APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Pareciera que todos están esperando los precios de remate antes de consolidar....pero casualidad los mismos salen y dicen que comprar....en fin, sigo comprando sin prisa pero sin pausa...a estos precios, no hay análisis que lo sustente....aun recuerdo EDN a $ 0,525..Esto es Up para el mediano...
Tape76 escribió:Estimado que es largo plazo para vos.... fin de mandato de Dilma.... ????
Podría ser. De acá a un par de años las cosas deberían acomodarse, y supongo que ante un cambio de ciclo y de caras el mercado se va a volver a interesar acá...
A veces cuesta ver el bosque con frialdad. Habrá que ver cuando entrar, igual ya lo dijo Keynes: "El mercado puede permanecer irracional más tiempo del que usted puede permanecer solvente."
Abrazo y buena semana
todas las noticias pertenecen al pasado, y ya están descontadas en el precio..... fijate las noticias de 2007 y decime si alguno la veia en 5 dolares en el largo plazo, o 10, o 15 o 20 o 30 ........ 

-
El precio de esta acción en el corto plazo depende de tres variables principales:
1) Macroeconomía brasileña y situación política de Brasil
2) Precio del petróleo
3) contexto internacional
1) La primera variable es horrible. El real vale 3,85, con una devaluación constante hace dos o tres meses, producto de la salida de capitales. A estos precios parece muy barato ya.
El apoyo de la Presidente es del 8%.
Es decir, puede valer $5 el real? Sí claro, pero es mucho más probable que valga $3,30 o $3,50
Puede bajar el apoyo a Dilma al 1%? Sí claro, pero es mucho más probable que suba el apoyo o que renuncie antes
2) Pareciera haber formado un piso en alrededor de u$s 45.
Puede bajar a u$s 20?. Sí claro, pero es mucho más probable que valga u$s 60
3) Hay guerras, crisis de refugiados, explosión de una burbuja en China, y a la vez, buenos números en Estados Unidos.
Puede empeorar? Sí claro, pero es mucho más probable que la situación mejore.
El precio de PBR a $5,16 incorpora todas esas variables.
Si ven a diciembre un real de $3.30, mejor contexto brasileño, sobre todo político, y el petróleo a u$s 50, la duda es si vale u$s 10 o u$s 12.
Si ven a diciembre un real de $5, peor contexto brasileño, y el petróleo a u$s 30, la duda es si PBR vale u$s 3,50 o u$s 4.
Yo soy comprador cuando tengo mucho más para ganar de lo que tengo para perder.
Volumen creciente a la baja, compran manos fuertes. Lo enseña Kostolany. Los brokers piensan al revés, porque es más fácil conseguir tontos con el mercado al alza.
Acá compraría sin dudas.
Saludos
1) Macroeconomía brasileña y situación política de Brasil
2) Precio del petróleo
3) contexto internacional
1) La primera variable es horrible. El real vale 3,85, con una devaluación constante hace dos o tres meses, producto de la salida de capitales. A estos precios parece muy barato ya.
El apoyo de la Presidente es del 8%.
Es decir, puede valer $5 el real? Sí claro, pero es mucho más probable que valga $3,30 o $3,50
Puede bajar el apoyo a Dilma al 1%? Sí claro, pero es mucho más probable que suba el apoyo o que renuncie antes
2) Pareciera haber formado un piso en alrededor de u$s 45.
Puede bajar a u$s 20?. Sí claro, pero es mucho más probable que valga u$s 60
3) Hay guerras, crisis de refugiados, explosión de una burbuja en China, y a la vez, buenos números en Estados Unidos.
Puede empeorar? Sí claro, pero es mucho más probable que la situación mejore.
El precio de PBR a $5,16 incorpora todas esas variables.
Si ven a diciembre un real de $3.30, mejor contexto brasileño, sobre todo político, y el petróleo a u$s 50, la duda es si vale u$s 10 o u$s 12.
Si ven a diciembre un real de $5, peor contexto brasileño, y el petróleo a u$s 30, la duda es si PBR vale u$s 3,50 o u$s 4.
