Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Mié Sep 02, 2015 6:30 pm
Billy Ray Valentine escribió:
[="MAGICBOX"]Se esta armando piso en CCl en los 14 pesos .
Oportunidad para llevar bonos dolarizados antes del vencimiento del RO15 , hay que anticiparse a la
reinversion en AA17/AY24 a partir de ahora me parece si uno quiere conseguir buenos precios
Digo ahora porque el blue esta calmo x esta semana, la que viene para mi va a ir a buscar los 16 again..
para mi baja, pero bue...[/quote]
fabioooooooo... telefonoooooo

-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Sep 02, 2015 5:56 pm
dop escribió:Si hacemos una banquita de bonos, para darle al amigo Rava para que cambie el servidor o el hosting así no se le cuelga tanto.
MAGICBOX escribió:
si ultimamente cuesta entrar al foro en ciertos momentos
Si escribieran en forma más concisa y sobre temas estrictamente relacionados, no habría sobrecarga del topic. 
-
Rogelio
Mensajepor Rogelio » Mié Sep 02, 2015 5:54 pm
¿Y cómo hago para que no me afanen? ...
Por si le sirve de algo:
Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros
0800-999-6663 en el horario de 9:00 a 16:00 hs.
proteccionalusuario@bcra.gov.ar
-
MAGICBOX
Mensajepor MAGICBOX » Mié Sep 02, 2015 5:47 pm
dop escribió:Si hacemos una banquita de bonos, para darle al amigo Rava para que cambie el servidor o el hosting así no se le cuelga tanto.
si ultimamente cuesta entrar al foro en ciertos momentos
-
MAGICBOX
Mensajepor MAGICBOX » Mié Sep 02, 2015 5:47 pm
Se esta armando piso en CCl en los 14 pesos .
Oportunidad para llevar bonos dolarizados antes del vencimiento del RO15 , hay que anticiparse a la
reinversion en AA17/AY24 a partir de ahora me parece si uno quiere conseguir buenos precios
Digo ahora porque el blue esta calmo x esta semana, la que viene para mi va a ir a buscar los 16 again..
-
inversornovato
Mensajepor inversornovato » Mié Sep 02, 2015 5:36 pm
PERZEN escribió:ESTIMADO, MAXIMO DE COMISION ES DE 300 EVITAS + IVA -TRANF VIA MEP, NO SE DEJE ROBAR

