Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rivas144

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mar Sep 01, 2015 4:50 pm

Nadie escribió:A ver si alguien sabe..

Mi novia cobra $ 24000 brutos, y le están reteniendo por Imp a las Ganancias algo de $ 5700... Es decir que al final le quedan en mano menos de $14000. Consultó, hizo el reclamo, revisaron su liquidación y está correcta... Yo me fijé las tablas que andan dando vueltas y dicen otra cosa.

Nadie, esos datos es lo mismo que nada, en las retenciones de impuestos a las ganancias entran varias variables como cuando fue su sueldo entre Enero y Agosto 2013, si no trabajaba cuando entró, cuanto cobraba cuando entró, carga familiar, etc, etc, etc.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Sep 01, 2015 4:49 pm

Nadie escribió:A ver si alguien sabe..

Mi novia cobra $ 24000 brutos, y le están reteniendo por Imp a las Ganancias algo de $ 5700... Es decir que al final le quedan en mano menos de $14000. Consultó, hizo el reclamo, revisaron su liquidación y está correcta... Yo me fijé las tablas que andan dando vueltas y dicen otra cosa.

$3.600 aprox. deberían estar descontadole...

fabio

Mensajepor fabio » Mar Sep 01, 2015 4:48 pm

Miguelillo escribió:Estimados, Lo ven muy caro para entrarle al RO15? Gracias de antemano

preguntale a billy que hace 30 días lo ve caro y esta cada vez mas lejos,

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Sep 01, 2015 4:44 pm

nigrovader escribió:Exacto!! Del II para ser mas exactos, ese personaje que creaba esqueletos esclavos de los cuerpos de los enemigos cuando fallecían y peleaban por uno!!! Mejor imposible!!

Pufff es cierto...el 3 es de hace poco...el 2 fue un gran entretenimiento...hasta que salió un editor de items y ahí se desvirtuó todo ya que con 1 solo golpe hacia que se colgara el juego porque los parámetros de daños se salian de lo establecido jojojo :mrgreen:

perdón x el off-topic!

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Sep 01, 2015 4:43 pm

A ver si alguien sabe..

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Mar Sep 01, 2015 4:39 pm

NeoRevolution escribió:y nigromante del diablo III no? gran vicio :mrgreen:

Exacto!! Del II para ser mas exactos, ese personaje que creaba esqueletos esclavos de los cuerpos de los enemigos cuando fallecían y peleaban por uno!!! Mejor imposible!!

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Sep 01, 2015 4:37 pm

Nicklaus escribió:Neo viste el VIX???

Compresión mensual, está a tono con los picos de crisis desde el 2008 en adelante, ojo al piojo porque vamos a tener cachengue...

2008: Subprime
2010: 1er rescate Grecia
2011: Baja calif Bonos US
2015: ??? Qué anda pasando??? Es el cuarto pico después de las 3 anteriores.

:pared: :pared:

Al vix podes trazarle una linea desde su máximo que se obtuvo con lo de las subprime y verás que las otras veces que subió fueron picos que marcaban techos de ésa tendencia...esta vez es distinto ya que superó ese trazado... por último tenes materias primas a la baja, con el petroleo a la cabeza...mucho cagazo afuera, es como que el mercado se está poniendo a prueba a sí mismo, queriendo sacar de la alfombra ciertos problemas, en ése caso lo veo a china como el principal candidato y sino, entonces será alguno de los otros BRICs... la 1ra crisis pasó en USA, la 2da crisis en la zona euro...ahora se viene la crisis de los emergentes? todo lo que dije lo digo pensando en voz alta...

Consejo, si seguis el vix te resultará útil para el cortisimo plazo (hora a hora) seguir los twits de verniman...

edgard

Mensajepor edgard » Mar Sep 01, 2015 4:33 pm

Para mí la verdadera democracia pasa por el verde, cuando se prohiba definitivamente su compra o salida al exterior cruje todo :mrgreen:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Sep 01, 2015 4:30 pm

Hace un par de semanas les dije que opinaban acerca del contexto internacional, con los chinos a la cabeza...como lo ven? Parece que cambió bastante la situación para emergentes no? hubo alguna emisión de deuda de países vecinos? qué tasas consiguieron?

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Mar Sep 01, 2015 4:29 pm

Neo viste el VIX???

Compresión mensual, está a tono con los picos de crisis desde el 2008 en adelante, ojo al piojo porque vamos a tener cachengue...

2008: Subprime
2010: 1er rescate Grecia
2011: Baja calif Bonos US
2015: ??? Qué anda pasando??? Es el cuarto pico después de las 3 anteriores.

:pared: :pared:
NeoRevolution escribió:
Que no rompa soporte el S&P...sino la elección de presidente quedará en el olvido...

Adjuntos
Sin título.jpg
Sin título.jpg (75.92 KiB) Visto 498 veces

chare

Mensajepor chare » Mar Sep 01, 2015 4:28 pm

chare escribió:Bueno Rivita, me las tomo, vuelvo p el prox quilombo, esto esta por detonar, Mr. vuelva a elevar el nivel del foro.

rivas144 escribió:Que sensible che, y eso que no estaba hablando de vos

NeoRevolution escribió: la sensibilidad aparece cuando cruje la comitente... como seria ese ruido chare? :mrgreen:

en la mìa crujen los brilletes, se chasquean :lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Sep 01, 2015 4:28 pm

MiguelS escribió:Primero salida irrestricta de capitales. Después cepo y dolar ahorro: claro signo de que no fue a las clases de menores ingresos a quien favoreció la política k.
La fiesta la van a pagar siempre los mismos... y no precisamente participan de foros de inversiones.

:respeto: :respeto:

De eso no te quepa la menor duda.....

chare

Mensajepor chare » Mar Sep 01, 2015 4:26 pm

chare escribió:Bueno Rivita, me las tomo, vuelvo p el prox quilombo, esto esta por detonar, Mr. vuelva a elevar el nivel del foro.

rivas144 escribió: Que sensible che, y eso que no estaba hablando de vos

:mrgreen: No Rivitas lo unico sensible que tengo es la ja.pi, el resto nada.........sabes q aparezco y desaparezco. Abrazo

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Sep 01, 2015 4:20 pm

y nigromante del diablo III no? gran vicio :mrgreen:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Sep 01, 2015 4:20 pm

MiguelS escribió:Primero salida irrestricta de capitales. Después cepo y dolar ahorro: claro signo de que no fue a las clases de menores ingresos a quien favoreció la política k.
La fiesta la van a pagar siempre los mismos... y no precisamente participan de foros de inversiones.

claro, el corralito y el corralon, la estatización de las deudas privadas, el megacanje...fueron todas medidas pensadas para defender al trabajador de lo que se venía...que la clase media pueda comprar dolares y las empresas no puedan girar toda su ganancia al exterior es una novedad

Volver a “Foro Bursatil”