Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:yo ni loca lanzaría el 100 de mi cartera, es demasiado riesgoso. Estoy pensando en lanzar sólo un 20 y con el 80 restante esperar la voladura que se demora...
sabrina escribió:yo ni loca lanzaría el 100 de mi cartera, es demasiado riesgoso. Estoy pensando en lanzar sólo un 20 y con el 80 restante esperar la voladura que se demora...
0zK escribió: depende cuanto ... podes haber lanzado 100 lotes y haber ganado 3.700 pe .. nada
aca no existen los cracks, por lo menos en el foro, bueno, salvo neófito
0zK escribió: depende cuanto ... podes haber lanzado 100 lotes y haber ganado 3.700 pe .. nada
aca no existen los cracks, por lo menos en el foro, bueno, salvo neófito
Joacoisback escribió:
El que lanzo en 0.6 aprox la 3 y recompro en 0.23 es un crack . A mi no me parece un pucho
Tornado882 escribió:Miren la 3,30
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, come60, deportado, El Loco de la Bolsa, gastons, Google [Bot], hernan1974, Jand, jjavier, jose enrique, luchotango, MarkoJulius, norpe, notescribo, rcabsy, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, vgvictor, wal772 y 398 invitados