¿Y cómo hago para que no me afanen?
Si retiro por ventanilla, corro el riesgo de que me hagan una salidera.
Si hago la transferencia en dolares via MEP, me cobran el 2 por mil.
Me están volviendo loco estos hdps del banco.
Estoy buscando alguna comunicación del Banco central respecto a las transferencias en dólares, pero no estoy teniedo suerte. Recién me postearon una de febrero, pero no sé si me servirá, ni ante quién quejarme.
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Mié Sep 02, 2015 5:23 pm
pense que solo era conmigo, esta in-so-por-table!!!
-
dop
Mensajepor dop » Mié Sep 02, 2015 4:39 pm
Si hacemos una banquita de bonos, para darle al amigo Rava para que cambie el servidor o el hosting así no se le cuelga tanto.
-
gringo de devoto
Mensajepor gringo de devoto » Mié Sep 02, 2015 4:29 pm
ringo1974 escribió:Tyler Duran, no coincido que se este armando una gran salida de capitales, mas bien en un tiempo opino lo contrario, De La Rua era radical y lo rajo la mafia peronista del cabezon D, que luego llego a la Presidencia, creo lo contrario, Scioli una vez que sea presidente se despega de Cristina, y se alinea todo el peronismo detras de el, como hizo toda la vida, ya que es vertical y las provincias y municipios necesitan fondos para su quintita. Para mi hay arreglo casi inmeditato con los Hold Out y comienzan a entrar capitales via endeudamiento y de los algunos argentinos, los billetes debajo del colchon, volvera la confianza pronto, o parece una pelicula imposible, pero al mens yo lo veo asi, ya sea que gane Scioli o Macri, son muy distintos al pensamiento que tiene este Gobierno, por las dudas aclaro que no comulgo para nada con este gobierno, ni tampoco voy a votar al manco
me parece que el mercado también pensaba eso. Que Scioli era amigo del mercado. Pero cuando presentaron las listas la ilusión se diluyó. Con Zannini de Vice, Máximo diputado, Axel, De Vido y ALcia entre otros por nombrar algunos también, no creo que se "despegue" tan fácilmente...es más casi te diría que con esas listas si antes iban por más, ahora van a ir por todo
-
Nadie
Mensajepor Nadie » Mié Sep 02, 2015 4:26 pm
Bue se me mezcló la primera oración, ahí va corregido:
Más a corto plazo... empresas o empresarios que quieren estar dolarizados pero para volver a invertir el dinero pronto en su negocio, buscan un instrumento de corto plazo con el que puedan entrar o salir sin que haya un cambio drástico en el precio del papel, que los empome... Por ahí recibieron pesos por venta de inmuebles (ej un desarrollador que vende deptos. en pesos) y con esos pesos compra RO15 / AA17 para dolarizarse y sacarle algún puntito, y luego de unas semanas o meses reinsertarlo en el flujo de su negocio... Yo lo he visto en mi otro trabajo, un desarrollador importante, comprando estos bonos a razon de 5, 10, 15 M pesos y luego vendiendo, comprando y vendiendo, de acuerdo al flujo de ventas de su negocio.
-
Nadie
Mensajepor Nadie » Mié Sep 02, 2015 4:22 pm
Billy Ray Valentine escribió:Oka, y el mayoritario compra ro15 para recibir dolares a $14 q valen $9.3?
O compran ro15, para canjearlos por ay24, cuando podrian comprar ay24 directamente.
Más a corto plazo... empresas o empresarios que quieren estar dolarizados pero para volver a invertirlos pronto en un instrumento de corto plazo con el que puedan entrar o salir sin que haya un cambio drástico en el precio del papel que los empome... Por ahí recibieron pesos por venta de inmuebles (ej un desarrollador que vende deptos. en pesos) y con esos pesos compra RO15 / AA17 para dolarizarse y sacarle algún puntito, y luego de unas semanas o meses reinsertarlo en el flujo de su negocio... Yo lo he visto en mi otro trabajo, un desarrollador importante, comprando estos bonos a razon de 5, 10, 15 M pesos y luego vendiendo, comprando y vendiendo, de acuerdo al flujo de ventas de su negocio.
-
CHIQUI1
Mensajepor CHIQUI1 » Mié Sep 02, 2015 4:19 pm
Rich Mam escribió:
Hola, hace tiempo me paso lo mismo desde el BH al broker del Torito, me era imposible hacerla por homebanking y/o cajero automático, me fui al banco hacerla por mostrador y me dice que la tenía que hacer vía MEP y comisión mínima US 100 me pareció una locura y volví otro día me atendió otro empleado me la hizo al toque solamente cambio en la misma transferencia desde la PC de pesos a dólares y no me cobro comisión, todo al toque, por eso averigua.
salu2
Dop, ya averigüé y me siguen diciendo eso.
¿Podrías darme algún detalle más?
¿También fue por Banco Provincia?
¿Qué sucursal?
Estoy re caliente. Me van a cobrar 1500 pesos por hacer una transferencia

[/quote]
No la hagas, abrite una cuenta en un privado y listo, en 48hs tenes el alta. Los bonos aun te van a dar oportunidad para entrar, si es q qeres para eso transferir[/quote]
No es para tanto amigo, hiciste mal la cuenta son $ 935 no 1500

-
Pascua
Mensajepor Pascua » Mié Sep 02, 2015 4:18 pm
Tyler Durden escribió:Se esta armando subterranemente una gran salida de capitales. Scioli va a ser el proximo De la Rua.
Como? Hay capitales para una "gran" salida?
-
ringo1974
Mensajepor ringo1974 » Mié Sep 02, 2015 4:16 pm
Tyler Duran, no coincido que se este armando una gran salida de capitales, mas bien en un tiempo opino lo contrario, De La Rua era radical y lo rajo la mafia peronista del cabezon D, que luego llego a la Presidencia, creo lo contrario, Scioli una vez que sea presidente se despega de Cristina, y se alinea todo el peronismo detras de el, como hizo toda la vida, ya que es vertical y las provincias y municipios necesitan fondos para su quintita. Para mi hay arreglo casi inmeditato con los Hold Out y comienzan a entrar capitales via endeudamiento y de los algunos argentinos, los billetes debajo del colchon, volvera la confianza pronto, o parece una pelicula imposible, pero al mens yo lo veo asi, ya sea que gane Scioli o Macri, son muy distintos al pensamiento que tiene este Gobierno, por las dudas aclaro que no comulgo para nada con este gobierno, ni tampoco voy a votar al manco
Volver a “Foro Bursatil”