de acuerdo, lindo INTRA para los que aprovecharon
-
y que la orquesta siga tocando como si nada pasara.
LUCH escribió:lo importante siempre es salir ordenado, primero niños, luego las damas
-
pienso que ggal hoy no le alcanza la nafta para superar los 19 , el volumen sigue siendo deprimente y todavia tiene que descomprimir los indicadores intradiarios. quizas hasta aca llegamos.

lucas3 escribió:Mejoro el volumen el adr, los indices aflojan, tendria que aflojar el papel tambien., que opinas mitri??
- Adjuntos
-
- ahi.png (132.08 KiB) Visto 370 veces
Mejoro el volumen el adr, los indices aflojan, tendria que aflojar el papel tambien., que opinas mitri??
La Brújula del Trader:
Punto Crítico:
Russell 2000, el panel general de Wall Street, considerado Indice Líder.
De momento lo que se aprecia es que la suba vista durante las ultimas jornadas impactó sobre la resistencia( marcada en
linea verde) algo que también había sucedido en otros índices, como por ejemplo el spx 500.
Mientras dicha cota no sea superada, aun estará abierta la posibilidad de retestear los mínimos vistos días atrás o incluso vulnerarlos, como sucedió por ejemplo en el año 2011. Considero vitales las próximas 2 semanas, dado es posible haya mucho movimiento de cara al meeting de la fed previsto para el día 17 del corriente mes.
Extraído del excelente blog de Charlie Supph
Punto Crítico:
Russell 2000, el panel general de Wall Street, considerado Indice Líder.
De momento lo que se aprecia es que la suba vista durante las ultimas jornadas impactó sobre la resistencia( marcada en
linea verde) algo que también había sucedido en otros índices, como por ejemplo el spx 500.
Mientras dicha cota no sea superada, aun estará abierta la posibilidad de retestear los mínimos vistos días atrás o incluso vulnerarlos, como sucedió por ejemplo en el año 2011. Considero vitales las próximas 2 semanas, dado es posible haya mucho movimiento de cara al meeting de la fed previsto para el día 17 del corriente mes.
Extraído del excelente blog de Charlie Supph
titán2 escribió:me fui con bastante ganancia..........disculpen

me fui con bastante ganancia..........disculpen
Mitridates escribió:mirando mejor deberia asomar arriba de 19 dolares para entrarle.
mmmm NO COMPARTO

Sigo lanzado en la 27 oct

Tengan en cuenta que hoy y mañana es feriado en CHINA y el Lunes feriado en USA, por eso no vamos a tener mucha influencia
-
previa descompresión de indicadores intradiarios. ojo que de 19 a 20 es una sola explosión , esta para hacerle unos manguitos si se da.