Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rivas144

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mar Sep 01, 2015 6:42 pm

rivas144 escribió:Bue, hace rato se viene diciendo que quedarse liquido en pesos esperando una baja del CCL/D es una pe-lo-tu-dez. Poco beneficio para el potencial riesgo de quedar mirando como un naboleti.

Muchachos, la dolarización de carteras en los meses previos a las elecciones es un clásico... A eso sumale que el central se la pasa vendiendo verdes, el mundo se hace cajeta, los emergentes devalúan como si no existiera un mañana y encima ahora a la soja se le dió por ahogarse en el salado :mrgreen:

hernan1974 escribió:Justamente , este gobierno se caracteriza por la pelotudez, rifando reservas por ej.

Está bien amigo, pero vos vas a operar esperando una conducta pelo****?
Digamos que vas a operar hoy esperando que suceda algo mañana, pero que hoy no tenés ninguna evidencia de que eso pudiera pasar. Excelente.

Desde que está en 13 pesos están esperando que caiga, cuanto? a 12 pesos? Vas a salir de un bono (comisión de salida), quedarte en pesos y entrar de nuevo a un bono a 12 pesos de contado con liqui (comisión de entrada), por un 7.7% bruto???

Ese 7% ya te lo hizo, hoy está en $14.

La relación costo/beneficio de esa movida no me cierra ni ahi amigo, esa tesis no resiste análisis.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Sep 01, 2015 6:40 pm

rivas144 escribió:Bue, hace rato se viene diciendo que quedarse liquido en pesos esperando una baja del CCL/D es una pe-lo-tu-dez. Poco beneficio para el potencial riesgo de quedar mirando como un naboleti.

Muchachos, la dolarización de carteras en los meses previos a las elecciones es un clásico... A eso sumale que el central se la pasa vendiendo verdes, el mundo se hace cajeta, los emergentes devalúan como si no existiera un mañana y encima ahora a la soja se le dió por ahogarse en el salado :mrgreen:

clarito, la única diferencia con los emergentes es que nosotros no devaluamos, al contrario con infleta del 30% emisión del 38% devaluamos apenas un 10% los últimos 365 días del años, hasta cuando se sostiene, hasta que no quede un dolar o cuando llegue el nuevo gobierno, bueno yo lo vendo diciendo desde enero de este año con el nuevo gobierno se sincera, si no lo sincera el mercado unos meses mas adelante, pero ahí el billete si te piden 40,00 no te asustes

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mar Sep 01, 2015 6:37 pm

fabio escribió:y para que bajarlo, y despues de la elecciones va a seguir habiendo dolar ahorro? hasta el 10 de diciembre? o ya lo van a cortar o va a quemar todas las reservas autorizando todo y que no quede un dolar de reserva,?

hernan1974 escribió: me pa que ya lo hicieron...

La frenada de hoy sugiere que no hay mucho mas.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Sep 01, 2015 6:26 pm

Justamente , este gobierno se caracteriza por la pelotudez, rifando reservas por ej.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Sep 01, 2015 6:20 pm

Bue, hace rato se viene diciendo que quedarse liquido en pesos esperando una baja del CCL/D es una pe-lo-tu-dez. Poco beneficio para el potencial riesgo de quedar mirando como un naboleti.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Sep 01, 2015 6:19 pm

no me refiero a los 8000 millones de dolares de importaciones que se deben y los casi 13000 de dividendo pendientes, esos con un bonito lo arreglas pero olvidate de ver dolares por un tiempo acá adentro

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Sep 01, 2015 6:16 pm

fabio escribió:y para que bajarlo, y despues de la elecciones va a seguir habiendo dolar ahorro? hasta el 10 de diciembre? o ya lo van a cortar o va a quemar todas las reservas autorizando todo y que no quede un dolar de reserva,?

me pa que ya lo hicieron...

fabio

Mensajepor fabio » Mar Sep 01, 2015 6:10 pm

y para que bajarlo, y despues de la elecciones va a seguir habiendo dolar ahorro? hasta el 10 de diciembre? o ya lo van a cortar o va a quemar todas las reservas autorizando todo y que no quede un dolar de reserva,?

