Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Cordobés U$S

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Cordobés U$S » Jue Sep 03, 2015 11:38 am

ralliv escribió: Es cierto.Acorto mi retiro un par de añitos :mrgreen:

:respeto: :respeto: :respeto:

Otro de los que se hizo millonario y sin los consejos de Miguel Bein.

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Jue Sep 03, 2015 11:37 am

eleconomista escribió:Quedan sólo 22 jornadas bursátiles para despedir a un grande: el RO15.... gracias por todas las rentas ro :respeto:
Pensar que siempre garpó rendimientos altísimos... desde aquella época en que Venezuela lo compraba para revender en USA...

Nostalgia de cuando valía 600 manguitos con 8 cupones por pagar!!! :pared: :pared:

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Jue Sep 03, 2015 11:35 am

Gola escribió: Muchas gracias Cordobes, perdon por la demora en agradecerte, pero recien pude volver al foro hoy ya que estuve con inconvenientes personales.

No hay porque querido, cuando gustes!

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Sep 03, 2015 11:34 am

Empezo temprano pagan y pagan ahora 15,67.....15,72.. :arriba: .70 opera

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Sep 03, 2015 11:22 am

Gaston89 escribió: DICP se compra después de la devalueta.. mientras tanto .. joda y joda. :mrgreen:

Siguen haciendo cosas turbias por el MAE..

hstibanelli escribió:Gaston explicame porque te vendería DICP hoy si yo espero un corrimiento de precios del mismo tipo que vos indicas.... :?

Bueno, digamos que si todos pensaran igual no habría transacciones. ¿No?

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Jue Sep 03, 2015 11:05 am

:mrgreen:
ralliv escribió: Es cierto.Acorto mi retiro un par de añitos :mrgreen:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Sep 03, 2015 10:52 am

Es mas, si miras un grafico de los CERs cuando devaluearon en enero.. los primeros 2-3 dias bajaron y despues volaron.. (aunque en ese momento estaba lo del IPCNu tambien)

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Sep 03, 2015 10:45 am

No se que queres que te explique.. no tiene momentum ni los cer's ni los badlars.. solo se garpa dolar dolar y dolar link.

elemecenas hablaba de pasar aa17 o ay24 a DICP.. para mi no es el momento.

tan simple como eso.

ralliv

Mensajepor ralliv » Jue Sep 03, 2015 10:43 am

eleconomista escribió:Quedan sólo 22 jornadas bursátiles para despedir a un grande: el RO15.... gracias por todas las rentas ro :respeto:
Pensar que siempre garpó rendimientos altísimos... desde aquella época en que Venezuela lo compraba para revender en USA...

Es cierto.Acorto mi retiro un par de añitos :mrgreen:

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Jue Sep 03, 2015 10:12 am

Quedan sólo 22 jornadas bursátiles para despedir a un grande: el RO15.... gracias por todas las rentas ro :respeto:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Sep 03, 2015 10:05 am

Gaston89 escribió: DICP se compra después de la devalueta.. mientras tanto .. joda y joda. :mrgreen:

hstibanelli escribió:Gaston explicame porque te vendería DICP hoy si yo espero un corrimiento de precios del mismo tipo que vos indicas.... :?

O mejor, explicame porque te los vendería cuando ya sucedió un corrimiento de precios!

Perdón pero no tiene ningún sentido lo que decís.

Por eso los inversores arman carteras de inversión...con diferentes instrumentos. Y otros saltan de bono a bono sin ningún sentido.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Sep 03, 2015 10:01 am

Gaston explicame porque te vendería DICP hoy si yo espero un corrimiento de precios del mismo tipo que vos indicas.... :?

Asrael

Mensajepor Asrael » Jue Sep 03, 2015 10:01 am

Billy Ray Valentine escribió: perdon fabio, no me la doy para nada de guru. Pero no es la primera vez q nombro un bono y a los pocos dias recupera o supera el valor logico. Casualidad o lo q sea, me pasa de nuevo y me las corto.

En rf
Paso con el bpmd.
Paso con el bded.
Paso con el barx.

En rv
Recomende garo
Recomende longvie
(mas ganadoras del año)
Afirme desde la comora de pesa, que post balances come quedaba en $3 pq ya el mercado priceo las buenas noticias.
No le estoy dando bola a rv ahora, pero... sin dudas agrometal. Archivese.

slds

No voy a decir q estoy comprando. Perdon.

Billy. Afectaría mucho en el precio de lo que compras si nos los dijeras?

Asrael

Gola

Mensajepor Gola » Jue Sep 03, 2015 9:06 am

Notapor Cordobés U$S el Mar Sep 01, 2015 9:28 am

Gola escribió:
Hola cordobes. Una consulta para un amigo.
como ves hoy el cambio de ro15 a dica vs ro15 a ay24?
Cual, considerando estrategia de inversion a largo plazo, es mas rentable hoy?
Desde ya muchas gracias.
Saludos cordiales

Imposible responder a tu pregunta gola, porque si estás considerando una estrategia long run no te puedo decir hoy cual va a ser la más rentable, soy economista no astrólogo, pero a ver si te entendí bien.

Si me preguntás cual de las dos conviene más, a mí personalmente en tiempos de convulsión cambiaria, me gustan los bonos que tienen más cupón, en dicho caso, el DICA. Además, el potencial de suba por tener mayor MD es mucho mayor en caso de regularización del frente cambiario (no te quepa duda que aunque salgamos de esta crisis de acá al 2033 vamos a entrar en otra, hecho estilizado de la economía argentina de los últimos 90 anos).

De todas formas, si es para hacer una diferencia de capital, me parece que el precio del AY está sumamente atractivo. El DICA está mucho más cerca de la paridad que el AY. Para juntar billetes a mí me gusta más el DICA, y en general como bono me gusta más, tiene una tasa extraordinaria con un cupón también muy interesante y un flujo de fondos constante a lo largo del tiempo, digamos que nunca te deja a gamba.

En resumen, si querés cobertura y hacer una diferencia de acá a un plazo no muy largo, yo prefiero el AY, para guardar y asegurar un retorno, me gusta más el DICA. De todas formas, considero mejor idea un mix de todos, ponele yo compraría hoy un 20% de AA, 40% de AY y 40% de DICA (también puede ser 50% de AY y 30% de DICA), nunca sabés cuando se presentan mejores oportunidades de arbitraje entre los títulos.

Lo único que te diría que no compres si tenés un mirada long run es RO15 y BDED.

Muchas gracias Cordobes, perdon por la demora en agradecerte, pero recien pude volver al foro hoy ya que estuve con inconvenientes personales.

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Jue Sep 03, 2015 8:28 am

elmecenas escribió:...Billy, no movemos aguja, a menos que seamos todos portfolio manager de los fondos, pero viendo que estamos acá hablando de boludeces la mayor parte del tiempo, no lo somos!

M vienen a la mente un par d frases:
"Ilusa la cucarachita q se cree elefante..."
"El q nace para pito, nunca llega a ser corneta.."

Volver a “Foro Bursatil”