Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:La verdad es que,independientemente de que terminen estando en lo cierto, veo mucho análisis voluntarista en este foro.
¿ Por qué tendría que recuperarse el papel a U$S 10 o caer a U$S 4 ? Para mi gusto me encantaría leer un análisis mas fundamentalista donde me aclaren cuál sería el valor que tendría que tener este papel.
Yo no tengo los conocimientos para hacerlo, pero lo que sí se es que el hecho de que alguna vez estuvo a 40 no garantiza un rebote a 10 ni el que haya bajado a 5 no garantiza que seguirá cayendo.
Otra cosa que aprendí es que a veces se gana y otras veces se aprende.
TAIPAN escribió:El Gobierno de Brasil evalúa aumentar impuestos, entre ellos el CIDE a los combustibles ????
http://www.infomoney.com.br/mercados/po ... -congresso
miguel angel escribió:brujo espero que en 4 a{os no tengas que llevar a tu hija a tecnopolis
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], chelo, davinci, elcipayo16, elsalmon_9, escolazo21, Ezex, Gogui, Google [Bot], guilmi, inge, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Namber_1, nikad, nucleo duro, pepe2021, picadogrueso, Raider on the storm., rcabsy, Scrat, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 367 invitados