ARBOND escribió:Ola Cordobes!
Ves alguna posibilidad buena de canje que ofrezcan al vto.del RO15?
El broker me cobra las dos comisiones si hago rollover...
Viste el R$ ,!!
A cuanto llega a finde?
Con el orçamento 2016 q presentaron ayer?!
E ae cara, todo bom?
Mirá, yo personalmente no la veo, porque hasta va a ser un slogan de campana y Cristina tiene el acto y el circo montado, asique aunque saquen hasta la última moneda del BCRA, se paga con billetín, habrá que ver como les va a los institucionales con los depósitos en cuenta... Minorista cobra billete, eso seguro.
Si tu broker te cobra las dos, yo creo que me quedaría hasta la liquidación y reinvertiría verdolaga. Entre el 05/10 y el 25/10 todavia va a haber bastante tiempo, y dudo que las TIR´es en dólares achiquen mucho, en ese caso yo esperaría, entrá via especie D, y chau picho, me parece que va a ser el mejor negocio. Ahora, en la D, los únicos bonos que tienen algún grado de liquidez razonable son el AA y el AY, por lo tanto fijate a donde querés apuntar. A mí el precio del AY24D me parece que está para el cachetazo.
Respecto al real no se vieja, para mí va a bajar, ponele que cierre el ano en torno a 3,50, pero el BCB dejó de vender swaps, solamente renueva los vencimientos y lo hace más por una cuestión de darle liquidez a la plaza que de intervenir en la cotización, hoy brasil maneja la política cambiaria mucho más cerca de un free market que de un crawling peg, entonces va a ser cuestión de oferta y demanda mismo. Como el pass through de precio de la divisa al mercado de bienes y servicios normalmente tarda entre 4 y 6 meses, para fin de ano ya se podrían ver algunos repuntes en el balance cambiario y alguna baja en el billete por acá. El problema es que con el déficit fiscal que tienen tanto a nivel nacional, como en estados y prefeituras, posiblemente tengan que seguir endeudándose y ya están orillando 70% del PBI, con buena parte de deuda externa y dolarizada. Sumale que las empresas brazucas no están captando mucho y que el costo del endeudamiento y riesgo país está al alza... No se negro, yo por lo menos no veo un achico del verdolaga hasta mediados/fines de 2016 suponiendo que a Levy lo dejen hacer.
La semana que viene es el evento anual de mi empresa y vienen invitados FHC y Levy, asique después te cuento un poco más.
Abrazo grande crack!