APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
jesus330

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor jesus330 » Lun Sep 07, 2015 11:27 pm

:pared: No compren más, el oil seguirá por mucho tpo. a éstos valores o menos y el quilo...o en Brasil aumenta cada día. :2235:

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Lun Sep 07, 2015 11:26 pm

A quienes somos tenedores de esta acción les advierto. Viene cayendo desde 129, osea que hay muchas manos que no tuvieron resto para lograr un buen promedio a la espera de un rebote y por ende salieron a perdida de APBR. Muchas de esas manos quemadas la ven rumbo al inframundo y creo que así lo demuestran comentando. Uno no puede dejar el corazón de lado. Entiendo que piensen en Brasil y lloren, que vean petroleo y pateen.

Pero para quien no vendió y promedia abajo esta es una oportunidad que se da una vez cada tantos años.

Paciencia.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Sep 07, 2015 11:17 pm

Roque Feler escribió:La verdad es que,independientemente de que terminen estando en lo cierto, veo mucho análisis voluntarista en este foro.
¿ Por qué tendría que recuperarse el papel a U$S 10 o caer a U$S 4 ? Para mi gusto me encantaría leer un análisis mas fundamentalista donde me aclaren cuál sería el valor que tendría que tener este papel.

Yo no tengo los conocimientos para hacerlo, pero lo que sí se es que el hecho de que alguna vez estuvo a 40 no garantiza un rebote a 10 ni el que haya bajado a 5 no garantiza que seguirá cayendo.

Otra cosa que aprendí es que a veces se gana y otras veces se aprende.

roque buenas noches hace mas o menos 7 dias el señor ortiz me hizo un ejemplo de una accion griega y esta se parece mucho, ademas don Rocca esta prediciendo que puede llegar hasta los 1,75 y ademas no hay nada que haga predecible el comportamiento salvo a la baja, ya se que estar comprado no deja ver lo malo pero yo a esta no le entro nunca mas hasta que llegue a 2 mas o menos y ahi si recien la compro para esperar pero por ahora los escalones que hace son para escapar y hacer diferencia los que la laburan a corto, en fin es mi opinion y ojala para que los que promedian no queden cada vez mas lejos del promedio espero estar pifiando, en algun punto antes acompañaba el petroleo pero ahora solo aprovecha los movimientos a la baja y no hace nada cuando sube....un saludo desde el sur

Matu84

Mensajepor Matu84 » Lun Sep 07, 2015 10:10 pm

TAIPAN escribió:El Gobierno de Brasil evalúa aumentar impuestos, entre ellos el CIDE a los combustibles ????
http://www.infomoney.com.br/mercados/po ... -congresso

Como seria esto, le siguen metiendo la mano en el bolsillo a petrobas?. Te agradezco de antemano.

TAIPAN

Mensajepor TAIPAN » Lun Sep 07, 2015 9:18 pm

El Gobierno de Brasil evalúa aumentar impuestos, entre ellos el CIDE a los combustibles ????
http://www.infomoney.com.br/mercados/po ... -congresso

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun Sep 07, 2015 9:18 pm

habra que ver si lo ejecuta o no...objetivo 3,8 4...por ahi no se cumple...pero hay que tener cuidado...
Adjuntos
pbr.9.png
pbr.9.png (54.72 KiB) Visto 508 veces

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Lun Sep 07, 2015 9:08 pm

Así es muchachos. Igual esta no sube sola por ahora. Primero el OIL tiene que dejar de bailar y el Real se tiene que estabilizar. Una vez que eso suceda, ya entrado el 2016, PBR no tendrá ataduras que condicionen su saneamiento.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Lun Sep 07, 2015 9:05 pm

Y otras se pierde

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Lun Sep 07, 2015 8:57 pm

Estoy en 40 pesos aca, asi que me sumo a la ronda de mate y esperar, creo como varios que tiene mas recorrido para arriba que para abajo, asi que a esperar, tampoco paso tanto tiempo... :100:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Sep 07, 2015 8:56 pm

ya va a subir, como toda mina es caprichosa, nada mas.... :100:

chesarus

Mensajepor chesarus » Lun Sep 07, 2015 8:53 pm

Hola,gente. Creo que va a ser un año complicado para este papel. La resistencia de los 6 USD parece infranqueable. Y para colmo se suma una línea de tendencia descendente que empuja al papel aún más hacia abajo. Todo parece indicar que PBR se va a estar moviendo entre los 5 y 6 USD. Me parece que el papel está para tradearlo entre esos valores. Yo pienso entrarle cuando se acerque un poquito más a los 5 y soltarlo cuando se acerque a los 6. Ese es el juego... a no ser que supere los 6. Exitos para todos

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Sep 07, 2015 8:20 pm

La verdad es que,independientemente de que terminen estando en lo cierto, veo mucho análisis voluntarista en este foro.
¿ Por qué tendría que recuperarse el papel a U$S 10 o caer a U$S 4 ? Para mi gusto me encantaría leer un análisis mas fundamentalista donde me aclaren cuál sería el valor que tendría que tener este papel.

Yo no tengo los conocimientos para hacerlo, pero lo que sí se es que el hecho de que alguna vez estuvo a 40 no garantiza un rebote a 10 ni el que haya bajado a 5 no garantiza que seguirá cayendo.

Otra cosa que aprendí es que a veces se gana y otras veces se aprende.

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Lun Sep 07, 2015 6:43 pm

Últimamente en el foro de Petrobras veo muchos desesperados por un lado y bajistas que no juegan a nada por el otro.
Quédense tranquilos tenedores de APBR, sepa el que entro que lo hizo a mediano-largo. Es cuestión de tiempo.
Y no se preocupen por los que publican YO AVISE y estas caritas con la baja ajena, a saber: 8) :lol: :2230: . Créanme que no le ganaron a nadie. Esto es paciencia. Considero que en el foro participamos los inversores activos que aspiramos ganar y los comentaristas, pero no los grandes ganadores. Cuando PBR valga 120 la cambio por un depto y no me ven más por acá.

En cuanto a la baja es cierto que puede acercarse a los 4 verdes en un pésimo escenario y la local rondar entre 25 y 28 dependiendo del CCL. Pero joder, el petroleo se recuperará, yo creo que más temprano que tarde. Y Brasil es LA POLLA de SudAmerica y lo seguirá siendo, caiga quien caiga. Y por otro lado comprar a 30 o a 36 no hace la diferencia para el que la ve a más de 70.

Don Resero, algunos le comentamos su publicación. Y no somos los que nos reímos del otro. Aténgase a lo útil y quite la atención de los desvariados. Recuerde que para la mayoría es más fácil comentar que jugarse las pelotas en esto. Si usted esta del lado de los que jugamos fuerte, no juegue con el corazón.

resero

Mensajepor resero » Lun Sep 07, 2015 6:28 pm

don palo disculpe lo de vayase a la mierd.. pero si soy conciente de mis inversiones pero es feo qe no solo no respeten a los mayores sino qe encima se rian de la accion qe uno compre baje pero ya esta qe va a ser

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Lun Sep 07, 2015 6:02 pm

miguel angel escribió:brujo espero que en 4 a{ :mrgreen: os no tengas que llevar a tu hija a tecnopolis

Espero que no !! :lol:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”