neofito escribió:YO AVISEÉÉÉÉÉÉ´, Se bolá![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:YO AVISEÉÉÉÉÉÉ´, Se bolá![]()
Cordobes98 escribió: Pensa lo que quieras. ..mientras te cuento que la 3,6 paso de 0,45 a 0,1 en 30 Días. ...no hay que ser tan obtuso y aceptar la realidad profe...por más que a uno no le guste.
PD: muy buena la que hiciste de 0,13 a 0,2 la otra vez...si yo tuviera tanto ego como tenes vos no te lo reconocería. ...
Saludos
el profe escribió:vos podes agarrar un par de subas y bajas! como los otros días los lotes a 0.13 que largue el mismo dia a 0.20 y no fue la única vez!
pero no estoy todos los días escribiendo se vuela o se hace percha, porque no es creible!
DON VINCENZO escribió:MIENTRAS HABLA LA FED, LEAN ESTE CHISTE DE SUPER SALOOON, LO ESCRIBIÓ MÁXIMO EN SIDERAR....![]()
Una pareja que tenía dos hermosas hijas decide intentar una vez más tener el varón que siempre quisieron.
Después de varios intentos, la esposa quedó embarazada y dió a luz un varoncito.
El padre entusiasmado va a la guardería a conocer a su nuevo hijito.
Al verlo queda perplejo, era el bebé más feo que había visto en su vida.
Fué a ver a su esposa y le dijo que era imposible que él fuera el padre de esa criatura.
'Mirá las dos hermosas hijas que hice, ¿me has estado engañando?'.
La esposa sonrió dulcemente y le dijo: No...... esta vez nó !!!
Tornado882 escribió:
No, el que compra es UNO, los que venden son otros
el profe escribió:Cordobes98 ya ni me gasto! a vos te gusta el circo!
Cordobes98 escribió:Los mil y pico de lotes de compra y venta de la 3 y 3,3 deben ser del mismo que hace un Bull. .
Cordobes98 escribió:Los mil y pico de lotes de compra y venta de la 3 y 3,3 deben ser del mismo que hace un Bull. .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, deportado, Desdeabajo, DiegoYSalir, Einlazer84, el indio, elcipayo16, falute, Fulca, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, J.E.D., j3bon, jose enrique, Kamei, kanuwanku, kechi, ljoeo, MAGNANIMO, Morlaco, napolitano, notescribo, nuncabandones, PAL75, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, Traigo, ukumar y 460 invitados