Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
.coloso2

ALGO ESTA MAL !!!!!

Mensajepor .coloso2 » Mié Sep 02, 2015 4:22 pm

LOS K SE AFANARON 3/4 PAIS ( y lo siguen haciendo sin tapujos ).

MACRI ESTACIONÒ EL AUTO ENFRENTE DE LA CASA DEL CUÑADO PARA CONTROLARLO (le estaba vaciando la Empresa) y lo procesan

resero

Re: Actualidad y política

Mensajepor resero » Mié Sep 02, 2015 4:20 pm

a usted ya lo invitaron qiqe y dicen qe le gusto. no se enganche qe estoy hablando bien sin ofender paisano. como le falta anios de democracia a este pais no se puede opinar distinto es una cosa de locos

resero

Mensajepor resero » Mié Sep 02, 2015 4:20 pm

a usted ya lo invitaron qiqe y dicen qe le gusto. no se enganche qe estoy hablando bien sin ofender paisano. como le falta anios de democracia a este pais no se puede opinar distinto es una cosa de locos

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Mié Sep 02, 2015 4:19 pm

tordosoy escribió:
Pasó Mendes... De la Duda... Nestor ... Cris 2 veces y estamos bárbaro... asi que este caballo está bien alimentado... a vos en breve te bajan del pony

Pascua escribió:
Gracias x confirmar mi hipotesis. Los que nombras son todos politicos, jefes del estado.

Saca las conclusión que quieras... pero si el presidente no es Sholi (tampoco te gusta) vas a tener que improvisar.. yo seguiré en lo mio... asi que vos si dependes del marco político que haya en unos meses... yo no
No esperaba otra cosa de vos que tergiversar lo que escribe el resto..

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Mié Sep 02, 2015 4:19 pm

resero escribió:melconian el que decia qe lo bonos no se pagaban en el 2009. si le ubiera echo caso a ese sorete no tendria un mango. forrroooo :golpe:

RESERO EL MEJOR NEGOCIO DE MI VIDA FUE COMPRAR ESOS RO15... FINALE DEL 2008... HOY LOS CONSERVO HASTA VENCIMIENTO :wink:QUE PAGUEN EN PESOS Y DOLARES ME DA IGUAL A ESTA ALTURA :mrgreen:

Antiespecista

Mensajepor Antiespecista » Mié Sep 02, 2015 4:18 pm

Antiespecista escribió:
golden boys.jpg

A los que critican el modelo, sepan q si no hubiera habido década ganada, hoy no tendríamos la jarra loca

Pascua escribió:Los prefiere milicos? no esperaba una confesion asi, la palabra "vetusto" vino a mi mente. :lol:

por supuesto que no! le estoy diciendo q no tendríamos jarra loca! (además de la angelical música que escuchan sin auriculares en el subte o colectivo). Los jovenzuelos de hoy son la quintaesencia de la cultura

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Sep 02, 2015 4:17 pm

El otro dìa lo invito a salir.
resero escribió:galaico
le gusta miguel bein?

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Sep 02, 2015 4:16 pm

espert, melconian, broda, los que estatizaron la deuda de los privados stuzzeger al que le enseñaba duran barba a no decir nada en los debates para engañar a la gente , frigerito ya mencioné lo de la estatización de la deuda privada , algún otro que me olvido, todos son lo mismo

Galaico escribió:
me contaron que mugricio quiere mantener escondidos a sus economistas para engañar a los votantes, pero si ya todo el mundo sabe cuales son sus economistas y sus verdaderas ideas aunque pretende mostrar otra cosa .

MENTIROSO le dice el Papa Francisco MENTIROSO

y lo peor todavá sigue libre el muy ladri

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Sep 02, 2015 4:16 pm

tordosoy escribió:
Pasó Mendes... De la Duda... Nestor ... Cris 2 veces y estamos bárbaro... asi que este caballo está bien alimentado... a vos en breve te bajan del pony

Gracias x confirmar mi hipotesis. Los que nombras son todos politicos, jefes del estado.

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Sep 02, 2015 4:15 pm

La cuestiòn que con los inùtiles y ladrones del tercer puesto en exportaciones ahora estamos en el lugar once. Vende màs Uruguay y Paraguay que nosotros.
Vamos todavìa, chorros, mentiroso e inùtiles, a seguir rompiendo.

De acuerdo a un informe del Instituto de estudios Económicos de la Sociedad Rural (SRA), la Argentina pasó de ser el tercer comercializador mundial al onceavo puesto, detrás de sus socios del Mercosur en la última década kirchnerista.

Durante ese período, por ejemplo, se cerraron en el mercado interno un total de 125 frigoríficos. Además se producen sólo 51 millones de cabezas anuales.

“En 2006 la Argentina era el tercer exportador mundial de carne, había pleno empleo, la ganadería se estaba desarrollando y expandiendo en el NOA y el NEA”, recordó Etchevehere en entrevista con Radio Mitre. Pero “a partir de que el gobierno de Néstor Kirchner cerró las exportaciones de carne de un día para el otro, una medida demagógica para inundar el mercado interno de carne, comimos carne barata durante dos o tres años, le quitaron rentabilidad a la ganadería, pero perdimos el tercer lugar como exportador mundial y caímos al onceavo lugar”.

El ruralista Etchevehere se refiere a que a partir del 2006, a la tasa de retenciones del 15% que paga el sector por sus ventas al exterior se le sumaron el cierre de mercados, controles de precios, la obligación a los frigoríficos para que vendan una parte en el mercado interno a precios de quebranto y un mecanismo de obtención de permisos de exportación (ROE), que sólo autoriza el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

De acuerdo a los datos del estudio, en 2012 el primer puesto fue alcanzado por Brasil, con 1,3 millones de toneladas de res con hueso exportadas; en segundo lugar, Uruguay (350.000 toneladas); tercero Paraguay (210.000), y la Argentina aparece relegada al cuarto puesto (183.000) regional.

Pascua escribió:Ya cerraron tantos frigorificos que deberia haber 2 millones en 2003. :lol:

resero

Mensajepor resero » Mié Sep 02, 2015 4:14 pm

melconian el que decia qe lo bonos no se pagaban en el 2009. si le ubiera echo caso a ese sorete no tendria un mango. forrroooo :golpe:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Sep 02, 2015 4:14 pm

Antiespecista escribió:
golden boys.jpg

A los que critican el modelo, sepan q si no hubiera habido década ganada, hoy no tendríamos la jarra loca

Los prefiere milicos? no esperaba una confesion asi, la palabra "vetusto" vino a mi mente. :lol:

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Mié Sep 02, 2015 4:13 pm

tordosoy escribió:
Eso sería intimidación y mal uso de la jerarquía de un funcionario público.. tranquilo porque sigo laburando y creciendo en el mismo lugar desde el 98..

Pascua escribió:
Trabajes donde trabajes lo haces en el marco que impone el estado. Asi que bajate del caballito que es prestado. :lol:

resero

Mensajepor resero » Mié Sep 02, 2015 4:12 pm

galaico
le gusta miguel bein?

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Sep 02, 2015 4:11 pm

pero como le tiene que pedir permiso al jefe para postear :114: :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”