ralliv escribió: Es cierto.Acorto mi retiro un par de añitos

Otro de los que se hizo millonario y sin los consejos de Miguel Bein.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eleconomista escribió:Quedan sólo 22 jornadas bursátiles para despedir a un grande: el RO15.... gracias por todas las rentas ro![]()
Pensar que siempre garpó rendimientos altísimos... desde aquella época en que Venezuela lo compraba para revender en USA...
Gola escribió: Muchas gracias Cordobes, perdon por la demora en agradecerte, pero recien pude volver al foro hoy ya que estuve con inconvenientes personales.
Gaston89 escribió: DICP se compra después de la devalueta.. mientras tanto .. joda y joda.![]()
Siguen haciendo cosas turbias por el MAE..
hstibanelli escribió:Gaston explicame porque te vendería DICP hoy si yo espero un corrimiento de precios del mismo tipo que vos indicas....
eleconomista escribió:Quedan sólo 22 jornadas bursátiles para despedir a un grande: el RO15.... gracias por todas las rentas ro![]()
Pensar que siempre garpó rendimientos altísimos... desde aquella época en que Venezuela lo compraba para revender en USA...
Gaston89 escribió: DICP se compra después de la devalueta.. mientras tanto .. joda y joda.![]()
hstibanelli escribió:Gaston explicame porque te vendería DICP hoy si yo espero un corrimiento de precios del mismo tipo que vos indicas....
Billy Ray Valentine escribió: perdon fabio, no me la doy para nada de guru. Pero no es la primera vez q nombro un bono y a los pocos dias recupera o supera el valor logico. Casualidad o lo q sea, me pasa de nuevo y me las corto.
En rf
Paso con el bpmd.
Paso con el bded.
Paso con el barx.
En rv
Recomende garo
Recomende longvie
(mas ganadoras del año)
Afirme desde la comora de pesa, que post balances come quedaba en $3 pq ya el mercado priceo las buenas noticias.
No le estoy dando bola a rv ahora, pero... sin dudas agrometal. Archivese.
slds
No voy a decir q estoy comprando. Perdon.
elmecenas escribió:...Billy, no movemos aguja, a menos que seamos todos portfolio manager de los fondos, pero viendo que estamos acá hablando de boludeces la mayor parte del tiempo, no lo somos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], DiegoYSalir, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, leon14, Luis11, martin789, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 316 invitados