tordosoy escribió:
Vos te asumis militante... no descubro nada
Vos sos militante te asumas o no.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordosoy escribió:
Vos te asumis militante... no descubro nada
tordosoy escribió: Como te gusta etiquetar... es la agresión que te emana después de quedarte sin argumentos
Corré que se te escapa
Pascua escribió:
Es muy gracioso que vos digas "como te gusta etiquetar" deberias ver la viga en tu ojo
tordosoy escribió: Como te gusta etiquetar... es la agresión que te emana después de quedarte sin argumentos
Corré que se te escapa
tordosoy escribió:
Saca las conclusión que quieras... pero si el presidente no es Sholi (tampoco te gusta) vas a tener que improvisar.. yo seguiré en lo mio... asi que vos si dependes del marco político que haya en unos meses... yo no
No esperaba otra cosa de vos que tergiversar lo que escribe el resto..
Pascua escribió:
Te quisiste hacer el anarquista librepensador y no te da el piné, nada mas. Yo sufrire oh si!
.coloso2 escribió:LOS K SE AFANARON 3/4 PAIS ( y lo siguen haciendo sin tapujos ).
MACRI ESTACIONÒ EL AUTO ENFRENTE DE LA CASA DEL CUÑADO PARA CONTROLARLO (le estaba vaciando la Empresa) y lo procesan
tordosoy escribió:
Saca las conclusión que quieras... pero si el presidente no es Sholi (tampoco te gusta) vas a tener que improvisar.. yo seguiré en lo mio... asi que vos si dependes del marco político que haya en unos meses... yo no
No esperaba otra cosa de vos que tergiversar lo que escribe el resto..
tordosoy escribió:
Pasó Mendes... De la Duda... Nestor ... Cris 2 veces y estamos bárbaro... asi que este caballo está bien alimentado... a vos en breve te bajan del pony
Pascua escribió:
Gracias x confirmar mi hipotesis. Los que nombras son todos politicos, jefes del estado.
resero escribió:melconian el que decia qe lo bonos no se pagaban en el 2009. si le ubiera echo caso a ese sorete no tendria un mango. forrroooo
Antiespecista escribió:
A los que critican el modelo, sepan q si no hubiera habido década ganada, hoy no tendríamos la jarra loca
Pascua escribió:Los prefiere milicos? no esperaba una confesion asi, la palabra "vetusto" vino a mi mente.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 117 invitados