Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Los va a pasar los 1600, por una sola razòn los instrumentos de cobertura son escazos, para los violetas dando vuelta.
Diego, todos los dias salen a reventar bonos, es el unico vendedor grande en AA17/AY24
La diferencia es que antes al cierre te lo dejaban neutro, ahora no pueden porque cada vez
le chupan mas papeles.
fijate los volumenes..el aa17 en 1 1/2 hs ya metio 100 palos..antes era todo lo que operaba en 1 dia
Para mi estan dosificando el reviente de bonos para poder llegar a Octubre..el dia que no salgan el CCl lo
tenemos minimo en 16 mangos
En 45 dias hay vto de mas de 7.000 palos verdes , como lo van a dibujar??
La diferencia es que antes al cierre te lo dejaban neutro, ahora no pueden porque cada vez
le chupan mas papeles.
fijate los volumenes..el aa17 en 1 1/2 hs ya metio 100 palos..antes era todo lo que operaba en 1 dia
Para mi estan dosificando el reviente de bonos para poder llegar a Octubre..el dia que no salgan el CCl lo
tenemos minimo en 16 mangos
En 45 dias hay vto de mas de 7.000 palos verdes , como lo van a dibujar??
Hasta cuando Chare???? Hasta el Martes posterior a las generales/ballotage????
-
tresca escribió:Como ven el doble triangulo en AA17 + volumen? Se va a buscar los 1600? Entrarian?
http://www.tradingview.com/x/eaYfHCZH
Actualizo el gráfico que en su momento postee...más allá de que todos los indicadores estén a favor, hay que tener cuidado porque una vez que el indicador da compra (abajo, cruce de la horizontal azul por la linea verde (RSI de 10)+la linea roja (Inverse RSI de 10)) entonces aproximadamente son 2 meses de suba...por esa razón me arriesgo a decir que ya no le queda más margen...
- Adjuntos
-
- AA17.jpg (328.06 KiB) Visto 528 veces
chare escribió:Hoy arranco a full -80M, de esto hay 6 puntuales de 10M c/u., o pisan todo o se venden todo, pq dejar subir unas guitas serìa polvora en chimangos
-115M

Como ven el doble triangulo en AA17 + volumen? Se va a buscar los 1600? Entrarian?
Hoy arranco a full -80M, de esto hay 6 puntuales de 10M c/u., o pisan todo o se venden todo, pq dejar subir unas guitas serìa polvora en chimangos
-
Como lo ven para entrarle al AO16?
-
ralliv escribió: [="JAQUE MATE"]15,72.....15,77 ]
Hoy seguro salen a reventar ay24 y aa17.
porque lo decis?
yo me quede esperando eso y no paso, hace como 6 o 7 ruedas que no creo que intervengan, porque a vos te parece que hoy si ???
JAQUE MATE escribió:15,72.....15,77
Hoy seguro salen a reventar ay24 y aa17.
-
¿Qué comportamiento creen que tomarán los que se quedaran con los dólares del Boden15 luego del del corte el 3 de Octubre?
¿Qué porcentaje estiman que se irá del sistema?
Y de ese porcentaje que se va del sistema, ¿aumentará la oferta de blue... ?
¿qué opinan?
¿Qué porcentaje estiman que se irá del sistema?
Y de ese porcentaje que se va del sistema, ¿aumentará la oferta de blue... ?
¿qué opinan?
JAQUE MATE escribió:Empezo temprano pagan y pagan ahora 15,67.....15,72...70 opera
Parece que impacta la baja en el dolar ahorro, si se calcula entre un 20% y un 30% menos de monto autorizado estaríamos entre 130 y 200 palos verdes menos a la calle este mes, menos puré.
-
15,72.....15,77
-
Asrael escribió: Empecé este año a invertir en bolsa y por recomendación de mi Broker me dijo que le entre al AA17, mi horizonte es la jubilación, así que espero que me de más satisfacciones o las mismas que a uds el RO15. Igual al AA17 ya le hice un 24% más un cupón.
Asrael
Siempre que compres un activo que rinda 10% anual en dólares y pague en tiempo y forma te va a dar grandes satisfacciones, excepto que seas muuuuuy ambicioso!
Para mí el AA17 se paga igual que se pagaron el AS13, el RO15, y bla bla bla. Dudo que en Argentina alguien vuelva a aplaudir un default. Por lo menos alguien de mi generación.
Si tené en cuenta que te van a ofrecer 500.000 canjes en el medio, alguno de los cuales a los que probablemente yo entre si las condiciones se presentan favorables.
Cordobés U$S escribió: Nostalgia de cuando valía 600 manguitos con 8 cupones por pagar!!!![]()
Empecé este año a invertir en bolsa y por recomendación de mi Broker me dijo que le entre al AA17, mi horizonte es la jubilación, así que espero que me de más satisfacciones o las mismas que a uds el RO15. Igual al AA17 ya le hice un 24% más un cupón.
Asrael