ringo1974 escribió:Gracias por tu respuesta fabio, bueno en parte coincidimos, pero digamos nuevamente si gana tanto Scioli como Macri, con sus economistas, que tienen claro que deben reinsertar al pais en los mercados de deudas a tasas razonables, no tengo duda que si hay alguna definicion en Octubre (o si ya no las hay) esten conversando por debajo de la mesa ya con los Hold Out viendo alguna pre - negociacion, con lo cual si se logra acordar pronto que pienso que con buena voluntad se arregla rapido, Argentina tiene todo a favor para salir a endeudarse y tomar deuda en el exterior e internamente tambien,
Nuevamente con confianza y tomando deuda, el oficial no llega a estos valores para mi, entiendo que se deprimio mucho el valor de la soja, pero el fotalecimiento importante de reservas lo veo por la via de endeudamiento, y la inversion si se recupera rapido la confianza, que creo que con inteligencia, se puede lograr, ninguno de los ambos candidatos con chances de ganar, no les veo nada parecido a este gobierno, sera todo muy distinto, ahora creo que es dificil verlo, porque nos gobierna gente que mejor perderla que encontrarla
coincido con respecto a la gente esta es de lo peor, pero cuando miran de afuera, si ven el mismo partido no ven tantas diferencias y ademas creer que este gobierno que hizo todo mal, le va allanar el camino al que sigue no creo, totalmente descartado