Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Muchachos/as Les pregunto sirve hacerse de dolares con el RO15 a estos precios? Saludos
-
fabio escribió:El barco se debe estar por hundir, porqué dos k, defensores del modelo como brancatelli y Diego y salir hoy no coinciden , hasta festejan que compran dolares baratos jaja da para todo esto
Si compra Aranguren o Fabio .......CIPAYOS
Si compran los ñokis dicen........somos PATRIOTAS

-
fabio escribió:El barco se debe estar por hundir, porqué dos k, defensores del modelo como brancatelli y Diego y salir hoy no coinciden , hasta festejan que compran dolares baratos jaja da para todo esto
perdon fabio, a ver si te da el cuero para entender, no soy KA pero tampoco soy opositor, si tuviera que definirme sería opositor pero es que la oposicion, digamos ustedes los opositores no me dejan serlo, se entiende???
uno es libre, elije y si tengo que elejir prefiero 10mil veces estar del lado de brancatelli, o de histibanelli, etc, antes que identificarme con las cuestiones que te identifican a vos, pero eso no me hace un KAAAA... al menos desde yo lo veo, incluso que tiene que ver!!!
suponiendo que sea KA, eso me impide criticar al canibal fernandez???
supongo que si, para tu razonamiento de chupa-kabras debe ser así... te entiendo xq convivo todo el tiempo con gente que razona como vos... pero no, lamento desilucionarte, no me considero un ka... saludos a la kabrita

JAQUE MATE escribió:15,57....15,62...
Yo con un 15.90 ya me voy atando al palo mayor
El barco se debe estar por hundir, porqué dos k, defensores del modelo como brancatelli y Diego y salir hoy no coinciden , hasta festejan que compran dolares baratos jaja da para todo esto
-
hstibanelli escribió:
[="Alfredo 2011"]El Gobierno reconoció que hubo un ajuste en el cupo para compra de dólar ahorro
Así lo admitió el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien dijo que la medida fue “circunstancial” y aclaró que “después podría volver a la normalidad”. Sin embargo, negó que haya malestar en los contribuyente
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0080.html
[="DiegoYSalir"]jajajaaaa... enserio negó que haya malestar???
jajaaaa....[/quote]
mejor defaulteen los ro15 y le entreguen los dolares a la clase media...eso es lo mas eficiente
de que lado están ustedes?

yo estoy del lado del que no he parado de escuchar puteadas y canibal sale a decir que no hay malestar??? donde vive el tipo este!!! que tiene que ver mi queja con el ro15???
-
gamuzino escribió:uds sigan llorando, a mi hoy me vende nuevamente 2000 usd
Vos sos un cipayo como Aranguren, te van a escrachar 6.7.rochoo

Jaja gamuzino el hombre que no quiere devaluación, amigo ya devaluaron, también hice 200% con aluar en 7 meses y el Blue dejelo son para los placeres, nunca lo vas a entender ya te dije, con una acción no vas a tomar un café donde se te antoje con el billete siempre, cuando tengas 40 como yo lo vas a entender, vi varias de estas y siempre escuche lo mismo
Otra vez discutiendo lo mismo el Nabolardi este de Brancatelli!!!
Preguntale a los giles que decían que el blue a 6 mangos era caro y metían plata en plazo fijo!!!
Preguntale al que compro dólares en el 2011 apenas se puso el " falso cepo" cuanto gano???
Con la mastercard podés comprar un curso para sacar porcentajes
Preguntale a los giles que decían que el blue a 6 mangos era caro y metían plata en plazo fijo!!!
Preguntale al que compro dólares en el 2011 apenas se puso el " falso cepo" cuanto gano???
Con la mastercard podés comprar un curso para sacar porcentajes
-
fabio escribió:No se para que compras si vos no lo ves mas de 12,50 para el año siguiente, hace otra cosa con los pesos o también te entro el cagaso
2000 x 9.32 = 18.640
2000 x 12.5 = 25.000
Dif = 6.360 (+34%)
Que te lo diga alguien que le hizo al dolar blue un 6% en un año, no tiene precio.
Para lo demás existe master card.

No se para que compras si vos no lo ves mas de 12,50 para el año siguiente, hace otra cosa con los pesos o también te entro el cagaso
-
Sr contribuyente, por favor paseme su cuil asi le hacemos el ajuste correspondiente. Saludos, Ricardo.

-
15,57....15,62...
Todos los f***s naboletis que decían que el blue a 6, 8, 10, 12, 14 y 14 era caro tienen ahora la posibilidad de vender los verdes legalmete a CASI $ 14. Y pueden hacer con ello un Plazo Fijo o comprar bonos YPF según como manda la arquitecta eguipcia
uds sigan llorando, a mi hoy me vende nuevamente 2000 usd