Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Sep 03, 2015 1:19 pm

sanhax escribió:pero ese no es fransisco ese se llama bergoglio,el que entrego kumpas en la dictadura me dijo pascua :roll:

Todos podemos cometer errores, salvo los gorilas que solo pueden cometer errores. :lol:

titán2

Mensajepor titán2 » Jue Sep 03, 2015 1:15 pm

a mi me contaron otra cosa..LO MURIERON

"Keith Richards".........Néstor no renunció, pero se murió..........

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Jue Sep 03, 2015 1:13 pm

Néstor no renunció, pero se murió..........

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Jue Sep 03, 2015 1:13 pm

sanhax escribió:pero ese no es fransisco ese se llama bergoglio,el que entrego kumpas en la dictadura me dijo pascua :roll:

no, no se llamaba asi, se llamaba nestor y ella crisitna. Entregaron todos y todas ...

sanhax

Mensajepor sanhax » Jue Sep 03, 2015 1:09 pm

pero ese no es fransisco ese se llama bergoglio,el que entrego kumpas en la dictadura me dijo pascua :roll:

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Jue Sep 03, 2015 1:06 pm

Galaico escribió:Francisco diría ante ese tipo de comentarios penosos que no suman nada más que confusión , mezclando todo y muestran una falta de entendimiento alarmantes ( only por un comentario inducido por un cuervo de paso ) como respuesta

Padre perdónalos porque no saben lo que hacen

No puedo creer estar de acuerdo 100% con vos.
Estoy preocupado!!!
:)

titán2

Mensajepor titán2 » Jue Sep 03, 2015 1:03 pm

ARCHIVO

"Cristina Kirchner nunca concurrió como presidenta a un tedeum encabezado por el arzobispo argentino Jorge Bergoglio"
"Me preocupa el tono que ha adquirido el discurso, se plantea como una cuestión de moral religiosa y atentatoria del orden natural, cuando en realidad lo que se está haciendo es mirar una realidad que ya está", fue la respuesta de la Presidenta.

titán2

Mensajepor titán2 » Jue Sep 03, 2015 12:59 pm

Néstor Kirchner comenzó a entrever a Bergoglio como el articulador de un proyecto opositor. Como un punto cúlmine, el ex mandatario no tembló para decir: "Nuestro Dios es de todos, pero cuidado que el diablo también llega a todos, a los que usamos pantalones y a los que usan sotanas."

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Sep 03, 2015 12:57 pm

Està esperando que se vayan los chorros, inpetos y mentirosos.

Chè de donde sacaron a èste aparato?, cae en el rìdìculo permanentemente. Se hace la maestra ciruela, pero el fracaso la viene demoliendo.

Además de seguir sustituyendo importaciones vamos a tener que sustituir exportaciones"
Cristina de Kirchner
La presidenta Cristina de Kirchner llamó este miércoles a "seguir" en el camino de la reindustrialización y aseguró que el escenario mundial demanda que nuestro país "además de sustituir importaciones", deberá "sustituir exportaciones", al encabezar la cena por el día de la Industria realizada esta noche en Tecnópolis

La realidad:
primarización de la economía"
Economía Siguen las críticas de la UIA al Gobierno: "Estamos en un nivel de
El vicepresidente de la entidad, José Urtubey, sostuvo que la actividad del sector industrial registró 22 meses de caída
La economía estancada y la producción industrial en nivel iguales a los de 40 años atrás. La Unión Industrial Argentina (UIA) volvió a criticar hoy con dureza al Gobierno.
El vicepresidente de la entidad, José Urtubey , advirtió en diálogo con radio La Red que la actividad del sector industrial registró 22 meses de caída. "Estamos en un nivel de primarización de la economía, lo mismo que la mayoría de los países de la región, lo que habla de la necesidad de seguir profundizando el desarrollo de un modelo industrial", enfatizó el dirigente.
Al referirse a la actividad del sector, Urtubey sostuvo que "muestra en los primeros seis meses del año una caída de 1,7 por ciento". Y agregó: "Recién en junio, mostró un leve repunte de un 2,4 por ciento respecto al mismo mes del año pasado, pero veníamos de 22 meses de caída"-
Ayer, el presidente de la UIA, Héctor Méndez, dijo que el país se encuentra, en materia de PBI industrial per cápita, en el mismo nivel de 1974, mientras la presidenta Cristina Fernández consideró que durante la gestión kirchnerista se produjo "el crecimiento industrial más importante de toda la historia" argentina.

Ayer, el presidente de la UIA, Héctor Méndez, dijo que el país se encuentra, en materia de PBI industrial per cápita, en el mismo nivel de 1974, mientras la presidenta Cristina Fernández consideró que durante la gestión kirchnerista se produjo "el crecimiento industrial más importante de toda la historia" argentina.

Galaico escribió:ya renunció macri ?

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Sep 03, 2015 12:40 pm

Francisco es un Orgullo para toda persona de Bien !
Galaico escribió:Francisco diría ante ese tipo de comentarios penosos que no suman nada más que confusión , mezclando todo y muestran una falta de entendimiento alarmantes ( only por un comentario inducido por un cuervo de paso ) como respuesta

Padre perdónalos porque no saben lo que hacen

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Sep 03, 2015 12:40 pm

Que renuncie Don Niembraaaaaaaaaa :lol:

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Sep 03, 2015 12:38 pm

ya renunció macri ?

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Sep 03, 2015 12:38 pm

Goloso estas mientiendo para nada lo odiaba antes de ser Papa esas son inventos tuyos, no me extraña en lo más mínimo una mentira más de las tuyas y otra cosa que afirmas livianamente sin ningun tipo de sustento, sino decime donde y cuando manifeste yo eso que acabas de decir, no lo vas a poder encontrar en ningún lado porque no existe mienten sin descaro .

titán2

Mensajepor titán2 » Jue Sep 03, 2015 12:36 pm

Renuncia el presidente de Guatemala, acusado de corrupción

ESPEREMOS QUE LA QUE TE HEIDI........haga lo mismo

sachapuma

Re: DIA MUNDIAL DE LA INDIFERENCIA

Mensajepor sachapuma » Jue Sep 03, 2015 12:30 pm

houseman escribió:
Un personaje LAMENTABLE este Papa. Que contraste Juan Pablo segundo, libertador de europa del este del yugo comunista, con este personaje pauperrimo, venal y farandulero. Debería tener un programa en ATC con Maradona.

mira vos a este no le reclamas que se sento en una sillita de madera ni que
vendio el oro , mira bien , porque dentro de dos años posiblemente lo estes
llorando y millones en el mundo

Volver a “Foro Bursatil”