JAQUE MATE escribió:15,65...15,70 en plena carrera clavaron los frenos, te dan
chare escribió: Tengo la sensaciòn, que quien te da es oficial............creo q hasta cruzan el charco..de la ilegalidad
Si chare los de Puert. Mad.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió: Tengo la sensaciòn, que quien te da es oficial............creo q hasta cruzan el charco..de la ilegalidad
bariloche escribió:pregunta a los muchachos que están embebidos en el tema, Si deposito pesos en mi tarjetas de crédito o en la de debito puedo sacar Euros en España?y a que precio gracias x la respuesta
chare escribió:Por mas violetas q pongas tenes un limite diario de extraccion, Limitrofes o no lim
bariloche escribió:Si ya se chare, pero a que cotización estoy pagando el Euro?
bariloche escribió:pregunta a los muchachos que están embebidos en el tema, Si deposito pesos en mi tarjetas de crédito o en la de debito puedo sacar Euros en España?y a que precio gracias x la respuesta
chare escribió:pregunta a los muchachos que están embebidos en el tema, Si deposito pesos en mi tarjetas de crédito o en la de debito puedo sacar Euros en España?y a que precio gracias x la respuesta
Mongo Aurelius escribió:¿Qué comportamiento creen que tomarán los que se quedaran con los dólares del Boden15 luego del del corte el 3 de Octubre?
¿Qué porcentaje estiman que se irá del sistema?
Y de ese porcentaje que se va del sistema, ¿aumentará la oferta de blue... ?
¿qué opinan?
chare escribió:Los va a pasar los 1600, por una sola razòn los instrumentos de cobertura son escazos, para los violetas dando vuelta.
eleconomista escribió:Quedan sólo 22 jornadas bursátiles para despedir a un grande: el RO15.... gracias por todas las rentas ro![]()
Pensar que siempre garpó rendimientos altísimos... desde aquella época en que Venezuela lo compraba para revender en USA...
Cordobés U$S escribió:Nostalgia de cuando valía 600 manguitos con 8 cupones por pagar!!!![]()
Asrael escribió:Empecé este año a invertir en bolsa y por recomendación de mi Broker me dijo que le entre al AA17, mi horizonte es la jubilación, así que espero que me de más satisfacciones o las mismas que a uds el RO15. Igual al AA17 ya le hice un 24% más un cupón.
Asrael
Jony16 escribió:Hasta cuando Chare???? Hasta el Martes posterior a las generales/ballotage????
chare escribió:Los va a pasar los 1600, por una sola razòn los instrumentos de cobertura son escazos, para los violetas dando vuelta.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, alejandro j., alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, El AGUILA, el topo, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Funebrero, Gianca01, Gogui, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, iceman, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], notescribo, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], vgvictor, Z37A y 357 invitados