sanhax escribió:pero ese no es fransisco ese se llama bergoglio,el que entrego kumpas en la dictadura me dijo pascua
Todos podemos cometer errores, salvo los gorilas que solo pueden cometer errores.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanhax escribió:pero ese no es fransisco ese se llama bergoglio,el que entrego kumpas en la dictadura me dijo pascua
Galaico escribió:Francisco diría ante ese tipo de comentarios penosos que no suman nada más que confusión , mezclando todo y muestran una falta de entendimiento alarmantes ( only por un comentario inducido por un cuervo de paso ) como respuesta
Padre perdónalos porque no saben lo que hacen
Galaico escribió:ya renunció macri ?
Galaico escribió:Francisco diría ante ese tipo de comentarios penosos que no suman nada más que confusión , mezclando todo y muestran una falta de entendimiento alarmantes ( only por un comentario inducido por un cuervo de paso ) como respuesta
Padre perdónalos porque no saben lo que hacen
houseman escribió:
Un personaje LAMENTABLE este Papa. Que contraste Juan Pablo segundo, libertador de europa del este del yugo comunista, con este personaje pauperrimo, venal y farandulero. Debería tener un programa en ATC con Maradona.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 148 invitados