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Sep 01, 2015 6:06 pm

Billy Ray Valentine escribió:Y bueno, mi pregunta es si no creen que podemos volver a una mentirita de un ccl de 12.5 o 13

hasta hoy pensaba que iban a salir a bajar el ccl y el blue...pero viendo que decidieron vender menos ahorro y no bajar el ccl ya espero solo un dia mas... si mañana no lo hacen el bille esta en 16 de nuevo

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Mar Sep 01, 2015 6:03 pm

ringo1974 escribió:Desde mi humilde opinion, me cuesta creer que el oficial en un mercado único y libre, vaya se un saque a los $ 14 como esta hoy el CCL, ahora con mi pensamiento, si creo que la devaluacion no sera de tal magnitud, y poder aprovechar el valor que tiene en el Blue en estos momentos, como podria hacer para meter los dolares dentro del sistema vendiendo a $ 15 / $ 16 como ronda en estos dias ? ya que me junto con Pesos, y como los volves a meter dentro del sistema sin el comprobante de venta en el oficial, se que se puede vender haciendo el MEP inverso, pero me darian aprox $ 13,50.- pero nunca $ 15 que es lo que vale el Blue actualmente y meter los pesos dentro del sistema, hay alguna forma!! :2230: :2230:

Todos los equipos economicos de uno u otro candidato te dicen directa o indirectamente que van a devaluar y van arreglar con HO. http://www.cronista.com/columnistas/Bei ... -0016.html

El error de análisis es pensar que se hará lo que se hizo en situaciones anteriores...

fabio

Mensajepor fabio » Mar Sep 01, 2015 6:02 pm

ringo1974 escribió:Gracias por tu respuesta fabio, bueno en parte coincidimos, pero digamos nuevamente si gana tanto Scioli como Macri, con sus economistas, que tienen claro que deben reinsertar al pais en los mercados de deudas a tasas razonables, no tengo duda que si hay alguna definicion en Octubre (o si ya no las hay) esten conversando por debajo de la mesa ya con los Hold Out viendo alguna pre - negociacion, con lo cual si se logra acordar pronto que pienso que con buena voluntad se arregla rapido, Argentina tiene todo a favor para salir a endeudarse y tomar deuda en el exterior e internamente tambien,

Nuevamente con confianza y tomando deuda, el oficial no llega a estos valores para mi, entiendo que se deprimio mucho el valor de la soja, pero el fotalecimiento importante de reservas lo veo por la via de endeudamiento, y la inversion si se recupera rapido la confianza, que creo que con inteligencia, se puede lograr, ninguno de los ambos candidatos con chances de ganar, no les veo nada parecido a este gobierno, sera todo muy distinto, ahora creo que es dificil verlo, porque nos gobierna gente que mejor perderla que encontrarla

coincido con respecto a la gente esta es de lo peor, pero cuando miran de afuera, si ven el mismo partido no ven tantas diferencias y ademas creer que este gobierno que hizo todo mal, le va allanar el camino al que sigue no creo, totalmente descartado

Jony16

Mensajepor Jony16 » Mar Sep 01, 2015 5:50 pm

Yo veo VOLADURA :mrgreen:

ringo1974

Mensajepor ringo1974 » Mar Sep 01, 2015 5:45 pm

Gracias por tu respuesta fabio, bueno en parte coincidimos, pero digamos nuevamente si gana tanto Scioli como Macri, con sus economistas, que tienen claro que deben reinsertar al pais en los mercados de deudas a tasas razonables, no tengo duda que si hay alguna definicion en Octubre (o si ya no las hay) esten conversando por debajo de la mesa ya con los Hold Out viendo alguna pre - negociacion, con lo cual si se logra acordar pronto que pienso que con buena voluntad se arregla rapido, Argentina tiene todo a favor para salir a endeudarse y tomar deuda en el exterior e internamente tambien,

Nuevamente con confianza y tomando deuda, el oficial no llega a estos valores para mi, entiendo que se deprimio mucho el valor de la soja, pero el fotalecimiento importante de reservas lo veo por la via de endeudamiento, y la inversion si se recupera rapido la confianza, que creo que con inteligencia, se puede lograr, ninguno de los ambos candidatos con chances de ganar, no les veo nada parecido a este gobierno, sera todo muy distinto, ahora creo que es dificil verlo, porque nos gobierna gente que mejor perderla que encontrarla

fabio

Mensajepor fabio » Mar Sep 01, 2015 5:44 pm

Billy Ray Valentine escribió:Y bueno, mi pregunta es si no creen que podemos volver a una mentirita de un ccl de 12.5 o 13

el ccl a 12,50 si puede ser, anuncian que no pagan el boden 2015 y se cae como un piano y listo, ahí compras barato

fabio

Mensajepor fabio » Mar Sep 01, 2015 5:40 pm

Billy Ray Valentine escribió:Eso lo entiendo fabio, pero hace dos meses, teniamos un ccl de $11.5

pero cuantos deciamos acá que era una mentira el ccl 11,50 y el dolar de 13,00 y bueno la mentira se termina falta pero cada vez queda menos

Volver a “Foro Bursatil”