Beats escribió:Siendo 2 de septiembre, se pueda dar algo lindo de acá al vencimiento Gamuza...el ejercicio todavía no empezó a jugar...
Y ojo que te lo dice por triplicado ehhh

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió:Siendo 2 de septiembre, se pueda dar algo lindo de acá al vencimiento Gamuza...el ejercicio todavía no empezó a jugar...
Tornado882 escribió:Merda, soy un genio como neo!!!!
ojo, no vaya a ser que cierre arriba de 3,20, ojo...
Daskalconsul escribió:Da para venderle descubierto al de la 3.0
Tornado882 escribió:Merda, soy un genio como neo!!!!
ojo, no vaya a ser que cierre arriba de 3,20, ojo...
el profe escribió:
y vos que sabes en este tiempo cuantas veces lance y recompre! ahora si lo hago no voy a poner todos los días rajen y si los cierro se vuela! este chabón es un payaso! y me importa 3 velas si opinas igual o no
Pd. entonces déjame escribir lo que se me cante y no me jodas mas chabón! lo de 9 de cada 10 perdió credibilidad un par de días después de que lo escribieras!
Hoy lo hizo y debe estar corriendo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bancario23678, Bing [Bot], butter, carlos_2681, deportado, gastons, Gon, Google [Bot], hipotecado, Jand, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker y 338 invitados