inversornovato escribió:
Estoy re caliente. Me van a cobrar 1500 pesos por hacer una transferencia
No te calentes, retira los dolares cerra la cuenta, anda a un banco privado y vivi feliz amigo!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
inversornovato escribió:
Estoy re caliente. Me van a cobrar 1500 pesos por hacer una transferencia
Billy Ray Valentine escribió:Me quede con la duda rivas.,
Yo soy minorista. Cual es mi negocio con el ro15? Para mi ninguno
inversornovato escribió:
inversornovato escribió:Muchachos, estoy indignadísimo.
El Banco Provincia es una &#*#!.
Tengo una caja de ahorro en dólares ahí (de las clásicas, pago 8 dólares por mes).
Ayer fui al banco a hacer una transferencia en dólares a la cuenta de mi broker (nunca había transferido dolares hacia la cuenta) y ni sabían como hacerla. Me pidieron que volviera hoy para que averiguaran.
Hoy me llaman y me dicen que la única forma de hacerlo es vía MEP, y me cobran 100 dolares por la transferencia.
Llamé a todos lados (casa central, atención al cliente, etc). En principio, nadie sabe nada...y cuando averiguan dicen que es así como dicen en la sucursal.
¿A alguien le pasó esto alguna vez?
¿Pueden transferir dólares desde sus cajas de ahorro?¿Con qué banco operan?
Gracias
Billy Ray Valentine escribió:Che esta todo caro lpm!
Miraba al bpmd por ejemplo.
Planteando un escenario de tir 5% y tc $14, el bpmd deberia tener un precio de $1300, segun calculadora de bonos de pnet.
Pensando en eso, pagarle hoy $1200 a la punta de venta que existe, seria una locura.
Otro transtorno de precios es, pagar el ro15 al precio de hoy para no saber que pasara con el, cuando se puede hacer mep inmediato al mismo precio de dolar.
El bded esta super desarbitrado vs ro15 y a17.
Esta dificil donde poner los $$
Rich Mam escribió:Es el banco popular de la pcia, q esperas?
Opero con BBVA y no me cobra ninguna comisión por enviar y recibir USD.
Y ADEMAS, junto millas con la TC, como diria Neo
Billy Ray Valentine escribió:Che esta todo caro lpm!
Miraba al bpmd por ejemplo.
Planteando un escenario de tir 5% y tc $14, el bpmd deberia tener un precio de $1300, segun calculadora de bonos de pnet.
Pensando en eso, pagarle hoy $1200 a la punta de venta que existe, seria una locura.
Otro transtorno de precios es, pagar el ro15 al precio de hoy para no saber que pasara con el, cuando se puede hacer mep inmediato al mismo precio de dolar.
El bded esta super desarbitrado vs ro15 y a17.
Esta dificil donde poner los $$
MAGICBOX escribió:salio a vende en ro15 el banco gallego, seguro que se las llevo a Bossio x MAE
inversornovato escribió:Muchachos, estoy indignadísimo.
El Banco Provincia es una &#*#!.
Tengo una caja de ahorro en dólares ahí (de las clásicas, pago 8 dólares por mes).
Ayer fui al banco a hacer una transferencia en dólares a la cuenta de mi broker (nunca había transferido dolares hacia la cuenta) y ni sabían como hacerla. Me pidieron que volviera hoy para que averiguaran.
Hoy me llaman y me dicen que la única forma de hacerlo es vía MEP, y me cobran 100 dolares por la transferencia.
Llamé a todos lados (casa central, atención al cliente, etc). En principio, nadie sabe nada...y cuando averiguan dicen que es así como dicen en la sucursal.
¿A alguien le pasó esto alguna vez?
¿Pueden transferir dólares desde sus cajas de ahorro?¿Con qué banco operan?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], dariomirabelli, el topo, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, notescribo, Poo, Rodion, Rosario30-06, sancho18, Semrush [Bot], Tape76, vincVega y 304 invitados