COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Tornado882

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Tornado882 » Mié Sep 02, 2015 3:27 pm

Cordobes98 escribió:Los mil y pico de lotes de compra y venta de la 3 y 3,3 deben ser del mismo que hace un Bull. .

No, el que compra es UNO, los que venden son otros

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Sep 02, 2015 3:26 pm

Coincido cordobes. Los bajistas pegaron y son los que ganaron plata en ese tiempo.

el profe

Mensajepor el profe » Mié Sep 02, 2015 3:25 pm

Cordobes98 ya ni me gasto! a vos te gusta el circo!

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Sep 02, 2015 3:24 pm

Los mil y pico de lotes de compra y venta de la 3 y 3,3 deben ser del mismo que hace un Bull. .

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Sep 02, 2015 3:22 pm

el profe escribió:Lancen y rajen le pega 9 de cada 10

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Busca el historial y vas a ver que ganó todo este mes....o acaso come siguió subiendo desde 3,6.????

Beats

Mensajepor Beats » Mié Sep 02, 2015 3:21 pm

Mucha liquidez en cartera hay, ya van a querer entrar.... :arriba: :2230:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié Sep 02, 2015 3:18 pm

DON VINCENZO escribió:MIENTRAS HABLA LA FED, LEAN ESTE CHISTE DE SUPER SALOOON, LO ESCRIBIÓ MÁXIMO EN SIDERAR.... :bebe:

Una pareja que tenía dos hermosas hijas decide intentar una vez más tener el varón que siempre quisieron.

Después de varios intentos, la esposa quedó embarazada y dió a luz un varoncito.

El padre entusiasmado va a la guardería a conocer a su nuevo hijito.

Al verlo queda perplejo, era el bebé más feo que había visto en su vida.

Fué a ver a su esposa y le dijo que era imposible que él fuera el padre de esa criatura.

'Mirá las dos hermosas hijas que hice, ¿me has estado engañando?'.

La esposa sonrió dulcemente y le dijo: No...... esta vez nó !!!

en PAMPA....D.V :wink:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Sep 02, 2015 3:14 pm

el profe escribió:A lo que voy es que un tipo que pone todos los días lo mismo! no es creible!!

Nadie es creíble en un foro donde no le conoces la cara a nadie !!! Ni el que te dice que las tiene de 0.50 ni el que asume una pérdida ! Yo el otro día cuando mentían que lancé de aire había hecho un paint con todos mis lanzamientos y recompra pero despues dije... Para que voy a intentar demostrarle cosas a gente que no conozco

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Sep 02, 2015 3:13 pm

no tengo 2millones de nominales, ojalá los tuviera, pero sí tengo una linda posición y no la arriesgaría.
Si vos le hiciste un 20 + de nominales desde el balance a la fecha como dijiste te recontra felicito, pero eso quiere decir que estás arriesgando el 100% de tu posición, algo que vos estás dispuesto a hacer. Yo no.

el profe

Mensajepor el profe » Mié Sep 02, 2015 3:13 pm

A lo que voy es que un tipo que pone todos los días lo mismo! no es creible!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Sep 02, 2015 3:12 pm

MIENTRAS HABLA LA FED, LEAN ESTE CHISTE DE SUPER SALOOON, LO ESCRIBIÓ MÁXIMO EN SIDERAR.... :bebe:

Una pareja que tenía dos hermosas hijas decide intentar una vez más tener el varón que siempre quisieron.

Después de varios intentos, la esposa quedó embarazada y dió a luz un varoncito.

El padre entusiasmado va a la guardería a conocer a su nuevo hijito.

Al verlo queda perplejo, era el bebé más feo que había visto en su vida.

Fué a ver a su esposa y le dijo que era imposible que él fuera el padre de esa criatura.

'Mirá las dos hermosas hijas que hice, ¿me has estado engañando?'.

La esposa sonrió dulcemente y le dijo: No...... esta vez nó !!!

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Sep 02, 2015 3:11 pm

Atentos a USA, la FED esta hablando :arriba: :abajo:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Sep 02, 2015 3:11 pm

sabrina escribió:yo ni loca lanzaría el 100 de mi cartera, es demasiado riesgoso. Estoy pensando en lanzar sólo un 20 y con el 80 restante esperar la voladura que se demora... :mrgreen:

En el aire no sin considerar nada puede ser... pero analizando que COME presento un balance millonario y no se mosqueo, sumado a que estabamos ante triple techo del merval, ¿Por qué no? Que tenes 2 millones de nominales para lanzar solo el 20?

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Sep 02, 2015 3:10 pm

bueno, muchos esperábamos que con el balance el papel despegara :twisted:

no fue lo que sucedió precisamente... :mrgreen:

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Mié Sep 02, 2015 3:07 pm

sabrina escribió:yo ni loca lanzaría el 100 de mi cartera, es demasiado riesgoso. Estoy pensando en lanzar sólo un 20 y con el 80 restante esperar la voladura que se demora... :mrgreen:

Que voladura Sabri?

Volver a “Acciones líderes”