Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ringo1974

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ringo1974 » Mié Sep 02, 2015 4:16 pm

Tyler Duran, no coincido que se este armando una gran salida de capitales, mas bien en un tiempo opino lo contrario, De La Rua era radical y lo rajo la mafia peronista del cabezon D, que luego llego a la Presidencia, creo lo contrario, Scioli una vez que sea presidente se despega de Cristina, y se alinea todo el peronismo detras de el, como hizo toda la vida, ya que es vertical y las provincias y municipios necesitan fondos para su quintita. Para mi hay arreglo casi inmeditato con los Hold Out y comienzan a entrar capitales via endeudamiento y de los algunos argentinos, los billetes debajo del colchon, volvera la confianza pronto, o parece una pelicula imposible, pero al mens yo lo veo asi, ya sea que gane Scioli o Macri, son muy distintos al pensamiento que tiene este Gobierno, por las dudas aclaro que no comulgo para nada con este gobierno, ni tampoco voy a votar al manco

dop

Mensajepor dop » Mié Sep 02, 2015 4:15 pm

dop escribió: Hola, hace tiempo me paso lo mismo desde el BH al broker del Torito, me era imposible hacerla por homebanking y/o cajero automático, me fui al banco hacerla por mostrador y me dice que la tenía que hacer vía MEP y comisión mínima US 100 me pareció una locura y volví otro día me atendió otro empleado me la hizo al toque solamente cambio en la misma transferencia desde la PC de pesos a dólares y no me cobro comisión, todo al toque, por eso averigua.
salu2

inversornovato escribió:Dop, ya averigüé y me siguen diciendo eso.
¿Podrías darme algún detalle más?
¿También fue por Banco Provincia?
¿Qué sucursal?

Estoy re caliente. Me van a cobrar 1500 pesos por hacer una transferencia :pared:

Fue desde el B Hipotecario, y ya la hice varia veces transferencia lo único feo es que tengo que ir hasta el banco y la tengo que hacer desde oficiana de atención comercial y la cta del broker la tiene en el banco de valores.
Ahi te envio un archivo que subio alguién del foro y yo lo guarde, es sobre transferencia espero que te sirva
Salu2
Adjuntos
Transferencias Bancarias p50526.pdf
(89.47 KiB) Descargado 26 veces

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mié Sep 02, 2015 4:14 pm

Tyler Durden escribió:Se esta armando subterranemente una gran salida de capitales. Scioli va a ser el proximo De la Rua.

eleconomista escribió::shock:
sólo "subterráneamente"?

La no subterranea seria por sobrefacturacion o indirectamente por lo no entrada, yo hablo de salida real.

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Mié Sep 02, 2015 4:12 pm

ESTIMADO, MAXIMO DE COMISION ES DE 300 EVITAS + IVA -TRANF VIA MEP, NO SE DEJE ROBAR :!:

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Mié Sep 02, 2015 4:04 pm

:shock:
sólo "subterráneamente"?
Tyler Durden escribió:Se esta armando subterranemente una gran salida de capitales. Scioli va a ser el proximo De la Rua.

JOALO

Mensajepor JOALO » Mié Sep 02, 2015 4:03 pm

Estimado: tengo caja de ahorros en dólares en el Bancor, me cobra U$S 2.- por mes y las transferencia que me hace Tepuen son sin cargo alguno.

Hola, hace tiempo me paso lo mismo desde el BH al broker del Torito, me era imposible hacerla por homebanking y/o cajero automático, me fui al banco hacerla por mostrador y me dice que la tenía que hacer vía MEP y comisión mínima US 100 me pareció una locura y volví otro día me atendió otro empleado me la hizo al toque solamente cambio en la misma transferencia desde la PC de pesos a dólares y no me cobro comisión, todo al toque, por eso averigua.
salu2[/quote]

Dop, ya averigüé y me siguen diciendo eso.
¿Qué sucursal?

Estoy re caliente. Me van a cobrar 1500 pesos por hacer una transferencia :pared:[/quote]

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mié Sep 02, 2015 4:02 pm

Se esta armando subterranemente una gran salida de capitales. Scioli va a ser el proximo De la Rua.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Sep 02, 2015 3:58 pm

inversornovato escribió:
Estoy re caliente. Me van a cobrar 1500 pesos por hacer una transferencia :pared:

No te calentes, retira los dolares cerra la cuenta, anda a un banco privado y vivi feliz amigo!!!

