Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Buenas... Jaque como viene ese billetin? saludos
y bueno ya estamos raspando la olla, mamita para el 11 de diciembre cuantos verdes habrá constantes y sonantes, debe estar jodida la cosa, porque no esperar noviembre si no
-
lo bueno es que es circunstancial. La malo que no sabemos cuánto dura la circunstancia 

-
Alfredo 2011 escribió:El Gobierno reconoció que hubo un ajuste en el cupo para compra de dólar ahorro
Así lo admitió el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien dijo que la medida fue “circunstancial” y aclaró que “después podría volver a la normalidad”. Sin embargo, negó que haya malestar en los contribuyente
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0080.html
DiegoYSalir escribió:jajajaaaa... enserio negó que haya malestar???
jajaaaa....
mejor defaulteen los ro15 y le entreguen los dolares a la clase media...eso es lo mas eficiente
de que lado están ustedes?

-
Alfredo 2011 escribió:El Gobierno reconoció que hubo un ajuste en el cupo para compra de dólar ahorro
Así lo admitió el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien dijo que la medida fue “circunstancial” y aclaró que “después podría volver a la normalidad”. Sin embargo, negó que haya malestar en los contribuyente
jajajaaaa... enserio negó que haya malestar???
jajaaaa....
elmecenas escribió:Al margen de que el RO15 es un camión de acá a octubre, me he tentado de hacer algo que mencioné ayer y nadie me respondió… Venderme los RO15 y adquirir BAADE para aguantar al vencimiento… Me vendo sobre la par (ro15) para comprar baja paridad del BAADE que al implícito me da una TIR a la fecha de 12,85%, dando US$ 104 dólares poniendo AR$ 1300 vs 103,2 que da el RO15 a 1440. Averigüe con el agente y los intereses y amortización se me acreditan en verdes en la comitente. Teniendo en cuenta que el aa17 no se va a poder pagar porque no vamos a tener un mango en el Central, creo que a julio 2016 van a tener que pagar esta pequeña emisión de menos de US$ 400 millones si quieren repatriar dólares. Es el bono que hace falta para que no irte a 17 ni 24. A mi manera de ver, de mínima debería seguir de cerca al CCL…
Hoy lo averigüe, mañana lo opero!
rivas144 escribió:En 2016 los vencimientos de deuda (capital + intereses) son de 3.500M aprox vs. 11.500M de 2017. El año que viene en ese tema va a estar muy tranquilo, pero en 2017 va a ser necesario rolear el vencimiento de capital. Probablemente a Bonar 2024, ya que en los años donde amortiza capital los vencimientos de deuda son bajos.
elmecenas escribió:Perdón Rivas, pero no coincido en el monto, al menos esto no lo veo en el perfil de deuda publicado al 31 de dic de 2014.
De intereses contabilicé US$ 3.867 millones (par, discount, gj, baade, bonar x, bonar 24 bonar 18 y 19 y org internacionales), de capital US$ 2.650 millones (contempla org. internacionales, letras del tesoro, baade).
Son 6500 palos y falta la ampliación de Baade y de AY24... De todos modos, me parece muy poco!
Cordobes, muy bien con el tema de perfil a 10 años, coincido 100% en que falta un título para institulacionales ya que despues de 2024 los vencimientos son una papita...
Vencimiento de capital está el BAADE por 250 palos, organismos internacionales ni los cuento porque siempre se rolean.
-
El Gobierno reconoció que hubo un ajuste en el cupo para compra de dólar ahorro
elmecenas escribió:Al margen de que el RO15 es un camión de acá a octubre, me he tentado de hacer algo que mencioné ayer y nadie me respondió… Venderme los RO15 y adquirir BAADE para aguantar al vencimiento… Me vendo sobre la par (ro15) para comprar baja paridad del BAADE que al implícito me da una TIR a la fecha de 12,85%, dando US$ 104 dólares poniendo AR$ 1300 vs 103,2 que da el RO15 a 1440. Averigüe con el agente y los intereses y amortización se me acreditan en verdes en la comitente. Teniendo en cuenta que el aa17 no se va a poder pagar porque no vamos a tener un mango en el Central, creo que a julio 2016 van a tener que pagar esta pequeña emisión de menos de US$ 400 millones si quieren repatriar dólares. Es el bono que hace falta para que no irte a 17 ni 24. A mi manera de ver, de mínima debería seguir de cerca al CCL…
rivas144 escribió:En 2016 los vencimientos de deuda (capital + intereses) son de 3.500M aprox vs. 11.500M de 2017. El año que viene en ese tema va a estar muy tranquilo, pero en 2017 va a ser necesario rolear el vencimiento de capital. Probablemente a Bonar 2024, ya que en los años donde amortiza capital los vencimientos de deuda son bajos.
Perdón Rivas, pero no coincido en el monto, al menos esto no lo veo en el perfil de deuda publicado al 31 de dic de 2014.
De intereses contabilicé US$ 3.867 millones (par, discount, gj, baade, bonar x, bonar 24 bonar 18 y 19 y org internacionales), de capital US$ 2.650 millones (contempla org. internacionales, letras del tesoro, baade).
Son 6500 palos y falta la ampliación de Baade y de AY24... De todos modos, me parece muy poco!
Cordobes, muy bien con el tema de perfil a 10 años, coincido 100% en que falta un título para institulacionales ya que despues de 2024 los vencimientos son una papita...
Vluuuu Cordobes!!!
Muchas gracias pelas dicas!
Queria tu opinion porque me estan financiando y estoy especulando la relacion juros vs. devaluacion....(tengo verdolagas)
Dicen que si destapan la olla del Bndes va ser fo....
Actualizame si podes despues que lo veas a FHC! Te debo unas cachaças en Itaim bibi!
Muchas gracias pelas dicas!
Queria tu opinion porque me estan financiando y estoy especulando la relacion juros vs. devaluacion....(tengo verdolagas)
Dicen que si destapan la olla del Bndes va ser fo....
Actualizame si podes despues que lo veas a FHC! Te debo unas cachaças en Itaim bibi!