Yo soy comprador cuando tengo mucho más para ganar de lo que tengo para perder.
Volumen creciente a la baja, compran manos fuertes. Lo enseña Kostolany. Los brokers piensan al revés, porque es más fácil conseguir tontos con el mercado al alza.
Acá compraría sin dudas.
Saludos
Nevermore escribió:Mas allá del corto plazo y como nos pegue un +/- 5% para el trading, para el largo plazo creo que estamos cerca (porque pueden recortar un poco mas los mercados a mi juicio) de una oportunidad símil 2008/2009 para entrar y hacer una buena diferencia a largo plazo...
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Estimado que es largo plazo para vos.... fin de mandato de Dilma.... ????
pat22 escribió:Fe![]()
En marzo salio la gorda a decir que era un empresa saneada y con las cuentas hechas.
Ahora dicen CRISIS - RECESION y estas emperando superar los 10 verdes?
Sumale a China y cualquier dato malo de USA
Sumale la suba de tasas
Desde los 10,55 que cae en picada y ya hizo 3 rebotes de 20% aprox y siguió camino para abajo. ojo con los engaña pichanga.
Si una accion esta en baja, jugale a la baja.
Los puts tiene muy poco volumen y los call tiene mucha plata adentro y cada día valen menos.
El foro esta para debatir y no quiero molestar a nadie, estamos todos para hacer plata.
Saludos y buenas inversiones
Mas allá del corto plazo y como nos pegue un +/- 5% para el trading, para el largo plazo creo que estamos cerca (porque pueden recortar un poco mas los mercados a mi juicio) de una oportunidad símil 2008/2009 para entrar y hacer una buena diferencia a largo plazo...
y brasil no sabes que elejir , el itau que paga dividendos con un p/e de 6 , la cagada que como todo , todavia se puede seguir haciendo mas mie*** sin discriminar donde esta hoy, aunque cuando gano dilma parece con la baja que se vio tan vertical ya desconto su mandato en 5 meses de ruedas.
uh que linda esa tanque , ojala la hayas agarrado porque la calzaste justo cuando iniciaba la suba. En fin lunes dia al pe** y martes se vera que pasa, buen finde !
buen finde
La crisis ya está instalada y abiertamente reconocida en Brasil.
El último eslabón que faltaba era una devalueta acorde a la crisis.
4 per usd parece ser el número para el corto plazo.
La única cagada es Mrk que está muy resbaladizo
El último eslabón que faltaba era una devalueta acorde a la crisis.
4 per usd parece ser el número para el corto plazo.
La única cagada es Mrk que está muy resbaladizo
Como en cualquier figura , no existe exactitud.
La de edn tiene 4 años de formación.
La de Pbr meses.
No importa, sirve y sabemos que esta basura vale lo que vale porque Brasil
está en una situación muy similar a la nuestra cuando ganó CFK .
La tendencia por ahora se mantiene inalterable.
Pero nada es para siempre
La de edn tiene 4 años de formación.
La de Pbr meses.
No importa, sirve y sabemos que esta basura vale lo que vale porque Brasil
está en una situación muy similar a la nuestra cuando ganó CFK .
La tendencia por ahora se mantiene inalterable.
Pero nada es para siempre
Furzio, esto es de Enero del 2013 ,
Un ejemplo de W ejecutada y luego desdoblada.
En su momento pocos creían en ella
Un ejemplo de W ejecutada y luego desdoblada.
En su momento pocos creían en ella

Tanque escribió:Y el tiempo ya comienza a dibujar...
la última pata de la W ?
será ?
Tal vez a fines del 2013 la tengamos en 4
- Adjuntos
-
- Edenor SA%28Mensualmente%2920130116212342.png (45.79 KiB) Visto 945 veces
Que pata querido... fijate q la compresion es semanal y la pata de esta semana quedaba cerca de los 5 verdes... cerro 5,16 asi que sigue bien la figurita.... veremos.... en vale valeria meti unos fichines tb... espero no pasar al club de los sinculo jajajjaj grande tanque....