simon1 escribió:bun dia cometeros,.....ja ja ja,....todavia piensan que este papel va bajar,.....ja ja ja ja ja,.....!!!!!! olvidense,......
estas en todos lados SAIMON!!! rebote lo de ayer, sobre todo en lotes!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:bun dia cometeros,.....ja ja ja,....todavia piensan que este papel va bajar,.....ja ja ja ja ja,.....!!!!!! olvidense,......
rodick1986 escribió:Comercial era una buena empresa antes de comprar los activos de Petrobras. Metrotel y CGC eran rentables. Ahora creo que le va a costar generar flujo como para pagar los intereses de la deuda.
Me gustaría saber donde está el agente del Zorro que se ofrecía a comprarle las acciones a $4,50
neofito escribió:Por un momento se les tembló el de atrás y algunos sintieron uno cuando empezó a subir
Virgilio escribió:Hola Comelones...
tuve dos ejercicios malisimos.. por no saber salir a tiempo.. cuestion que mi comitente quedo igual que la tenia el año pasado.. ya me amargue y ya esta.. ahora a arrancar de nuevo.. se postergan los sueños de no laburar.. pero se aprende mucho y aunque esa frase siempre me parecio muy pedorra porque preferiri aprender solo ganando.. se que a la larga va a haber sido muy util cuando entremos con plata fuerte.
mientras a seguir jugando y aprendiendo sobretodo de uno mismo y de su psicologia..
y de nuevo cargado en lotes de come..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hordij, jose enrique, luis, Semrush [Bot] y 217 invitados