APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Para mi lo subestiman demasiado, para mi la emboca la mayoria de las veces, no soy tan antiguo en el foro y capaz antes le erraba siempre, pero por lo menos cada vez que tira que algo se va para abajo el papel le hace caso.
El año pasado en CECO fue una tortura, cada vez que aparecia con sus flechas rojas el papel caia, y en otros papeles la mayoria la emboca, igual el mercado esta bajista, habría que ver si la emboca en un mercado alcista, pero en la actualidad la emboca casi siempre para mi pienso alreves que todos, como casi siempre ultimamente.
El año pasado en CECO fue una tortura, cada vez que aparecia con sus flechas rojas el papel caia, y en otros papeles la mayoria la emboca, igual el mercado esta bajista, habría que ver si la emboca en un mercado alcista, pero en la actualidad la emboca casi siempre para mi pienso alreves que todos, como casi siempre ultimamente.
PAPU07 escribió:
Yo creo que ( sin fundamentos) "promocionar" tanto un papel, puede llevar a que algunos novatos, inviertan mas de lo q tienen ( se entiende la metafora, no ? ) en un activo que tiene mas para restarlecapital q para sumarle
En diciembre verde oficial arriba de 10 mangos, y en un escenario optimista APBR NO pasaria de 6 U$
Cuidadoooooooooooooooooooooo
Are you f@ckin serious?
-
Si en Diciembre estamos arriba de 60 prometenos que no publicas más PAPU en este hilo. Yo y varios estamos cansados de leer las ganzadas bajistas o alcistas de tu parte. Tus letras en negritas y con la fuente maximisada antes me hinchaban los hue... pero hoy ya me sulfatan la cabeza de la ...
Los que estudiamos hace años el mercado sabemos que estos valores en esta empresa son de promoción.
Segui haciendo dibujitos.
Los que estudiamos hace años el mercado sabemos que estos valores en esta empresa son de promoción.
Segui haciendo dibujitos.
Zarathustra escribió:No tengan miedo señores. Acumulen. Antes de fin de año volvemos arriba de 60p la local.
Una locura pensar en eso en este contexto mundial

Yo creo que ( sin fundamentos) "promocionar" tanto un papel, puede llevar a que algunos novatos, inviertan mas de lo q tienen ( se entiende la metafora, no ? ) en un activo que tiene mas para restarle

En diciembre verde oficial arriba de 10 mangos, y en un escenario optimista APBR NO pasaria de 6 U$
Cuidadoooooooooooooooooooooo
-
Pense que iba a ser un mejor dia pero no...
Lance la tenencia y hoy me voy a dormir mas tranquilo con el tema del feriado y todo... Espero que vaya a buscar el triple piso asi recompro y cargo mas... pero sino tampoco me quejo...
Lance la tenencia y hoy me voy a dormir mas tranquilo con el tema del feriado y todo... Espero que vaya a buscar el triple piso asi recompro y cargo mas... pero sino tampoco me quejo...
where is the gap?
-
tordosoy escribió:Cierra en 5,15 el ADR... cierra el Gap y deja a todos con la duda en el locu... lunes feriado... que papel che...
A mi se me giro todo para abajo y tiene pinta de ir hasta los USD 4,80 para intentar hacer un triple piso, para arriba no creo que vaya porque no es muy comun ver todo apuntando para abajo y de golpe se de vuelta, tiene que renunciar Dilma o algo muy inesperado.
Abajo de 5.12....3.80
-
Menos mal que sali ayer, no ando muy afilado con las entradas pero si con las salidas.
Cierra en 5,15 el ADR... cierra el Gap y deja a todos con la duda en el locu... lunes feriado... que papel che...
-
No tengan miedo señores. Acumulen. Antes de fin de año volvemos arriba de 60p la local. 

augusto42 escribió:papu: no ves una divergencia alcista en el macd ? y en el rsi?
NO, no observo nada, pero decime en donde lo ves vos ? ?

Roque Feler escribió:La verdad es que lamento la baja por los que confiaron en esta última suba y enterraron mas guita aquí. Yo cuando entré creía que la cotización evolucionaba en correlación con el precio del petróleo, y por eso me metí el 24 de agosto porque intuía que era piso del mismo.
Pero bastó que estuviese una semana leyendo el foro para comprender que la baja obedece a razones mas profundas, donde la política juega su rol y no solo en Brasil sino en toda la región. Estamos observando el ocaso y caída de la era populista en Latinoamérica, como en su momento vivimos el ocaso y caída de los gobiernos militares y luego el ocaso y caída de los neoliberales (truchos) como el menemato. Transcurrirá con sangre en las calles y en las comitentes, por eso vendí el miércoles saliendo derecho.
Me sentí en la necesidad de ofrecer mi opinión al respecto.
bastante buena che, resumiste bien todo, de acuerdo por lo menos de mi parte.
si me gusto che te apoyo

Roque Feler escribió:La verdad es que lamento la baja por los que confiaron en esta última suba y enterraron mas guita aquí. Yo cuando entré creía que la cotización evolucionaba en correlación con el precio del petróleo, y por eso me metí el 24 de agosto porque intuía que era piso del mismo.
Pero bastó que estuviese una semana leyendo el foro para comprender que la baja obedece a razones mas profundas, donde la política juega su rol y no solo en Brasil sino en toda la región. Estamos observando el ocaso y caída de la era populista en Latinoamérica, como en su momento vivimos el ocaso y caída de los gobiernos militares y luego el ocaso y caída de los neoliberales (truchos) como el menemato. Transcurrirá con sangre en las calles y en las comitentes, por eso vendí el miércoles saliendo derecho.
bastante buena che, resumiste bien todo, de acuerdo por lo menos de mi parte.
si me gusto che te apoyo

-
La verdad es que lamento la baja por los que confiaron en esta última suba y enterraron mas guita aquí. Yo cuando entré creía que la cotización evolucionaba en correlación con el precio del petróleo, y por eso me metí el 24 de agosto porque intuía que era piso del mismo.