-
Lo dudo, para emiten un título nuevo a 2026 para tener un nuevo benchmark 10y, pero será una cuestión estratégica del prox. gob. Entre el AY y el DICA lo único que hay es el BP28 y está pensado para institucionales, no estaría mal tener bonos nacionales con un horizonte de diez anos regularme, para de pasa no tener vencimientos de capital por 10 mil millones en un ano solo, te hace más frágil a la hora de rollovear.
Como vos queres llevarte los verdes esta fantastico. Tambien ganas un 10 % de nominales pasandote al AY24 pero ya es una cuestion de tiempos par recuperar el capital. Yo tambie desconfio del aa17. El ay24 devuelve el capital en partes de 17 % a partir del 2019 y entonces me parece mas pagable que el aa17. Pero fala tanto ¡¡¡
-
JAQUE MATE escribió:http://www.lapoliticaonline.com/nota/92 ... -en-suiza/
Puede el B.C. desplazar el directorio de un banco privado??
Totalmente! ese es uno de sus roles principales
En 2016 los vencimientos de deuda (capital + intereses) son de 3.500M aprox vs. 11.500M de 2017. El año que viene en ese tema va a estar muy tranquilo, pero en 2017 va a ser necesario rolear el vencimiento de capital. Probablemente a Bonar 2024, ya que en los años donde amortiza capital los vencimientos de deuda son bajos.
-
Billy Ray Valentine escribió:Che consulta,
Si uno pone plata a un pf al 24%, obviamente recibe a finish un 24% mas en pesos.
Ahora si uno compra un bono badlar y bajan la tasa a un 0% (por ejemplo), a finish, convendria estar parado en badlar, no?
Dependiendo la TEA y los costos de entrada y salida, pueden igualarse, pero a mi juicio, BADLAR hoy es mejor. Con la cantidad de guita flotando, las necesidades de esterilización solamente van a bajar gradualmente. Y los argentinos hoy no tienen pesos parados en las cajas de ahorro...
-
Pocoyo escribió:Recortaron posta 50% dólar ahorro
Mi caso
MAYO 1000
JUNIO 1150
JULIO 1250
AGOSTO 1270
SEPTIEMBRE 620
Mi caso es un calco al mio...43% de recorte...mirá la siguiente nota:
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0045.html