Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
15,72.....15,77
-
Asrael escribió: Empecé este año a invertir en bolsa y por recomendación de mi Broker me dijo que le entre al AA17, mi horizonte es la jubilación, así que espero que me de más satisfacciones o las mismas que a uds el RO15. Igual al AA17 ya le hice un 24% más un cupón.
Asrael
Siempre que compres un activo que rinda 10% anual en dólares y pague en tiempo y forma te va a dar grandes satisfacciones, excepto que seas muuuuuy ambicioso!
Para mí el AA17 se paga igual que se pagaron el AS13, el RO15, y bla bla bla. Dudo que en Argentina alguien vuelva a aplaudir un default. Por lo menos alguien de mi generación.
Si tené en cuenta que te van a ofrecer 500.000 canjes en el medio, alguno de los cuales a los que probablemente yo entre si las condiciones se presentan favorables.
Cordobés U$S escribió: Nostalgia de cuando valía 600 manguitos con 8 cupones por pagar!!!![]()
Empecé este año a invertir en bolsa y por recomendación de mi Broker me dijo que le entre al AA17, mi horizonte es la jubilación, así que espero que me de más satisfacciones o las mismas que a uds el RO15. Igual al AA17 ya le hice un 24% más un cupón.
Asrael
-
ralliv escribió: Es cierto.Acorto mi retiro un par de añitos

Otro de los que se hizo millonario y sin los consejos de Miguel Bein.
-
eleconomista escribió:Quedan sólo 22 jornadas bursátiles para despedir a un grande: el RO15.... gracias por todas las rentas ro![]()
Pensar que siempre garpó rendimientos altísimos... desde aquella época en que Venezuela lo compraba para revender en USA...
Nostalgia de cuando valía 600 manguitos con 8 cupones por pagar!!!

-
Gola escribió: Muchas gracias Cordobes, perdon por la demora en agradecerte, pero recien pude volver al foro hoy ya que estuve con inconvenientes personales.
No hay porque querido, cuando gustes!
-
Empezo temprano pagan y pagan ahora 15,67.....15,72..
.70 opera

Gaston89 escribió: DICP se compra después de la devalueta.. mientras tanto .. joda y joda.![]()
Siguen haciendo cosas turbias por el MAE..
hstibanelli escribió:Gaston explicame porque te vendería DICP hoy si yo espero un corrimiento de precios del mismo tipo que vos indicas....
Bueno, digamos que si todos pensaran igual no habría transacciones. ¿No?
-

ralliv escribió: Es cierto.Acorto mi retiro un par de añitos
Es mas, si miras un grafico de los CERs cuando devaluearon en enero.. los primeros 2-3 dias bajaron y despues volaron.. (aunque en ese momento estaba lo del IPCNu tambien)
No se que queres que te explique.. no tiene momentum ni los cer's ni los badlars.. solo se garpa dolar dolar y dolar link.
elemecenas hablaba de pasar aa17 o ay24 a DICP.. para mi no es el momento.
tan simple como eso.
elemecenas hablaba de pasar aa17 o ay24 a DICP.. para mi no es el momento.
tan simple como eso.
eleconomista escribió:Quedan sólo 22 jornadas bursátiles para despedir a un grande: el RO15.... gracias por todas las rentas ro![]()
Pensar que siempre garpó rendimientos altísimos... desde aquella época en que Venezuela lo compraba para revender en USA...
Es cierto.Acorto mi retiro un par de añitos

-
Quedan sólo 22 jornadas bursátiles para despedir a un grande: el RO15.... gracias por todas las rentas ro

-
Gaston89 escribió: DICP se compra después de la devalueta.. mientras tanto .. joda y joda.![]()
hstibanelli escribió:Gaston explicame porque te vendería DICP hoy si yo espero un corrimiento de precios del mismo tipo que vos indicas....
O mejor, explicame porque te los vendería cuando ya sucedió un corrimiento de precios!
Perdón pero no tiene ningún sentido lo que decís.
Por eso los inversores arman carteras de inversión...con diferentes instrumentos. Y otros saltan de bono a bono sin ningún sentido.
-
Gaston explicame porque te vendería DICP hoy si yo espero un corrimiento de precios del mismo tipo que vos indicas....