Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Goloso no se entero de los contratos de Niembro, ni los de la basura , ni los de las gruas... ni las habilitaciones truchas de iron mountain, y de tantas obras con derrumbes, por mencionar solo algunas cosas....
y todavía sigue libre macri ....
y todavía sigue libre macri ....
tordosoy escribió: Como te gusta etiquetar... es la agresión que te emana después de quedarte sin argumentos
Corré que se te escapa
Es muy gracioso que vos digas "como te gusta etiquetar" deberias ver la viga en tu ojo

tordosoy escribió:
Saca las conclusión que quieras... pero si el presidente no es Sholi (tampoco te gusta) vas a tener que improvisar.. yo seguiré en lo mio... asi que vos si dependes del marco político que haya en unos meses... yo no
No esperaba otra cosa de vos que tergiversar lo que escribe el resto..
Pascua escribió:
Te quisiste hacer el anarquista librepensador y no te da el piné, nada mas. Yo sufrire oh si!
Como te gusta etiquetar... es la agresión que te emana después de quedarte sin argumentos
Corré que se te escapa

Niembro además en asociación ilicita con macri
espert, melconian, broda, los que estatizaron la deuda de los privados stuzzeger al que le enseñaba duran barba a no decir nada en los debates para engañar a la gente , frigerito ya mencioné lo de la estatización de la deuda privada , algún otro que me olvido, todos son lo mismo
Galaico escribió:
me contaron que mugricio quiere mantener escondidos a sus economistas para engañar a los votantes, pero si ya todo el mundo sabe cuales son sus economistas y sus verdaderas ideas aunque pretende mostrar otra cosa .
MENTIROSO le dice el Papa Francisco MENTIROSO
y lo peor todavá sigue libre el muy ladri

espert, melconian, broda, los que estatizaron la deuda de los privados stuzzeger al que le enseñaba duran barba a no decir nada en los debates para engañar a la gente , frigerito ya mencioné lo de la estatización de la deuda privada , algún otro que me olvido, todos son lo mismo
Galaico escribió:
me contaron que mugricio quiere mantener escondidos a sus economistas para engañar a los votantes, pero si ya todo el mundo sabe cuales son sus economistas y sus verdaderas ideas aunque pretende mostrar otra cosa .
Re: ALGO ESTA MAL !!!!!
.coloso2 escribió:LOS K SE AFANARON 3/4 PAIS ( y lo siguen haciendo sin tapujos ).
MACRI ESTACIONÒ EL AUTO ENFRENTE DE LA CASA DEL CUÑADO PARA CONTROLARLO (le estaba vaciando la Empresa) y lo procesan
Increible y eso que es un tipo que da soluciones....

tordosoy escribió:
Saca las conclusión que quieras... pero si el presidente no es Sholi (tampoco te gusta) vas a tener que improvisar.. yo seguiré en lo mio... asi que vos si dependes del marco político que haya en unos meses... yo no
Te quisiste hacer el anarquista librepensador y no te da el piné, nada mas. Yo sufrire oh si!

ALGO ESTA MAL !!!!!
LOS K SE AFANARON 3/4 PAIS ( y lo siguen haciendo sin tapujos ).
MACRI ESTACIONÒ EL AUTO ENFRENTE DE LA CASA DEL CUÑADO PARA CONTROLARLO (le estaba vaciando la Empresa) y lo procesan
a usted ya lo invitaron qiqe y dicen qe le gusto. no se enganche qe estoy hablando bien sin ofender paisano. como le falta anios de democracia a este pais no se puede opinar distinto es una cosa de locos
a usted ya lo invitaron qiqe y dicen qe le gusto. no se enganche qe estoy hablando bien sin ofender paisano. como le falta anios de democracia a este pais no se puede opinar distinto es una cosa de locos
tordosoy escribió:
Pasó Mendes... De la Duda... Nestor ... Cris 2 veces y estamos bárbaro... asi que este caballo está bien alimentado... a vos en breve te bajan del pony
Pascua escribió:
Gracias x confirmar mi hipotesis. Los que nombras son todos politicos, jefes del estado.
resero escribió:melconian el que decia qe lo bonos no se pagaban en el 2009. si le ubiera echo caso a ese sorete no tendria un mango. forrroooo
RESERO EL MEJOR NEGOCIO DE MI VIDA FUE COMPRAR ESOS RO15... FINALE DEL 2008... HOY LOS CONSERVO HASTA VENCIMIENTO

-
Antiespecista escribió:
A los que critican el modelo, sepan q si no hubiera habido década ganada, hoy no tendríamos la jarra loca
Pascua escribió:Los prefiere milicos? no esperaba una confesion asi, la palabra "vetusto" vino a mi mente.
por supuesto que no! le estoy diciendo q no tendríamos jarra loca! (además de la angelical música que escuchan sin auriculares en el subte o colectivo). Los jovenzuelos de hoy son la quintaesencia de la cultura
El otro dìa lo invito a salir.
resero escribió:galaico
le gusta miguel bein?
Galaico escribió:
Galaico escribió:
tordosoy escribió:
Pasó Mendes... De la Duda... Nestor ... Cris 2 veces y estamos bárbaro... asi que este caballo está bien alimentado... a vos en breve te bajan del pony
Gracias x confirmar mi hipotesis. Los que nombras son todos politicos, jefes del estado.