COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
llegara a 0.40 la 3 ? 

-
el profe escribió:Cordobes98 ya ni me gasto! a vos te gusta el circo!
Pensa lo que quieras. ..mientras te cuento que la 3,6 paso de 0,45 a 0,1 en 30 Días. ...no hay que ser tan obtuso y aceptar la realidad profe...por más que a uno no le guste.
PD: muy buena la que hiciste de 0,13 a 0,2 la otra vez...si yo tuviera tanto ego como tenes vos no te lo reconocería. ...
Saludos
Cordobes98 escribió:Los mil y pico de lotes de compra y venta de la 3 y 3,3 deben ser del mismo que hace un Bull. .
se lo comieron como a un chori

-
Cordobes98 escribió:Los mil y pico de lotes de compra y venta de la 3 y 3,3 deben ser del mismo que hace un Bull. .
No, el que compra es UNO, los que venden son otros
-
Coincido cordobes. Los bajistas pegaron y son los que ganaron plata en ese tiempo.
Cordobes98 ya ni me gasto! a vos te gusta el circo!
-
Los mil y pico de lotes de compra y venta de la 3 y 3,3 deben ser del mismo que hace un Bull. .
-
el profe escribió:Lancen y rajen le pega 9 de cada 10
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Busca el historial y vas a ver que ganó todo este mes....o acaso come siguió subiendo desde 3,6.????
Mucha liquidez en cartera hay, ya van a querer entrar....

DON VINCENZO escribió:MIENTRAS HABLA LA FED, LEAN ESTE CHISTE DE SUPER SALOOON, LO ESCRIBIÓ MÁXIMO EN SIDERAR....![]()
Una pareja que tenía dos hermosas hijas decide intentar una vez más tener el varón que siempre quisieron.
Después de varios intentos, la esposa quedó embarazada y dió a luz un varoncito.
El padre entusiasmado va a la guardería a conocer a su nuevo hijito.
Al verlo queda perplejo, era el bebé más feo que había visto en su vida.
Fué a ver a su esposa y le dijo que era imposible que él fuera el padre de esa criatura.
'Mirá las dos hermosas hijas que hice, ¿me has estado engañando?'.
La esposa sonrió dulcemente y le dijo: No...... esta vez nó !!!
en PAMPA....D.V

-
el profe escribió:A lo que voy es que un tipo que pone todos los días lo mismo! no es creible!!
Nadie es creíble en un foro donde no le conoces la cara a nadie !!! Ni el que te dice que las tiene de 0.50 ni el que asume una pérdida ! Yo el otro día cuando mentían que lancé de aire había hecho un paint con todos mis lanzamientos y recompra pero despues dije... Para que voy a intentar demostrarle cosas a gente que no conozco
no tengo 2millones de nominales, ojalá los tuviera, pero sí tengo una linda posición y no la arriesgaría.
Si vos le hiciste un 20 + de nominales desde el balance a la fecha como dijiste te recontra felicito, pero eso quiere decir que estás arriesgando el 100% de tu posición, algo que vos estás dispuesto a hacer. Yo no.
Si vos le hiciste un 20 + de nominales desde el balance a la fecha como dijiste te recontra felicito, pero eso quiere decir que estás arriesgando el 100% de tu posición, algo que vos estás dispuesto a hacer. Yo no.
A lo que voy es que un tipo que pone todos los días lo mismo! no es creible!!
-
MIENTRAS HABLA LA FED, LEAN ESTE CHISTE DE SUPER SALOOON, LO ESCRIBIÓ MÁXIMO EN SIDERAR....
Una pareja que tenía dos hermosas hijas decide intentar una vez más tener el varón que siempre quisieron.
Después de varios intentos, la esposa quedó embarazada y dió a luz un varoncito.
Fué a ver a su esposa y le dijo que era imposible que él fuera el padre de esa criatura.

-
Atentos a USA, la FED esta hablando