dop escribió:Si hacemos una banquita de bonos, para darle al amigo Rava para que cambie el servidor o el hosting así no se le cuelga tanto.
si ultimamente cuesta entrar al foro en ciertos momentos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dop escribió:Si hacemos una banquita de bonos, para darle al amigo Rava para que cambie el servidor o el hosting así no se le cuelga tanto.
PERZEN escribió:ESTIMADO, MAXIMO DE COMISION ES DE 300 EVITAS + IVA -TRANF VIA MEP, NO SE DEJE ROBAR
ringo1974 escribió:Tyler Duran, no coincido que se este armando una gran salida de capitales, mas bien en un tiempo opino lo contrario, De La Rua era radical y lo rajo la mafia peronista del cabezon D, que luego llego a la Presidencia, creo lo contrario, Scioli una vez que sea presidente se despega de Cristina, y se alinea todo el peronismo detras de el, como hizo toda la vida, ya que es vertical y las provincias y municipios necesitan fondos para su quintita. Para mi hay arreglo casi inmeditato con los Hold Out y comienzan a entrar capitales via endeudamiento y de los algunos argentinos, los billetes debajo del colchon, volvera la confianza pronto, o parece una pelicula imposible, pero al mens yo lo veo asi, ya sea que gane Scioli o Macri, son muy distintos al pensamiento que tiene este Gobierno, por las dudas aclaro que no comulgo para nada con este gobierno, ni tampoco voy a votar al manco
Billy Ray Valentine escribió:Oka, y el mayoritario compra ro15 para recibir dolares a $14 q valen $9.3?
O compran ro15, para canjearlos por ay24, cuando podrian comprar ay24 directamente.
Rich Mam escribió:
Hola, hace tiempo me paso lo mismo desde el BH al broker del Torito, me era imposible hacerla por homebanking y/o cajero automático, me fui al banco hacerla por mostrador y me dice que la tenía que hacer vía MEP y comisión mínima US 100 me pareció una locura y volví otro día me atendió otro empleado me la hizo al toque solamente cambio en la misma transferencia desde la PC de pesos a dólares y no me cobro comisión, todo al toque, por eso averigua.
salu2
Tyler Durden escribió:Se esta armando subterranemente una gran salida de capitales. Scioli va a ser el proximo De la Rua.
dop escribió: Hola, hace tiempo me paso lo mismo desde el BH al broker del Torito, me era imposible hacerla por homebanking y/o cajero automático, me fui al banco hacerla por mostrador y me dice que la tenía que hacer vía MEP y comisión mínima US 100 me pareció una locura y volví otro día me atendió otro empleado me la hizo al toque solamente cambio en la misma transferencia desde la PC de pesos a dólares y no me cobro comisión, todo al toque, por eso averigua.
salu2
inversornovato escribió:Dop, ya averigüé y me siguen diciendo eso.
¿Podrías darme algún detalle más?
¿También fue por Banco Provincia?
¿Qué sucursal?
Estoy re caliente. Me van a cobrar 1500 pesos por hacer una transferencia
Tyler Durden escribió:Se esta armando subterranemente una gran salida de capitales. Scioli va a ser el proximo De la Rua.
eleconomista escribió:![]()
sólo "subterráneamente"?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, jose enrique, Kamei, luis, Semrush [Bot], vgvictor, Yebeaux y 316 invitados