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Sep 02, 2015 3:56 pm

Billy Ray Valentine escribió:Me quede con la duda rivas.,
Yo soy minorista. Cual es mi negocio con el ro15? Para mi ninguno

Pero es lo que te digo viejo, para el minorista no es negocio.

Rich Mam

Mensajepor Rich Mam » Mié Sep 02, 2015 3:55 pm

inversornovato escribió:

Hola, hace tiempo me paso lo mismo desde el BH al broker del Torito, me era imposible hacerla por homebanking y/o cajero automático, me fui al banco hacerla por mostrador y me dice que la tenía que hacer vía MEP y comisión mínima US 100 me pareció una locura y volví otro día me atendió otro empleado me la hizo al toque solamente cambio en la misma transferencia desde la PC de pesos a dólares y no me cobro comisión, todo al toque, por eso averigua.
salu2[/quote]

¿Qué sucursal?

Estoy re caliente. Me van a cobrar 1500 pesos por hacer una transferencia :pared:[/quote]

No la hagas, abrite una cuenta en un privado y listo, en 48hs tenes el alta. Los bonos aun te van a dar oportunidad para entrar, si es q qeres para eso transferir

inversornovato

Mensajepor inversornovato » Mié Sep 02, 2015 3:53 pm

[/quote]

salu2[/quote]

¿Qué sucursal?

dop

Mensajepor dop » Mié Sep 02, 2015 3:44 pm

inversornovato escribió:Muchachos, estoy indignadísimo.
El Banco Provincia es una &#*#!.
Tengo una caja de ahorro en dólares ahí (de las clásicas, pago 8 dólares por mes).
Ayer fui al banco a hacer una transferencia en dólares a la cuenta de mi broker (nunca había transferido dolares hacia la cuenta) y ni sabían como hacerla. Me pidieron que volviera hoy para que averiguaran.

Hoy me llaman y me dicen que la única forma de hacerlo es vía MEP, y me cobran 100 dolares por la transferencia.
Llamé a todos lados (casa central, atención al cliente, etc). En principio, nadie sabe nada...y cuando averiguan dicen que es así como dicen en la sucursal.

¿A alguien le pasó esto alguna vez?
¿Pueden transferir dólares desde sus cajas de ahorro?¿Con qué banco operan?

salu2

alfil

Mensajepor alfil » Mié Sep 02, 2015 3:37 pm

M. Bein fue muy claro con la inflación , la ubica en 23% vs isillof que proyectada le da 15% .. veo valor en el dicp hace tiempo pero ahora ya estamos a 2 meses de las elecciones ..como para diversificar la cartera de pesos..
si no modidifican el ipcnu no es negocio pero creo que lo realizarán.. veremos..

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Sep 02, 2015 3:19 pm

Billy Ray Valentine escribió:Che esta todo caro lpm!
Miraba al bpmd por ejemplo.
Planteando un escenario de tir 5% y tc $14, el bpmd deberia tener un precio de $1300, segun calculadora de bonos de pnet.
Pensando en eso, pagarle hoy $1200 a la punta de venta que existe, seria una locura.
Otro transtorno de precios es, pagar el ro15 al precio de hoy para no saber que pasara con el, cuando se puede hacer mep inmediato al mismo precio de dolar.
El bded esta super desarbitrado vs ro15 y a17.

Esta dificil donde poner los $$

Lo caro o barato depende donde estes parado querido Billy :mrgreen: :mrgreen:
inversor-emocional_foro.png
inversor-emocional_foro.png (54.16 KiB) Visto 430 veces

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Sep 02, 2015 3:18 pm

Rich Mam escribió:Es el banco popular de la pcia, q esperas?
Opero con BBVA y no me cobra ninguna comisión por enviar y recibir USD.
Y ADEMAS, junto millas con la TC, como diria Neo :mrgreen:

:respeto:

En el banco provincia desde hace un tiempito también permite el ahorro en millas :mrgreen:

inversornovato el provincia y el nación son bastante arcaicos y muy populares como dijo la querida Rich Mam, abrite una cuenta en dólares en un banco privado, creo que ninguno te cobra por esas transferencias al broker...y si lo hace, será una comisión minima.

Volver a “Foro Bursatil”