Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Jajaja no me digas que lo metés en la caja fuerte para que no te agarre tu jermu!
Joacoisback escribió:Venta te respondi al whatsapp. Hablamos x ahi asi es mas fluído?
Ok joaco, pero mañana. Hoy no pudo por whatsapp! Ni te explico porque es un lió!

Mañana hablamos por whatsapp, dale! Un abrazo.
Perdón por el off
-
Venta te respondi al whatsapp. Hablamos x ahi asi es mas fluído?
Joaco, te mandé un mail
-
Joacoisback escribió:che necesito aconsejar a mis viejos.. ellos tienen RO15 AA17 y AY24. Como no necesitan dolares mi idea era que vendan unos días antes de cortar cupón aprovechando el precio inflado de los que entren y mudarlo todo a AA17 esperando que suba fuerte por el traspaso de capitales de RO15
This
-
rivas144 escribió:Que bizarro se puso este foro.
Rivas querido me respondes una consulta que hice mas atras?
-
fijense los aportessss la cuenta de exacto!!!
a la noche subo unos print de pantalla para el q no sabe
a la noche subo unos print de pantalla para el q no sabe
jmario escribió:Estoy en un estado parecido, peleando contra la ambicion que quiere que me despierte, le vengo ganando pero me da pelea todos los dias la guacha-
Es asi, una lucha continua contra nuestra conducta y nuestra inclinaciones naturales, que nos hacen tender a actuar de manera emotiva antes que de forma racional. Pero a todo uno se habitúa.
Estoy en un estado parecido, peleando contra la ambicion que quiere que me despierte, le vengo ganando pero me da pelea todos los dias la guacha- 

ralliv escribió:Yo estoy casi en modo hibernación con AY24 , DICA y PARA. Hoy puse unas fichas en APBR a 38 y creo que ya me arrepentí !!. Igual ahí venia dulce asi que merecía otra apuesta.
Vos la tenés clara. "modo hibernación" es mi estado predilecto... Comprar barato e hibernar dejando trabajar al flujo de fondos es la única forma de, a largo plazo, salir ganando.
-
Echegaray negó reducción en montos para comprar dólar ahorro
El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, negó que la entidad haya reducido los montos para comprar dólares destinados a ahorro, al sostener que "la fórmula para comprar dólar ahorro sigue siendo la misma".
"Está en la página de la AFIP", dijo Echegaray durante una conferencia de prensa ante una pregunta de ámbito.com, al tiempo que agregó que los parámetros de validación establecen que cada persona puede comprar hasta un 20% de sus ingresos mensuales promedios declarados en el último año, siempre y cuando el monto mínimo de ingresos supere los 11.176 pesos, con un tope de compra de 2.000 dólares mensuales.
Echegaray consideró que una eventual baja en los montos autorizados a comprar por parte de los ahorristas "pueden ser porque los empleadores no declaran todo lo que dicen pagar".
Ante esto, Echegaray exhortó a los ciudadanos a ingresar a la página de la AFIP y ver cuáles son los aportes efectivos que les están haciendo sus empleadores.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=805715
eran mentiras che o sus empleadores no le hacen bien los aportes
parece joda, realmente, nose si es ambitokk o el negrito pero alguien miente, no creo ... para mi son ustedes los mentirosos a mi me autorizo lo mismo de siempre, igual yo no compraria de la lechuga destituyente, yo apuesto al pesito argentino!!!!

El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, negó que la entidad haya reducido los montos para comprar dólares destinados a ahorro, al sostener que "la fórmula para comprar dólar ahorro sigue siendo la misma".
"Está en la página de la AFIP", dijo Echegaray durante una conferencia de prensa ante una pregunta de ámbito.com, al tiempo que agregó que los parámetros de validación establecen que cada persona puede comprar hasta un 20% de sus ingresos mensuales promedios declarados en el último año, siempre y cuando el monto mínimo de ingresos supere los 11.176 pesos, con un tope de compra de 2.000 dólares mensuales.
Echegaray consideró que una eventual baja en los montos autorizados a comprar por parte de los ahorristas "pueden ser porque los empleadores no declaran todo lo que dicen pagar".
Ante esto, Echegaray exhortó a los ciudadanos a ingresar a la página de la AFIP y ver cuáles son los aportes efectivos que les están haciendo sus empleadores.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=805715
eran mentiras che o sus empleadores no le hacen bien los aportes

parece joda, realmente, nose si es ambitokk o el negrito pero alguien miente, no creo ... para mi son ustedes los mentirosos a mi me autorizo lo mismo de siempre, igual yo no compraria de la lechuga destituyente, yo apuesto al pesito argentino!!!!

-
rivas144 escribió: Está bien amigo, pero vos vas a operar esperando una conducta pelo****?
Digamos que vas a operar hoy esperando que suceda algo mañana, pero que hoy no tenés ninguna evidencia de que eso pudiera pasar. Excelente.
Desde que está en 13 pesos están esperando que caiga, cuanto? a 12 pesos? Vas a salir de un bono (comisión de salida), quedarte en pesos y entrar de nuevo a un bono a 12 pesos de contado con liqui (comisión de entrada), por un 7.7% bruto???
Ese 7% ya te lo hizo, hoy está en $14.
La relación costo/beneficio de esa movida no me cierra ni ahi amigo, esa tesis no resiste análisis.
no, quedarse liquido en pesos ni a palos, arbitrar a rv o hacer tasa es otra cosa. Lo que estoy diciendo es que si esta semana no frenan el blue y el ccl , tiran la toalla y se va para arriba, ya hoy comentaron varios foristas que les redujeron el cupo de USD ahorro...
-
="fabio"]
el ccl a 12,50 si puede ser, anuncian que no pagan el boden 2015 y se cae como un piano y listo, ahí compras barato[/quote]
Corre riesgo el pago del Boden 2015 ???
Billy Ray Valentine escribió:Y bueno, mi pregunta es si no creen que podemos volver a una mentirita de un ccl de 12.5 o 13
el ccl a 12,50 si puede ser, anuncian que no pagan el boden 2015 y se cae como un piano y listo, ahí compras barato[/quote]
Corre riesgo el pago del Boden 2015 ???
Yo estoy casi en modo hibernación con AY24 , DICA y PARA. Hoy puse unas fichas en APBR a 38 y creo que ya me arrepentí !!. Igual ahí venia dulce asi que merecía otra apuesta. Creo que en la próxima subida del dolar y especialmente cuando marque un máximo por arriba del 16 vamos a tener un tembladeral importante ya que los números nunca vistos ( 17 a 18) van a producir algo de miedo. Lamentablemente creo que eso va a ocurrir en breve porque los tiempos de " tranquilidad" en las bajas del dolar son cada vez mas cortos. Tal vez no explote pero de tanto hervir vamos a terminar con olla seca y quemada.
si Rivas hay que olvidarse de dolares a 12,50 o blue de 14,00, que sigan esperando porque son los utiles, porque seguro que entran cuando se viene la hecatombe y ahí se hace la diferencia lo que paso toda la vida,